Es una vergüenza de lo UNED. Que quieran hacer los exámenes presenciales, con la que tenemos encima y el tsunami que se nos viene, es lamentable. Lo que teníamos que hacer es no presentarnos y que tomara nota el Consejo Rector. A mi no me cabe duda de que va a ir gente contagiada, consciente o inconscientemente. Y yo me pregunto por que el año pasado se hicieron por AVEX y este año no? Que me lo expliquen científicamente, porque la OMS no ha cambiado su postura de este año respecto al año pasado. Es más con la nueva variante hay multitud de incógnitas. Pero claro el Consejo Rector esta formado por eminencias de la Salud. Otra cosa lamentable es que te obliguen a examinarte por apellidos. Cada uno debe ser libre de examinarse cuando quiera como siempre se ha hecho. No queréis presencialidad. Pues ahí la tenéis. Y otra cuestión que pasa con la gente buena y responsable que este en cuarentena o este infectado y no pueda ir? Se joden o le hacen distintos exámenes. Es decir si uno le dura el COVID 1 mes, que es que en Marzo se examina. Es un despropósito todo.
Buenas tardes.
Pues se hicieron el año pasado por Avex, por una razón muy poderosa * P O L I T I C A*.
Se hablaba mucho de la * agenda 2030 * y demás, y * era necesario demostrar que la UNED podía dar la talla*.
Hombre, yo prefiero la presencialidad, es cierto, pero * una presencialidad segura, no a cualquier precio*.
Si no van a garantizar nuestra seguridad, que no lo hagan presencial, ahora bien, mucho me temo, que van a decir
que sí * de boquilla* y una vez lleguemos a los centros * la realidad sea muy distinta*.

La primera opción, que mencionas * se j.....n* y estoy seguro de ello, porque ya el primer año de Avex, la
gente mayor que * no tenían los conocimientos suficientes de informática* , tuvieron que * j ...... rse también*.
No creo que tengan en cuenta, el perjuicio que le puede suponer a un contagiado, no presentarse al examen,
tampoco creo que contemplen * hacerle otro tipo de examen*, ojalá me equivoque.
Coincido plenamente, * despropósito total* , si no se hacen las cosas bien hechas, tiempo tienen, y recursos, si no
los tuviesen, pueden conseguirlos, que por algo es * la universidad del estado* , * pedid y se os dará*.
Ahora bien, * falta que haya voluntad de hacerlo bien* y de que se proteja la salud de tod@s nosotros, por encima
de cualquier otro interés (político o económico) que pudiese haber, tanto si deciden presencial como si deciden Avex.
Veremos que sucede finalmente.
Un saludo.