Se anuncian nuevas restricciones en países europeos, alguno vuelve al teletrabajo, la OMS recomienda que los países actúen preventivamente para que no lo hagan cuando los hospitales estén llenos.....son tiempos de incertidumbres, cuanto menos.
A mi me quedan pocas asignaturas para terminar, y he aprobado y suspendido asignaturas en AVEX en los últimos exámenes, como anteriormente con los exámenes presenciales. La Uned implementó este sistema de exámenes por la pandemia, no por una cuestión académica. A algunos les gustará AVEX y a otros muchos no, pero eso es una cuestión académica, como los exámenes tipo test o desarrollo de algunas asignaturas.
Lo ideal sería que la UNED facilitara la posibilidad de acudir presencialmente a realizar los exámenes a las sedes o hacerlo vía AVEX, pero eso es evidente que no ocurrirá. Por eso, en estos tiempos, y existiendo en la UNED la plataforma AVEX, la decisión debería ser clara a favor de AVEX, más allá de las cuestiones académicas.....y más allá de que cuando alguno termine de hacer el examen AVEX se baje al bar con todos los compañeros de aula, se meta en una sauna o se vaya al mitín del político de turno llenando una sala cerrada como he visto en estos días..... pero oye, a mi plin...