;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 117105 veces)

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #80 en: 20 de Septiembre de 2021, 23:02:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Habéis pensado que nos podemos encontrar lo peor de los dos mundos (que en presencial sean tan difíciles como en Avex pero con los prejuicios de presencial)?

xD es lo que pienso yo..., que mantendrán la dificultad de avex en presencial , y que Zeus reparta suerte  :D

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #81 en: 20 de Septiembre de 2021, 23:22:31 pm »
Cómo van a mantener la dificultad de AVEx en presencial... La dificultad en avex radica en la desconfianza en que se copie. Una vez vuelta la presencial, dicha dificultad carece de sentido. Si algunos departamentos quisieran ponerlo difícil, no tenían que esperar a avex y lo podían haber hecho en presencial

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #82 en: 20 de Septiembre de 2021, 23:49:39 pm »
¿Habéis pensado que nos podemos encontrar lo peor de los dos mundos (que en presencial sean tan difíciles como en Avex pero con los prejuicios de presencial)?

Eso  no pasará, duerme tranquilo ,compañero.

Si vuelve la presencialidad, volverán a tener efecto inmediato TODAS LAS GUIAS, y sus contenidos, en lo que se
refiere a la duración y tipo de examen.

La duración del examen EN CONDICIONES NORMALES es la que indica la guía, en presencialidad.
La dificultad, ha sido siempre la misma, durante años y años en la UNED, la excepción de carácter temporal, es el Avex,
recorta tiempos y aumenta dificultad,, pero si se acaba el Avex, "se acabó ese sistema de evaluar", que a mi juicio, en vez de
estar enfocado para que  el estudiante demuestre sus conocimientos, está más bien diseñado, *para recaudar*, es decir,
yo recaudo, porque corre la voz, que con Avex, *se atan los cerdos con longanizas*, por ende, aumentan las matriculaciones,
tú recaudas, porque * los estudiantes antiguos* , al tener tan poco tiempo para realizar los exámenes, * muchos caen como
moscas* y claro han de volver a pagar una nueva matrícula.

Resumiendo, aquí todos contentos, menos el pobre estudiante, que ve como se alarga su carrera hasta el infinito y más allá,
a la vez, que sus ahorros paralelamente  van menguando y menguando....

Lo único bueno de Avex, es que protege nuestra salud,( oero la protege, porque *Spain is diferent* y la gente se pasa las
normas por la baja espalda, si la gente cumpliera, no haría falta ni Avex, ni chapuzas parecidas!!!!

Que vuelva el sistema presencial de toda la vida, donde todos/as estamos y hemos estado siempre en igualdad de
condiciones y oportunidades, Avex, discrimina y perjudica a *los universitarios que no son tecnológicamente activos*.

Es mi opinión personal. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 27 de Septiembre de 2021, 19:52:02 pm »
¿ Alguien sabe si piensan publicar el calendario de examenes? es rídiculo.Si piensan hacer los exámenes presenciales, como mínimo podría tener mi calendario en mi area estudiante...

Desconectado Jaalce

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 27 de Septiembre de 2021, 21:16:57 pm »
Es de suponer que si los exámenes próximos se celebran de forma presencial no puede haber otro sistema para otra comunidad, municipio, etc. No creo que sea fácil sacar un criterio para hacerlo de una manera o de otra, porque las "tendencias" de la pandemia den un resultado favorable no es suficiente para meter en un aula a estudiantes, profesores y demás personal con la "peculiaridad" de la UNED, que el contacto entre alumnos alumnos y profesores son dos veces al año. No sé cuál será el sistema final que se adapte, pero complicado para decidirlo es de co...

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #85 en: 28 de Septiembre de 2021, 11:15:31 am »
Buenos días.

Pienso, que es más cómodo para la UNED, dejar las cosas como están, es decir con Avex, por lo menos para los
exámenes del primer cuatri.
De esta manera, en caso de que la situación empeore, la UNED, puede decir, que ha protegido a sus estudiantes de
la 6, 7.u 8 ola, y no ha puesto en riesgo la salud de nadie, cosa que hasta la fecha es cierta. ;)
Si por el contrario, la pandemia, evoluciona favorablemente, la UNED, hasta pasado febrero, tiene tiempo, para
organizar correctamente una *vuelta a la presencialidad segura*.

Por otro lado, no olvidemos * el aspecto económico de tal decisión*.
Le interesa a la UNED* seguir con el suspense, respecto al modelo de exámenes 2022* y el motivo es bien
sencillo, si los estudiantes ,no tienen más datos, muchos de ellos se matricularán de *ciertas asignaturas, por ser
examen tipo test en Avex* , eso conlleva ingresios extras para la UNED.
Pasado el primer cuatri, y una vez contentos los fans de Avex ;D , la UNED, puede optar por hacer el segundo cuatri
presencial, así contentará también * al resto de estudiantes*.

Como veis, se matan dos pájaros de un tiro, ::) por eso no creo que digan nada definitivo, sobre el tipo de examen que
realizaremos el próximo año, hasta bien pasado el período de matrícula, entonces, ya dirán con detalle, pero no antes,
porque interesa crear este suspense. ;)

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 28 de Septiembre de 2021, 15:02:56 pm »
Hola!

El número de extranjeros en la UNED es del 4% con lo que no tiene mucho peso lo que esté ocurriendo con la pandemia en sus países (y siempre podrían hacer algo específico para ellos). Aquí prácticamente estamos haciendo vida normal ya por lo que a estas alturas no le veo mucho sentido a pensar que pudieran ser por AVEX para el año próximo. La situación en España parece más que controlada. En cualquier caso siempre pude salir una variante nueva espantosa que cambiara la situación drásticamente, pero afortunadamente parece muy improbable. Es una pena porque una vez te acostumbras AVEX es comodísimo, ahorras tiempo, dinero y además estás tranquilo en el salón de tu casa, pero parece que no les gusta que los exámenes sean online, como han dejado bien claro. No le veo mucha lógica siendo una universidad a distancia y supongo que dentro de unos años sí que iremos hacia ese modelo, pero por ahora impera la presencialidad.

Ánimo a todos para el próximo curso!

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 28 de Septiembre de 2021, 18:48:06 pm »
Yo espero que sean presenciales  ::)

Desconectado Luiska

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 28 de Septiembre de 2021, 19:38:03 pm »
Yo prefiero AVEX la verdad, vivo en un pueblo y para examinarme me tengo que hacer 200km cada vez que voy a un examen...con AVEX lo hago desde mi casa tranquilamente y me ahorro el tiempo y el dinero, asi que "avex" si hay suerte ;D

Desconectado Jojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 29 de Septiembre de 2021, 00:15:42 am »
Voto por Avex, más cómodo, práctico y seguro, me ahorro una canguro para mis niños y una enfermera para los abuelos, Avex 100%, aunque creo que lo mejor sería poder elegir modalidad presencial o Avex y así todos contentos

Desconectado vicpiriz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre de 2021, 10:44:29 am »
Una pregunta,

Si optan por presencial te puedes presentar en cualquier centro UNED a los exámenes presenciales o tienes que presentarte en el que seleccionas en la matrícula como centro principal tuyo?
Me explico, si trabajo en otra ciudad diferente a la mia en la que vivo, ¿puedo presentarme en los centros de ambas ciudades a los exámenes? ¿Como?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 29 de Septiembre de 2021, 11:04:03 am »
Una pregunta,

Si optan por presencial te puedes presentar en cualquier centro UNED a los exámenes presenciales o tienes que presentarte en el que seleccionas en la matrícula como centro principal tuyo?
Me explico, si trabajo en otra ciudad diferente a la mia en la que vivo, ¿puedo presentarme en los centros de ambas ciudades a los exámenes? ¿Como?

Sí, es posible, avisando al centro asociado con antelación.

Desconectado Nicolás Guti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 29 de Septiembre de 2021, 14:31:27 pm »
Hoy es el último día para publicar las notas de Septiembre.

Creo que deberían de avisar ya con que medio nos vamos a examinar para poder hacer la matricula.

Es hora de que tomen una decisión

Desconectado csainza2

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 30 de Septiembre de 2021, 01:53:53 am »
He hablado con UNED secretaria y me comentan que hasta mediados del mes que viene octubre hacia el dia 14, el consejo de la uned no se va a pronunciar sobre la modalidad de examenes.

Que dios reparta suerte para todos!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 30 de Septiembre de 2021, 08:21:48 am »
He hablado con UNED secretaria y me comentan que hasta mediados del mes que viene octubre hacia el dia 14, el consejo de la uned no se va a pronunciar sobre la modalidad de examenes.

Que dios reparta suerte para todos!

Fin de matrícula: 21 de octubre:

plenos del Consejo de Gobierno, 26 de octubre, 14 de diciembre:

Los últimos años se ha ampliado la matrícula hasta primeros de noviembre.

Desconectado Cristina11.05

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 30 de Septiembre de 2021, 21:49:08 pm »
Es decir, que no se van a pronunciar hasta después de finalizar el periodo de matriculación. Pues no lo veo correcto, porque habrá mucha gente dependiendo de la modalidad de examen para matricularse.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 30 de Septiembre de 2021, 22:05:24 pm »
Es decir, que no se van a pronunciar hasta después de finalizar el periodo de matriculación. Pues no lo veo correcto, porque habrá mucha gente dependiendo de la modalidad de examen para matricularse.

Buenas noches, Cris.

Hay muchas cosas en la UNED, que no son correctas, ni tampoco justas, pero por desgracia suceden, año tras año.
Una de ellas, últimamente,  es la que mencionas, como bien te indican, es de esperar * con motivo de aumentar la recaudación* que no
se pronuncien , hasta pasado el período de matriculación.  ;)

Desconectado vicpiriz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 30 de Septiembre de 2021, 23:40:18 pm »
Yo he preguntado hoy y por escrito me han dicho que no pueden garantizar nada pero creen que será presencial todo.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #98 en: 01 de Octubre de 2021, 00:43:55 am »
Yo he preguntado hoy y por escrito me han dicho que no pueden garantizar nada pero creen que será presencial todo.

Gracias por la información, pues parece ser que aunque sea * verbalmente*  pueden optar por volver a la presencialidad. ::)

Aunque de momento, * hasta que no lo pongan por escrito, no me fio * ;D ;D ;D

Al final, harán lo que más les convenga, por uno u otro motivo, a esperar nos toca. ;)

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #99 en: 02 de Octubre de 2021, 16:09:20 pm »
Yo creo que será presencial,... Avex molaba si los exámenes eran lamibles, sino presencial a muerte.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ