;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 118067 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #540 en: 15 de Diciembre de 2021, 21:44:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
😂😂😂😂 joer que peligro tenemos ,a mí se me pone la vena de la frente como un calabacín.jeje.No sé si la eximente funcionará eh.
A ver si acaba ya ésto. Auqnue me pasa con muchas cosas.
Que suerte seguir vivo e ileso tantos años.
200...201...202... ya estoy más tranquilo.aisss

Coincido contigo, compañero, a ver si acaba ya el virus y la situación actual en la que vivimos,
porque a este paso, con tanto estrés, como un día perdamos los papeles, vamos a * necesitar un buen abogado*,
que nos quite el marrón( denuncia por agresiones físicas variadas, a sujetos que muestran la nariz, impunemente) ;D ;D ;D

Un saludo y vamos a hacer algo de meditación, porque estoy leyendo los últimos mensajes del foro,
y * me estoy poniendo cardíaco*....joder * todo son buenas noticias* jaajjajajajajajaaj  ;D ;D ;D
Ya me cago yo, en el Covid, el Pangolín, el chino paciente cero, los que van sin mascarilla, los que la llevan por
debajo de la nariz, ..en fín, * que me cago en tó* jajjjajaajajajaajajajajajaaajajaj
Me has contagiado tu nerviosismo!!!!!! OMMMMMMM.....voy a relajarme... ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Gomelian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #541 en: 15 de Diciembre de 2021, 22:01:18 pm »
En Tenerife hoy se han registrado 800 casos (lo máximo en pandemia estaba en 400). Es muy probable que en el periodo de exámenes haya muchos compañeros contagiados/aislados que no podrán ir a los exámenes presenciales y, por ahora, no han dicho qué pasará en estos casos.

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #542 en: 15 de Diciembre de 2021, 22:06:51 pm »
Habría que demostrar la causalidad. Pero si por ejemplo les mandas un email pidiendo el protocolo, se niegan a dártelo o no cumple con las medidas establecidas por la Comunidad de Madrid o no se cumple en la práctica, si se demuestra la causalidad, no estaríamos hablando de un comportamiento imprudente, sino doloso, puesto que concurre conciencia y voluntad de hacer las cosas de tal manera.
Tendría que haber un resultado más allá del mero contagio. No?. O qué causalidad tendrías que demostrar y para qué?.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #543 en: 15 de Diciembre de 2021, 22:15:04 pm »
Buenas noches.

*Estimados estudiantes* ... , mejor empiezo de otra forma, que esas palabras, nos traen malos recuerdos a tod@s!!!  ;D ;D
Compañer@s Unedian@s, ya sabemos tod@s * que la cosa está mal* , pero dejad de colgar * tantas noticias catastrofistas*,
porque el día menos pensado, me da un ataque cardíaco. ;D ;D ;D.

Un saludo y buen estudio. ;)

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #544 en: 15 de Diciembre de 2021, 22:19:21 pm »
Coincido contigo, compañero, a ver si acaba ya el virus y la situación actual en la que vivimos,
porque a este paso, con tanto estrés, como un día perdamos los papeles, vamos a * necesitar un buen abogado*,
que nos quite el marrón( denuncia por agresiones físicas variadas, a sujetos que muestran la nariz, impunemente) ;D ;D ;D

Un saludo y vamos a hacer algo de meditación, porque estoy leyendo los últimos mensajes del foro,
y * me estoy poniendo cardíaco*....joder * todo son buenas noticias* jaajjajajajajajaaj  ;D ;D ;D
Ya me cago yo, en el Covid, el Pangolín, el chino paciente cero, los que van sin mascarilla, los que la llevan por
debajo de la nariz, ..en fín, * que me cago en tó* jajjjajaajajajaajajajajajaaajajaj
Me has contagiado tu nerviosismo!!!!!! OMMMMMMM.....voy a relajarme... ;)
Pues ya sabes,🤣🤣🤣las flexiones van de lujo para relajarse y unas sentadillas más aún.
Yo me voy a dedicar a estudiar que es lo unico que me va a dar "tranquilidad", saber que me sé el temario.En enero-febrero ya tendré tiempo de cabrearme,o no.
Aquí ya se habla de demandas,responsabilidades...,que locura !!
Te agradezco acompañarme a dar leches,unas risas no vienen mal en estos tiempos.

Desconectado ivanleoget

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #545 en: 16 de Diciembre de 2021, 01:10:48 am »
Tendría que haber un resultado más allá del mero contagio. No?. O qué causalidad tendrías que demostrar y para qué?.

Pues eso, la causalidad entre que haya ido a examinarme (de forma coactiva) y el resultado de contagio, que de mero no tiene nada porque puede suponerse desde una reducción de ingresos por estar en aislamiento y no poder trabajar (p.e. si eres autónomo) hasta incluso un despido (como conozco algún caso), una hospitalización o peor.

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #546 en: 16 de Diciembre de 2021, 07:46:57 am »
Juntemos nuestras manos y oremos a Santa Avex... No me creo que vaya a ser presencial ni mucho menos, luego recularán... por esa razón, las universidades españolas estamos en la cola de Europa y del mundo.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #547 en: 16 de Diciembre de 2021, 11:25:40 am »
Buenos días,  acabo de enviar un correo al Rectorado de la UNED respecto a las medidas sanitarias que van a realizar,  al menos en mi centro de Madrid y espero que sea extensible al resto. También les he hablado de la responsabilidad, al menos civil,  si se contagiaran alumnos en un examen,  ya que sabemos que irán los que no quieren vacunarse,  Los asintomaticos o los que estén en cuarentena. El ser humano es así de egoísta.

Ya os contaré lo que me digan.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #548 en: 16 de Diciembre de 2021, 11:30:47 am »
Juntemos nuestras manos y oremos a Santa Avex... No me creo que vaya a ser presencial ni mucho menos, luego recularán... por esa razón, las universidades españolas estamos en la cola de Europa y del mundo.

Ya sabes lo que decía Santa Teresa:"A Dios rogando y con el mazo dando"..

Hay que luchar para que mejoren las medidas sanitarias en los presenciales y que al menos dejen elegir entre un sistema u otro.  Esto no es una gripe y ya llevamos 2 años,  algo querrá decir.

Yo,  si es presencial y veo que las condiciones no me dan seguridad,  perderé un examen,  pero no la vida o enfermedad por él.

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #549 en: 16 de Diciembre de 2021, 11:47:54 am »
Ya sabes lo que decía Santa Teresa:"A Dios rogando y con el mazo dando"..

Hay que luchar para que mejoren las medidas sanitarias en los presenciales y que al menos dejen elegir entre un sistema u otro.  Esto no es una gripe y ya llevamos 2 años,  algo querrá decir.

Yo,  si es presencial y veo que las condiciones no me dan seguridad,  perderé un examen,  pero no la vida o enfermedad por él.

Que vais a un examen,no a las Cruzadas.

Lo que sí que se tiene que pronunciar la UNED es que pasará con los que este contagiados y tengan que hacer cuarentena.

No sería una mala opción dejar una convocatoria extra 10 dias después para estos casos.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #550 en: 16 de Diciembre de 2021, 12:06:19 pm »

Lo que sí que se tiene que pronunciar la UNED es que pasará con los que este contagiados y tengan que hacer cuarentena.

No sería una mala opción dejar una convocatoria extra 10 dias después para estos casos.

Yo si llamaría cruzada a la pandemia y la mas grande de todas,  porque afecta a toda la humanidad y contra el mismo enemigo.

Por desgracia el ser humano, como he dicho antes,  es egoísta y muy pocos van a situarse como no vacunados, en cuarentena o asintomaticos.

En fin,  esperemos que la todo poderosa UNED se pronuncie,  mientras nos toca estudiar. Ánimo compañeros, como dice la leyenda de aquel Rey lejano "ESTO TAMBIÉN PASARÁ "

Desconectado Seldon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #551 en: 16 de Diciembre de 2021, 18:50:06 pm »
Humildemente pienso que lo peor de todo esto es la incertidumbre. No creo que fuese tan complicado decir algo como "si el día X de enero la incidencia está en XXX/100000 habitantes se hace en avex, de lo contrario presencial...". Algo que con mayor o menor precisión de un mínimo de certeza sobre como se harán las cosas llegado el momento. El tema de hacer el examen por AVEX no solo cambia el tipo de examen, sino que además cambia fechas y yo no sé vosotros, pero yo tengo que hacer muchos malabarismos para coordinar trabajo, familia y exámenes...

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #552 en: 16 de Diciembre de 2021, 20:28:29 pm »
Pues ya sabes,🤣🤣🤣las flexiones van de lujo para relajarse y unas sentadillas más aún.
Yo me voy a dedicar a estudiar que es lo unico que me va a dar "tranquilidad", saber que me sé el temario.En enero-febrero ya tendré tiempo de cabrearme,o no.
Aquí ya se habla de demandas,responsabilidades...,que locura !!
Te agradezco acompañarme a dar leches,unas risas no vienen mal en estos tiempos.

Buenas tardes, compañero.

Probaré a hacer también  flexiones, a ver que tal, ;D
Gracias por tu  sabio consejo, ;) tienes toda la razón del mundo, no es sano mentalmente, anticiparse desgracia tras
desgracia , al grito de * la oscuridad se cierne sobre nosotros*!!!! , mejor ponerse a estudiar, como bien dices, y cuando
llegue enero o febrero, ya tendremos tiempo para preocuparnos, en base a lo que nos encontremos o no nos encontremos
en cada centro asociado o universidad central.

Sí sí, tú cuenta conmigo, seremos * los lecheros* jajajaajjaa , * se reparte a domicilio* jajajaajja,
con domicilio me refiero a centros asociados y similares. ;D.
El ambiente está calentito, así que mejor reírse un poco, que el humor es bueno y calma los nervios. ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #553 en: 16 de Diciembre de 2021, 21:34:25 pm »
Yo creo que ha dimitido Castells por la decisión de la UNED de no hacer los exámenes online. Cuando haya alguna desgracia, véase brote, no me gustaría ser el ministro de universidades
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #554 en: 17 de Diciembre de 2021, 11:02:50 am »
Yo creo que ha dimitido Castells por la decisión de la UNED de no hacer los exámenes online. Cuando haya alguna desgracia, véase brote, no me gustaría ser el ministro de universidades

Buenos días.

::) Pues no sé, en este país, se han hecho cosas muy gordas y las que nos quedan por ver.....
 * y no dimite ni el Tato* , me extrañaría que esa fuese la verdadera  razón.

Un saludo. ;)

Desconectado Jess3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #555 en: 17 de Diciembre de 2021, 15:08:42 pm »

Dejar 10 días no es suficiente para todos los casos, yo me contagie en verano y estuve 25 días aislada porque los síntomas no remitían… no aplica a todos los casos de personas contagiadas

Desconectado ivanleoget

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #556 en: 17 de Diciembre de 2021, 16:04:51 pm »

Bueno, no serán las Cruzadas pero la UNED tardará unos 5 meses en contestar lo que los compañeros están preguntando. Más o menos lo que se tardaba en ir, tomar Jerusalén y volver en el siglo XI...

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #557 en: 17 de Diciembre de 2021, 19:24:04 pm »
Yo lo que veo que día a día, hay más contagios y más brotes. Hoy he leído que con las dosis de las 4 vacunas no es suficiente para la variante Omicron y que es necesaria la dosis de refuerzo. Si estamos en riesgo muy alto de contangios y ya empiezan a subir los fallecidos. Aquí en Andalucía, ha muerto un locotur de la radio de Canal Sur con 59 años, no es  por asustar pero en 15 días  se ha ido para adelante. Yo me pregunto si UNED seguirá erre que erre con los presenciales y nos pone riesgo a todos a los profesores y a los alumnos. No entiendo porque no dicen nada si la cosa va a peor cada día.   

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #558 en: 17 de Diciembre de 2021, 19:48:22 pm »
El virus esté se expande con rabia, no os lo he dicho antes, pero hoy ya me han llegado varios colegios y guarderías cerrado por completo y los niños en cuarentena y los padres también, todos haciendose pcr como locos. Y que diga la UNED que no pasa nada.
Yo tengo la sensación que la variante Omicron no es tan leve como nos estan diciendo, porque están cayendo como chinches gente que conozco. Tengo la esperanza de que la Uned tenga un poco de cordura y rectifique.  Como dicen la esperanza es lo último que se pierde, ya empiezo a darle vueltas a plantear una queja.

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #559 en: 17 de Diciembre de 2021, 20:44:39 pm »
El virus esté se expande con rabia, no os lo he dicho antes, pero hoy ya me han llegado varios colegios y guarderías cerrado por completo y los niños en cuarentena y los padres también, todos haciendose pcr como locos. Y que diga la UNED que no pasa nada.
Yo tengo la sensación que la variante Omicron no es tan leve como nos estan diciendo, porque están cayendo como chinches gente que conozco. Tengo la esperanza de que la Uned tenga un poco de cordura y rectifique.  Como dicen la esperanza es lo último que se pierde, ya empiezo a darle vueltas a plantear una queja.
Tienes razón deberíamos plantear una queja, pero creo que deberían hacerlo nuestros representantes, haciendo llegar nuestras inquietudes y preocupaciones. Una queja formal  de todos los representantes de los estudiantes de la Uned debería ser suficientemente fuerte para surtir efectos, quizás lo hayan hecho ya, no lo sé