Buenas noches.
Por lo visto la UNED, parece ser, que * tiene un plan B, llamado Avex*.
Cierto es que la incidencia sube a pasos agigantados y que la estupidez humana, en lo que a tomarse el brazo,
cuando le dan la mano, no tiene límites.
Y así vamos y así nos va.. que es lo más triste.

Ahora llega el puentecito de la constitución y las masas en tromba a las calles, los comercios y los bares.
Venga ahí, que ya no hay pandemia!!!!! o eso deben creerse la gran mayoría, porque si nó, no lo entiendo.
Después de Navidades, vendrán los lamentos y vuelta otra vez a empezar.
¿Y el metro y medio de distancia de seguridad QUE MARCA LA LEY al aire libre, para no llevar puesta la mascarilla?
Yo no veo que se cumpla, más bien veo gente alegremente codo con codo, en las avenidas más céntricas, de las diversas
ciudades, al grito de * en el exterior no hay que llevar mascarilla*, parece ser que una vez más, de la ley * cojo lo que
me interesa y el resto lo ignoro*.
Un servidor, que cumple la ley, y lleva mascarilla en los exteriores citados, puesto que es imposible mantener la distancia de
metro y medio, así como en los pasos de cebra y demás sitios concurridos; pues por lo inusual de la citada estampa,
* todos sin* y * yo con* , se diría que vengo de otro planeta, o incluso que yo soy el infractor, o más aún, aquellos que me ven,
seguramente piensen, anda que exagerado ese hombre!!!!!
Y así nos va, senor@s, la gente no es consciente del riesgo, ni del propio ni mucho menos del ajeno.!!!
No me gusta Avex, a mí personalmente me ha perjudicado, y no poco, pero si tengo que * confiar en que la gente vaya a
hacer lo correcto* , así como creer * en la ilusión de que la UNED va a garantizar al 100x100 nuestra salud , en el caso
que los exámenes sean presenciales* , `pues cierto es que yo sería un completo ingenuo.
Como no me tengo, por tal, aunque no me guste Avex, que se dejen ya de rodeos, y hablen claro,
al final tod@s sabemos, que viene una 6 ola, una 7 ......
Hoy por hoy, prefiero tener * malas notas* y * buena salud* .
Como dijo Albert Einstein:
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".
Un saludo y salud para tod@s, que la vamos a necesitar.