Hola compañeros.
Ayer le envié un mail a la UNED preguntando por las medidas que se tomarán y qué harán con la gente de riesgo, no vacunada, etc. Y me responden lo siguiente:
"Le informamos que los exámenes de Grados, Microgrados y Másteres Universitarios del curso 2021-2022 serán PRESENCIALES en nuestros Centros Asociados, por el sistema habitual de la UNED.
En el supuesto de que las circunstancias sanitarias actuales se agravaran excepcionalmente hasta el punto de hacer necesario replantearse la situación, lo que no es de esperar que suceda, se comunicaría el cambio inmediatamente a toda la comunidad universitaria y a los estudiantes tanto por correo electrónico como desde nuestra web. "
Remarco en negrita la mejor frase de la respuesta. Todos vemos venir lo que va a pasar menos la UNED. En fin jaja.
Después de ese párrafo, como no me han contestado a nada de lo que les he preguntado, me dan otro correo para que dirija mis dudas y cuestiones a dicho correo, cosa que he hecho, así que cuando me contesten os haré saber el nuevo sinsentido. Por cierto, si alguien quiere el correo para trasladar sus dudas y/o quejas, es este: vicepruebas@adm.uned.es