;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 118309 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #620 en: 20 de Diciembre de 2021, 21:08:56 pm »
Buenas noches.

A tener en cuenta, que hoy la OMS ha dicho que  las personas vacunadas se pueden volver a reinfectar, incluso con
la nueva variante * Omicron*,  por lo tanto, a mí no me da ninguna tranquilidad que se pida el pasaporte covid, puesto
que la persona con pasaporte, puede estar infectada sin saberlo, o incluso sabiéndolo, al irse de copas la noche previa..
es decir, que *da una falsa sensación de seguridad*.

Estoy casi seguro, que si se pidiese el pasaporte Covid, para realizar los exámenes, la gente * actuaría igual que lo hace en
los bares* , a la mínima se iría a tomar el cafelito en la máquina del centro, y a pegar la charla con los compañeros,
bajándose la mascarilla o quitándosela por completo* y todo esto claro está, DENTRO DEL CENTRO.

Estoy un poco hasta los huevos, de ver a diario este tipo de escenas,!!!!!!
Así que *por la estupidez reinante * , prefiero que no pidan el pasaporte Covid, así estaremos todos más seguros, o
por lo menos * estaremos más tranquilos* , ya que * tendremos miedo a lo desconocido, * y es ese miedo, precisamente,
el que nos mantendrá en alerta ,y nos hará cumplir con el resto de medidas sanitarias, mascarilla, distancia y ventilación.

Si la UNED, no es capaz de cumplir con esas medidas preventivas, los exámenes deberían ser por Avex, ha de prevalecer,
el derecho a nuestra salud, sobre cualquier otro derecho, eso lo tengo bastante claro, pero también me temo que
* la sombra del poder político, es alargada* , y como dice el refrán * donde hay patrón, no manda marinero*.

Veremos finalmente que deciden, * aquellos que nos mandan * y * aquellos que nos dirigen*

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #621 en: 20 de Diciembre de 2021, 21:12:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Viendo las expresiones y las faltas (no sólo gramaticales), parece más un panfleto amarillista que una web honesta de noticias. A saber las fuentes del artículo, no me creo nada.

Está claro que hay que tener respeto a la pandemia, pero pretender que todo siga como hace un año o cuando empezó es ilógico. Estamos vacunados (o deberíamos estarlo), sumado a las medidas que hagan falta y ale. Si se puede estar en restaurantes, bares, discotecas, viendo una película en el cine, puedo estar en un aula con mascarilla y distancia haciendo un exámen.

Ligeramente relacionado, ¿alguien sabe por qué han quitado las fechas de creación de las cuentas?

Pues no estoy de acuerdo.  Tenemos el triple de contagiados que hace un año.  Estamos vacunados y a pesar de ello la gente se contagia mas.  ¿Quien dicta las medidas que hagan falta?,porque en Madrid,  no hay pasaporte, ni restricciones de aforo en ningún sitio ya sean bares,  restaurantes, cines,  etc.  La mascarilla es lo único que nos dejan porque las distancias,  si has visto el examen de diciembre que hizo una compañera hace unos días.  No existen.

Yo desde luego si es presencial y no veo las medidas (como van a hacer para reducir 200 alumnos en una clase y con 4 ventanas de ventilación),  no haré el examen.

A lo mejor en tu comunidad tienes mejores medidas,  en Madrid no existen.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #622 en: 20 de Diciembre de 2021, 21:12:32 pm »
Dikaios he oído ostias ?  Que no,que no, que era una bromaaaa. Jeje, que grande eres.

Ostiasssssssssssss donde donde????
Voy de camino, que no se mueva nadieeee!!! jaajajajajajaja
*Comando G* al ataque!!!!! ;D ;D

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #623 en: 20 de Diciembre de 2021, 21:16:58 pm »

En Cataluña, volvemos a medidas restrictivas.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #624 en: 20 de Diciembre de 2021, 21:18:58 pm »
Ostiasssssssssssss donde donde????
Voy de camino, que no se mueva nadieeee!!! jaajajajajajaja
*Comando G* al ataque!!!!! ;D ;D
😂😂 Siempre ahí dispuesto,veo que puedo contar contigo.Me siento afortunado.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #625 en: 20 de Diciembre de 2021, 21:21:02 pm »
Esque además de pronto han salido las puertas giratorias del PSOE y me quedado loco,aunque pueda estar de acuerdo pero joer…  ( eso por poner un ejemplo )
Suscribo tus palabras,respeto el miedo pero llegar a estos extremos me parece excesivo.

Las fechas las han quitado para que no veáis que llevo aquí la ostia de años. 🤓🤓
.

Si sí, parece que * el articulito lo ha financiado la UOC* ( Archienemiga de la UNED* ) JAjajajajaja ;D ;D ;D
Muy bueno, tu  comentario de la fecha.......jajajajajajajaja  ;D ;D ;D
Creo que otro motivo, puede ser que los moderadores * han visto la actividad frenética de este hilo* , y  han dicho,
joder...esta gente no para de enviar mensajes y mensajes, a este ritmo, en pocos días, * tenemos que hacerlos a
todos VIPS*JAJAAJAJAAJAJA ;D ;D ;D ;D , vamos a * quitarles ,la antigüedad* , para * evitar envidias* jajajajajajaja

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #626 en: 20 de Diciembre de 2021, 21:24:22 pm »
Se van a empezar a aplicar restricciones, en Galicia he leído que tienen 1.200 infectados por 100.000 h. Esas cifras son muy parecidas a las de otros países de europa que ya han introducido medidas muy muy estrictas. Y la UNED tendrá que aplicar las también, Avex

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #627 en: 20 de Diciembre de 2021, 21:28:16 pm »
😂😂 Siempre ahí dispuesto,veo que puedo contar contigo.Me siento afortunado.

El afortunado soy yo, compañero, gracias a ti, me pego unas buenas risas,  ;) ;) ;)
porque de no ser por tus comentarios, estaría leyendo * comentarios apocalípticos* , constantemente. :'(
Se agradece que haya alguien * que muestre que hay luz al final del túnel*, porque últimamente, leo * mucho comentario
cenizo* , y en parte lo entiendo, porque yo también soy de los que se preocupan, y llevan las medidas de  prevención a
raja tabla, * yo y mi paranoia con las mascarillas* ajajajajaaaa , pero reconociendo ésto, también reconozco, que el
* imaginar lo peor continuamente* , no nos va a hacer ningún bien, sobre todo a nivel psicológico, .....que empezamos
a estar ya un poco tocados......y yo el que más!!!!!jajaajajajajajaa ;D ;D ;D ;D ;D
Me toca la pastillita de las 21 30 ....jajajaaaa.

Desconectado Uroboros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #628 en: 20 de Diciembre de 2021, 21:44:17 pm »

Pues no estoy de acuerdo.  Tenemos el triple de contagiados que hace un año.  Estamos vacunados y a pesar de ello la gente se contagia mas.  ¿Quien dicta las medidas que hagan falta?,porque en Madrid,  no hay pasaporte, ni restricciones de aforo en ningún sitio ya sean bares,  restaurantes, cines,  etc.  La mascarilla es lo único que nos dejan porque las distancias,  si has visto el examen de diciembre que hizo una compañera hace unos días.  No existen.

Yo desde luego si es presencial y no veo las medidas (como van a hacer para reducir 200 alumnos en una clase y con 4 ventanas de ventilación),  no haré el examen.

A lo mejor en tu comunidad tienes mejores medidas,  en Madrid no existen.

Y ahora pasando Navidad los números van a subir más y más, cuando los exámenes en plano enero seguro que está más alta que el resto del año. Pero la gran diferencia es la vacuna, no te impide que te contagies pero los efectos son mucho más leves en la mayoría de casos (no en todos, por desgracia). Mirando los datos de ocupación de camas de UCI o fallecidos entre este año y el anterior la diferencia es clara.

No es perfecto, y ojalá no fueran las cosas así, pero no creo que podamos estar esperando para siempre a que salga la protección perfecta frente a esto.

Dicho esto, entiendo la preocupación. ¡¡Cuidaos todos y mucho ánimo!!

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #629 en: 20 de Diciembre de 2021, 22:07:40 pm »
Yo tengo un sobrino que es la tercera vez que se ha contagiado y tiene las vacunas. Él es joven,  28 años,  y parece que no lo pasa mal pero,  en su casa su padre es de riesgo y su madre tiene algunas patologías y,  eso es lo que te da miedo.  No saber si tú o yo en este caso,  que soy una persona de riesgo,  el contagio me puede llevar al hospital, por no hablar de las secuelas,  incluso en gente joven.

En fin,  que el miedo es libre y yo lo tengo y por eso no quiero arriesgarme,  aunque ello me lleve a suspender la asignatura.

Por eso no entiendo que la UNED no se haya pronunciado ya respecto a la forma de hacer los exámenes,  teniendo en cuenta la alta incidencia y que no creo que en un mes,  mas o menos,  vaya a bajar mucho. Ojalá y me equivoque.

Cuidaros mucho todos,  un examen no merece la pena un posible contagio

Desconectado elcoquicoqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #630 en: 20 de Diciembre de 2021, 22:43:44 pm »
Yo no he vivido ninguna pandemia y vosotros? Por eso opino que eso de que el año pasado estaba la cosa peor porque las Ucis estaban más llenas y moría más gente no me vale. Los contagios van a un ritmo mucho mayor, no pueden atender a todos en el médico de cabecera, hay gente contagiada que, cómo no tiene la baja porque no le atiende el médico va a trabajar. Y eso normal...como que no es. Por eso soy prudente y no se me ocurriría jamás decir que estamos mejor que el año pasado, porque no sabemos cómo va a evolucionar ésto y más viendo a gente con pauta completa muriéndose. En fin, lo que he dicho siempre, a mí o me aseguran las medidas para no contagiarnos o pongo queja, voy a los periódicos y la lío parda. Yo soy de riesgo y mi familia también y no me voy a llevar a nadie por delante, y mucho menos que me pille mal y que al final, al que se lleven por delante sea a mí. Aquí la gente no es que no tenga miedo, es que no se en qué mundo viven ni si ven las noticias o leen los periódicos... Por favor, coherencia y responsabilidad.

Desconectado Mikel.hg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #631 en: 20 de Diciembre de 2021, 23:33:50 pm »
Viendo las expresiones y las faltas (no sólo gramaticales), parece más un panfleto amarillista que una web honesta de noticias. A saber las fuentes del artículo, no me creo nada.

Está claro que hay que tener respeto a la pandemia, pero pretender que todo siga como hace un año o cuando empezó es ilógico. Estamos vacunados (o deberíamos estarlo), sumado a las medidas que hagan falta y ale. Si se puede estar en restaurantes, bares, discotecas, viendo una película en el cine, puedo estar en un aula con mascarilla y distancia haciendo un exámen.

Ligeramente relacionado, ¿alguien sabe por qué han quitado las fechas de creación de las cuentas?

Es que lo de estar en bares, restaurantes, discotecas etc también se debería limitar ya con los números que estamos teniendo.

Lo que me parece ilógico es que teniendo la posibilidad de hacer los exámenes en la plataforma web tengamos que ir presencialmente y exponernos , ojo, no solo nosotros sino también familiares sin necesidad y menos aún cuando no nos dicen que medidas van a haber ni nos dan ningún tipo de información al respecto.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #632 en: 21 de Diciembre de 2021, 00:04:01 am »
Lo acabo de leer en Facebook, la delegación General de estudiantes, dice que quieren que sean presenciales, pero que el Covid ya se sabe....... Y que después de Navidad van emitir un comunicado oficial. Nada tenemos que seguir con la incertidumbre. Yo viendo el panorama creo intercalar exámenes test por si fueran en AVEX.

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #633 en: 21 de Diciembre de 2021, 09:58:10 am »
Lo acabo de leer en Facebook, la delegación General de estudiantes, dice que quieren que sean presenciales, pero que el Covid ya se sabe....... Y que después de Navidad van emitir un comunicado oficial. Nada tenemos que seguir con la incertidumbre. Yo viendo el panorama creo intercalar exámenes test por si fueran en AVEX.
La delegación general de estudiantes quiere que sean presenciales? Pero con el covid ya se sabe... Es decir en plan " El covid, ese amigo incorregible al que tanto amamos y que aunque nos hace sufrir, nos gusta tener cerca"... No me jorobes, cuanto cuidadito para que el rector no se enfade...

Desconectado vicpiriz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #634 en: 21 de Diciembre de 2021, 10:46:55 am »

Carta al director

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #635 en: 21 de Diciembre de 2021, 13:19:23 pm »
El afortunado soy yo, compañero, gracias a ti, me pego unas buenas risas,  ;) ;) ;)
porque de no ser por tus comentarios, estaría leyendo * comentarios apocalípticos* , constantemente. :'(
Se agradece que haya alguien * que muestre que hay luz al final del túnel*, porque últimamente, leo * mucho comentario
cenizo* , y en parte lo entiendo, porque yo también soy de los que se preocupan, y llevan las medidas de  prevención a
raja tabla, * yo y mi paranoia con las mascarillas* ajajajajaaaa , pero reconociendo ésto, también reconozco, que el
* imaginar lo peor continuamente* , no nos va a hacer ningún bien, sobre todo a nivel psicológico, .....que empezamos
a estar ya un poco tocados......y yo el que más!!!!!jajaajajajajajaa ;D ;D ;D ;D ;D
Me toca la pastillita de las 21 30 ....jajajaaaa.
🤗🤗 esto es un abrazo 🤔, pero sin mariconadas ehhh. 😁😁

No contesto a todo porque me pasaria aqui el dia entero pero vamos que tu y yo andamos en la onda, estariamos repartiendo leches todo el día (mejor que pasaportes).

No en serio, si nos cuidamos y respetamos a los demás tenemos el 80% hecho, el resto queda reservado al azar y no está en nuestras manos,si te tiene que tocar la loteria, te toca, estés donde estés.

Por cierto a ver si mañana alguien escribe que le ha tocado la loteria de Navidad y nos da una alegria, QUE ESTAMOS EN NAVIDADDDDD.

Vale perdón 🤭 ya me callo.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #636 en: 21 de Diciembre de 2021, 14:07:38 pm »
🤗🤗 esto es un abrazo 🤔, pero sin mariconadas ehhh. 😁😁

No contesto a todo porque me pasaria aqui el dia entero pero vamos que tu y yo andamos en la onda, estariamos repartiendo leches todo el día (mejor que pasaportes).

No en serio, si nos cuidamos y respetamos a los demás tenemos el 80% hecho, el resto queda reservado al azar y no está en nuestras manos,si te tiene que tocar la loteria, te toca, estés donde estés.

Por cierto a ver si mañana alguien escribe que le ha tocado la loteria de Navidad y nos da una alegria, QUE ESTAMOS EN NAVIDADDDDD.

Estoy segura que se hace por costumbre pero, me gustaría desterrar términos como " mariconadas". Somos estudiantes de Derecho y conocemos  la Constitución Española.  No lo digo para ofender a nadie,  pero son términos muy feos ¿no creeis?.
Vale perdón 🤭 ya me callo.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #637 en: 21 de Diciembre de 2021, 14:16:18 pm »

Yo, perdoneme usted pero en el contexto que lo he dicho  no me ha parecido feo. Y no pienso desterrar nada que usted o cualquier otra persona me imponga, usted hable como quiera, que yo lo haré como me dé la gana. Gracias.
Perdón, ya me callo. 🤭 Y no se vaya a ofender que no es mi intención.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #638 en: 21 de Diciembre de 2021, 14:35:49 pm »
Usted mismo

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #639 en: 21 de Diciembre de 2021, 14:38:26 pm »

Las fechas las han quitado para que no veáis que llevo aquí la ostia de años. 🤓🤓

Muy bueno, tu  comentario de la fecha.......jajajajajajajaja  ;D ;D ;D

Arreglado, un saludo.  :)
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login