;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 117905 veces)

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #460 en: 14 de Diciembre de 2021, 16:31:15 pm »
En enero hablamos, a ver si siguen teniendo tan claro hacer examenes presenciales. Las cosas "por mis cojones... " A veces salen mal. Lo malo es q no estamos jugandonos una pérdida patrimonial o algo material... Nos jugamos la salud de las personas. En fin...

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #461 en: 14 de Diciembre de 2021, 16:48:19 pm »
Iba a soltar varias parrafadas pero ya cansa tanto escribir como leer. Yo si llegan los exámenes y la cosa sigue asi o peor no me presentare. Ya lo dije, mi salud y la de los míos vale mas que un examen. Saludos y suerte a todos
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #462 en: 14 de Diciembre de 2021, 17:07:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Iba a soltar varias parrafadas pero ya cansa tanto escribir como leer. Yo si llegan los exámenes y la cosa sigue asi o peor no me presentare. Ya lo dije, mi salud y la de los míos vale mas que un examen. Saludos y suerte a todos

Se puede decir más alto pero no mas claro. Por desgracia hay mucho irresponsable y como no llevan distintivo no se les reconoce y con tal d no perder un examen les da igual correr el riesgo de contagiarse y eso que alguno dice que es un resfriado ¿ Por qué muchos fallecen o ingresan en los hospitales ?. Yo prefiero no tentar a la suerte.  No se como puede responder mi cuerpo a ese "resfriado"

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #463 en: 14 de Diciembre de 2021, 17:15:40 pm »
Voy a buscar algún correo del rectorado o de alguien de arriba y les voy a preguntar qué piensan hacer con la gente vulnerable, no vacunada o contagiados. A ver si me contestan. Ya os diré lo que respondan.

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #464 en: 14 de Diciembre de 2021, 17:20:52 pm »
Es q es muy injusto, nos ponen en una tesitura muy delicada. Muchos estudiantes nos estamos sacrificando bestialmente para terminar la carrera en un plazo porque existe esa necesidad y nos obligan a decidir si presentarnos, con el riesgo de contagiar o que nos contagien y a la misma vez contagiar a nuestro entorno. No es lo mismo una alta incidencia que una baja porque la cantidad de infectados que van a un aula marca la diferencia y multiplica las posibilidades de infección. Si hay una alta incidencia es una irresponsabilidad absoluta que nos obligan a examinar nos de manera presencial.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #465 en: 14 de Diciembre de 2021, 17:31:33 pm »
y eso que alguno dice que es un resfriado ¿ Por qué muchos fallecen o ingresan en los hospitales ?. Yo prefiero no tentar a la suerte.  No se como puede responder mi cuerpo a ese "resfriado"
Supongo que lo del resfriado lo he dicho yo,me he referido a Ómicrom y no lo he dicho yo,lo dijo la directora medica que la descubrio en Africa (solo provoca sintomas leves,ni un solo hospitalizado por ómicrom a dia de hoy incluso me parece) desconozco porque algunos medios se empeñan en acojonarnos de esta manera.

Delta es otra cosa (tambien lo dije) pero en España somos muchos vacunados.

Respecto a Delta en España,no tengo el dato ni lo voy a buscar pero seria interesante saber en el 2018 cuántos muertos hubo por gripe y cuántos por Covid en 2021.

Si se tiene que hacer por AVEX se hará,pero debera estar suficientemente fundado.
Sobre que me avisen o no antes o después me "da igual" porque si estudias seguramente vas a aprobar sea por Avex o no. Claro, los que no estan estudiando lo tienen jodido.

Desconectado Gestor Procesal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #466 en: 14 de Diciembre de 2021, 17:34:17 pm »
"Cumpliendo" las medidas hay poco riesgo

Ahí tienes toda la razón. Y, fíjate, con Avex el riesgo es CERO.

¿Por qué motivo la UNED elige una alternativa con riesgo cuando puede optar por otra sin riesgo? Eso o que me da que pensar a mí. Y más cuando la UOC hace meses (repito, hace meses, cuando la cosa estaba “bien”) confirmó exámenes online para este curso.

Pero no, los exámenes serán presenciales. Caiga quien caiga.

Por cierto, ayer había un fallecido por Ómicron en UK, al menos.

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #467 en: 14 de Diciembre de 2021, 17:46:12 pm »
¿Y qué pasa con los inmunodeprimidos? Meternos en un aula llena de gente, es un riesgo inmenso. Ni mascarilla ni vacuna, si pillamos el virus... se acabó la carrera.

Aquí una persona de 37 años, trasplantada de riñon desde los 21. Esto no me ha quitado de hacer vida normal toda mi vida, viajando a sitios y haciendo actividades que incluso a la gente "normal" le da miedo.

Con el COVID pues igual, no me va a quitar de seguir haciendo una vida normal. Con las 3 dosis y cumpliendo las medidas recomendadas. Pero sin que eso me impida vivir con miedo a "exponerme" o "arriesgarme".

Uno de los mayores daños que ha hecho el COVID es sobre la salud mental de la gente, parece que hay personas estancadas en marzo de 2020 y va a ser muy difcil sacarlas de ahí.

Teneis que empezar a vivir sin miedo.

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #468 en: 14 de Diciembre de 2021, 17:48:03 pm »
Aquí una persona de 37 años, trasplantada de riñon desde los 21. Esto no me ha quitado de hacer vida normal toda mi vida, viajando a sitios y haciendo actividades que incluso a la gente "normal" le da miedo.

Con el COVID pues igual, no me va a quitar de seguir haciendo una vida normal. Con las 3 dosis y cumpliendo las medidas recomendadas. Pero sin que eso me impida vivir con miedo a "exponerme" o "arriesgarme".

Uno de los mayores daños que ha hecho el COVID es sobre la salud mental de la gente, parece que hay personas estancadas en marzo de 2020 y va a ser muy difcil sacarlas de ahí.

Teneis que empezar a vivir sin miedo.

P.D. O esto o estais simulando porque os va mejor hacerlo via AVEX

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #469 en: 14 de Diciembre de 2021, 17:48:21 pm »
Es q es muy injusto, nos ponen en una tesitura muy delicada. Muchos estudiantes nos estamos sacrificando bestialmente para terminar la carrera en un plazo porque existe esa necesidad y nos obligan a decidir si presentarnos, con el riesgo de contagiar o que nos contagien y a la misma vez contagiar a nuestro entorno. No es lo mismo una alta incidencia que una baja porque la cantidad de infectados que van a un aula marca la diferencia y multiplica las posibilidades de infección. Si hay una alta incidencia es una irresponsabilidad absoluta que nos obligan a examinar nos de manera presencial.
Venga te digo esto y me voy que me lio.
Me gustaria que me dijeras sinceramente si sales de casa.
Vas al supermercado? Algunos entrais en los bares? En la TV todo el dia anunciando peliculas de estreno,somos los de la UNED los únicos que no van al cine? Vamos a la peluqueria? Vais al Gim?

Esto vale tambien para Gestor Procesal.Riesgo Cero en casa.¿Un fallecido? A saber porque se ha muerto o la edad o yo que se.

Bueno voy a dejar de hacer de San Judas Tadeo y voy a seguir estudiando.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #470 en: 14 de Diciembre de 2021, 17:58:56 pm »
Supermercado no estás una hora al lado de una persona a 30 cm codo con codo
En el trabajo respectamos las condiciones sanitarias y han caído de COVID ya varios
Nos vamos a tener cena de navidad gracias al COVID
No voy al restaurante desde hace meses
Al gym tampoco

Que a algunos os de igual todos y contagiaros no significa que todos tengamos ganas de palmarla tan fácilmente .

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #471 en: 14 de Diciembre de 2021, 18:04:52 pm »
En el trabajo respectamos las condiciones sanitarias y han caído de COVID ya varios
Al gym tampoco

Que a algunos os de igual todos y contagiaros no significa que todos tengamos ganas de palmarla tan fácilmente .

Eres del 92?

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #472 en: 14 de Diciembre de 2021, 18:09:47 pm »

Creo que la P. D.  Te sobraba,  pues la inmensa mayoría piensa que por AVEX han sido más difíciles,  salvo los que copien que lo harán en las dos modalidades.
Me parece estupendo que tú no le tengas miedo a la pandemia y yo lo respeto,  pero te pido el mismo respeto para los que no pensamos igual,  porque no solo es lo mal o lo menos mal que se pase si te contagias,  también cuentan las secuelas y conozco a más uno joven que tiene problemas para subir escaleras o se le agarran las manos.

No digo que haya que tener miedo al covid,  pero si respeto y eso pasa por cumplir las normas que las autoridades sanitarias nos indican y ésto ultimo es lo que no se cumple por muchas personas y a éstas es a las que no me quiero encontrar en un espacio cerrado.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #473 en: 14 de Diciembre de 2021, 18:13:30 pm »
Al gym tampoco

Es que si das por sentado que vas a estar a 30cm del de al lado,bufff,ostias pa tó el que se acerque a menos de 2 metros (Dikaios,en ese CA va a haber ostias)  ;D
Se realista,eso no va a pasar.

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #474 en: 14 de Diciembre de 2021, 18:15:26 pm »
Creo que la P. D.  Te sobraba,  pues la inmensa mayoría piensa que por AVEX han sido más difíciles,  salvo los que copien que lo harán en las dos modalidades.
Me parece estupendo que tú no le tengas miedo a la pandemia y yo lo respeto,  pero te pido el mismo respeto para los que no pensamos igual,  porque no solo es lo mal o lo menos mal que se pase si te contagias,  también cuentan las secuelas y conozco a más uno joven que tiene problemas para subir escaleras o se le agarran las manos.

No digo que haya que tener miedo al covid,  pero si respeto y eso pasa por cumplir las normas que las autoridades sanitarias nos indican y ésto ultimo es lo que no se cumple por muchas personas y a éstas es a las que no me quiero encontrar en un espacio cerrado.

Haciendo los exámenes en el aula con mascarilla se cumplen con las normas que las autoritarias sanitarias nos indican.

También respeto a los que tengan miedo al COVID, pero que nos dejen a los demás hacer vida normal.

Quien no se sienta seguro viniendo al examen presencial, que no venga.

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #475 en: 14 de Diciembre de 2021, 18:16:32 pm »
Venga te digo esto y me voy que me lio.
Me gustaria que me dijeras sinceramente si sales de casa.
Vas al supermercado? Algunos entrais en los bares? En la TV todo el dia anunciando peliculas de estreno,somos los de la UNED los únicos que no van al cine? Vamos a la peluqueria? Vais al Gim?

Esto vale tambien para Gestor Procesal.Riesgo Cero en casa.¿Un fallecido? A saber porque se ha muerto o la edad o yo que se.

Bueno voy a dejar de hacer de San Judas Tadeo y voy a seguir estudiando.
Que fácil es minimizar todo. Imagino que serás de esos que se han subido al carro del relativismo. Lo mejor q den a elegir y cada uno con su relativismo.

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #476 en: 14 de Diciembre de 2021, 18:19:09 pm »
A todo esto, se sabe algo de la reunión?

Porque lo que opinemos aquí, al final importa un pimiento.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #477 en: 14 de Diciembre de 2021, 18:26:19 pm »
A todo esto, se sabe algo de la reunión?

Porque lo que opinemos aquí, al final importa un pimiento.
Si dicen que no estaba en el orden del dia olvidate.

Desconectado elcoquicoqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #478 en: 14 de Diciembre de 2021, 18:37:21 pm »
Aquí hay opiniones para todos, yo seré para algunos un paranoico, pero a mí los que hacen vida "normal" no me parece que estén más cuerdos que yo. El miedo no domina mi vida, se pueden hacer muchas cosas y vivir la vida sin exponerte a ir a un bar, a un restaurante o a un gimnasio, pero bueno, será mi opinión que soy más de campo que las amapolas. Por lo demás, cómo ya dije, me da igual Avex que no Avex, pero que después del roscón de reyes no nos salten con que no se va a poder hacer presencial, la situación no lo permite ... Porque se puede ver venir. En fin compañeros, mucho ánimo y a estudiar, que sean como sean los exámenes, eso no cambia, a hincar codos que es lo que toca.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #479 en: 14 de Diciembre de 2021, 18:47:22 pm »
Es que si das por sentado que vas a estar a 30cm del de al lado,bufff,ostias pa tó el que se acerque a menos de 2 metros (Dikaios,en ese CA va a haber ostias)  ;D
Se realista,eso no va a pasar.

en el centro de barcelona nou barris, nunca he tenido alguien a más de un metro de mi lado xD, generalmente sempre yay@s de psicologia haaha  :P :P

ya se que hacer para asustar a la gente, empezar a toser como un loco aghahaa