;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 118360 veces)

Desconectado iuscuarenton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #680 en: 23 de Diciembre de 2021, 12:11:54 pm »
Parece ser que se está gestando un motín dentro de la uned, ...que funcionario será tan valiente como para exponerse al virus durante los exámenes?

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #681 en: 23 de Diciembre de 2021, 12:15:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece ser que se está gestando un motín dentro de la uned, ...que funcionario será tan valiente como para exponerse al virus durante los exámenes?
cómo lo sabes? Cuál es tu fuente? De ser verdad sería una buena noticia

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #682 en: 23 de Diciembre de 2021, 13:13:31 pm »
🤣🤣🤣🤣 Los 20€ pal niño de los cojons.
Lo de los trolls suele pasar de vez en cuando aqui, yo nunca entre tanto al foro como en este hilo, pero he visto mucha gentuza entrar y salir, pero sobre todo muy buena gente, y ahí estas tú con tus villancicos. Sabia que no te habia ofendido pero mi conciencia pensó , pero y si síí? 🤣🤣 y no me lo podia permitir.
P. D. Libertad, divino tesoro infravalorado en estos tiempos,igual que la igualdad, la presuncion de inocencia y otros tantos.. una pena.

Buenos días, compañero.

Como dirían * los hermanos Marx * , :
- No me ofende, lo que otros piensen que me ofende,
y no te ofendas, por pensar que me ofendes,
pues no me ofende, el que pienses que me ofendes,*  ;D ;D ;D ;D ;D

No me aclaro ni yo, ::) esto lo podría haber dicho también el señor * M. Rajoy ( que ya sabemos que estas no son sus iniciales)* ;D.
Tú también eres buena gente, eso se nota, y en general todos somos buenos, hasta que se demuestre lo contrario, e inocentes,
también, por supuesto. ;).
Simplemente, y es cosa normal y habitual, que unos y otr@s, podamos opinar diferente sobre distintos temas, para eso está,
como bien dices, la libertad de expresión, y la libertad en general, coincido contigo, en que es un bien escaso, hoy día. :'(

No olvidemos tampoco, que como bien me dijo hace tiempo un compañero, en el foro, pasa un poco como en el WhatsApp,
se pueden mal interpretar los mensajes, y alzarse uno en cólera, contra el que menos culpa tiene, pero es difícil, cambiar eso,
ya que se escriba lo que se escriba, sucede continuamente. :'(
Tú estate tranquilo, y se fiel a ´ti mismo, y a  tus opiniones, y actúa en consecuencia, si aún así alguien se siente
ofendido, ya lo expresará también, y como dice el refrán * hablando se entiende la gente*.
Por mi parte, vuelvo a insistir una vez más, que no considero que hayas ofendido a nadie ni presente ni ausentes. ;)

PD: Cuando te  toque el niño, ☘️☘️☘️  * acuérdate de los pobres* ;D
Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #683 en: 23 de Diciembre de 2021, 13:16:55 pm »
Lo de la queja a la Administración de loterías y que devuelvan el dinero va por los que estamos hablando de que devuelvan la matrícula? Yo jamás he entrado en faltar al respeto a nadie ni en intentar reírme de ningún compañero. No me gusta la gente así, espero que tú no seas así tampoco. Y me parece muy bien que tú y tu amigo pongáis un poco de humor en el hilo, jamás se me ocurriría deciros nada, cada uno que escriba lo que quiera, y cada uno que lea lo que quiera de quien quiera y que pase por alto los comentarios que no le interesen. En fin, felices fiestas y que lo paséis bien.

Buenos días.

Felices fiestas para ti también. ;)

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #684 en: 23 de Diciembre de 2021, 14:32:24 pm »
Buenos días.

Felices fiestas para ti también. ;)
M. Rajoy, ¿quién es ese?.😂😂😂😂 Que bueno!! Me encanta ese hombre, si no lo digo....

La verdad es que solo queria quitar hierro al asunto, como siempre, pero está la cosa seria como para gastar ciertas bromas, me equivoqué, debí haberme dado cuenta que se podría malinterpretar, como es cierto que ocurre mucho en Whatsapp, foros etc. además a mí me ocurre muchisimo porque siempre estoy haciendo el idiota, jeje.
Necesito templarme un poquito y voy viendo que tú eres un crack en eso, aunque seguro que hay quien piensa lo contrario, tus trolls por ejemplo, pero como dices hay de todo, bueno y con los villancicos tampoco es que estuvieras muy templado 😂😂😂.

Ésto que te escribo si sirve de respuesta al compañero me alegraré mucho, y si no pues a Marx me tendré que remitir.
Igualmente os deseo felices fiestas a todos, y porqué no, a tí especialmente que me pareces un tio espectscular, aquí y así, en público y a lo bestia.
Y ojalá que sean como sean los examenes , tengais todos suerte en vuestrso propositos.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #685 en: 23 de Diciembre de 2021, 14:34:31 pm »
a los hermanos Marx claro,xd, xd, 😂😂😂😂.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #686 en: 23 de Diciembre de 2021, 14:43:56 pm »
PD: Cuando te  toque el niño, ☘️☘️☘️  * acuérdate de los pobres* ;D
Un saludo. ;)
A mí no me toca nuncá, soy un desgraciao, jajaja
Pero no me hace falte que me toque para invitarte a Gijón a lo que sea. Y no es hablar por hablar. Cuando quieras.

Desconectado vicpiriz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #687 en: 23 de Diciembre de 2021, 17:07:10 pm »
¿igual que en la UNED?.... los MIR con posible COVID no podrán examinarse

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #688 en: 23 de Diciembre de 2021, 17:15:39 pm »
Pues mira y ésto no es broma.Te podría nombrar a mi madre sanitaria, a mi hermano policia, a mi otro hermano vigilante, y a mucha gente más que han cumplido como valientes admirables en un momento en el que los cadaveres se amontonaban en los tanatorios y recintos destinados a ello,nada que ver con lo que está pasando ahora además con casi toda España vacunada, por lo que ese motín considero que seria vergonzoso. (En caso de darse).

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #689 en: 23 de Diciembre de 2021, 17:27:56 pm »
Pues mira y ésto no es broma.Te podría nombrar a mi madre sanitaria, a mi hermano policia, a mi otro hermano vigilante, y a mucha gente más que han cumplido como valientes admirables en un momento en el que los cadaveres se amontonaban en los tanatorios y recintos destinados a ello,nada que ver con lo que está pasando ahora además con casi toda España vacunada, por lo que ese motín considero que seria vergonzoso. (En caso de darse).
Buenas Manu! Está claro que el número de muertes ha bajado radicalmente, pero eso no quiere decir que no siga muriendo gente, ni quiere decir que si te contagias no vayas a notar nada. Además sigue habiendo gente de riesgo los cuales sí pueden morir (de hecho sigue muriendo gente).
La incidencia hoy en Barcelona ciudad es de 964 y subiendo sin frenos, y sólo hoy se han reportado más de 3000 casos nuevos (repito, sólo en Barcelona ciudad!).
Es normal que la gente se preocupe, nadie quiere contagiarse.
Repetimos lo de siempre: 1. Estamos en una pandemia. 2. Tenemos que evitar contagios innecesarios y por eso hay restricciones, entre las cuales se encuentra evitar las aglomeraciones. 3. La UNED puede evitar dichos contagios innecesarios gracias a AVEX.
Es que no hay más. Por qué tenemos que exponernos de manera innecesaria a un posible y muy probable contagio? Seguramente no moriré, pero puedo contagiar a alguien que sí pueda morir, y todo por que a alguien se le ha metido en la cabeza que tiene que ser así.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #690 en: 23 de Diciembre de 2021, 17:38:46 pm »
El motín se gestando en grupos WhatsApp del PAS de la Uned. A mi me ha llegado por un amigo que es PAS de otra universidad pero que tiene amigos que trabajan en la Uned

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #691 en: 23 de Diciembre de 2021, 19:16:40 pm »
Buenas Manu! Está claro que el número de muertes ha bajado radicalmente, pero eso no quiere decir que no siga muriendo gente, ni quiere decir que si te contagias no vayas a notar nada. Además sigue habiendo gente de riesgo los cuales sí pueden morir (de hecho sigue muriendo gente).
La incidencia hoy en Barcelona ciudad es de 964 y subiendo sin frenos, y sólo hoy se han reportado más de 3000 casos nuevos (repito, sólo en Barcelona ciudad!).
Es normal que la gente se preocupe, nadie quiere contagiarse.
Repetimos lo de siempre: 1. Estamos en una pandemia. 2. Tenemos que evitar contagios innecesarios y por eso hay restricciones, entre las cuales se encuentra evitar las aglomeraciones. 3. La UNED puede evitar dichos contagios innecesarios gracias a AVEX.
Es que no hay más. Por qué tenemos que exponernos de manera innecesaria a un posible y muy probable contagio? Seguramente no moriré, pero puedo contagiar a alguien que sí pueda morir, y todo por que a alguien se le ha metido en la cabeza que tiene que ser así.
Tienes razón en gran parte de lo que dices, pero yo no sé si soy el unico que vé o me lo parece porque ya me vuelvo loco yo tambien, pero en los medios hablan de porcentajes siempre muy altos y siempre en terminos de incidencia, de contagios,es el apocalipsis, pero luego los cientificos y los que saben además de mis familiares sanitarios hablan de menor gravedad, ingresos hospitalarios de 2 o 3 dias, (esto es objetivo) incluso que si Omicrom sustituyera  a Delta seria una Gripe más, y es a Ómicrom a quien debemos los contagios. Lo dicen los expertos, y son a quien yo creo, hay muertos pero siempre ha habido muertos por complicaciones  con neumonias, gripes etc, a ver, no le quiero quitar importancia a ésto, pero sí creo que le dais más de la que tiene actualmente, estamos en temporada de Gripe y no hay Gripe, entonces no cojo la gripe pero cojo Ómicrom,o cojo la gripe, dios no lo quiera, ni yo ni ningun compañero, pero que alguien me explique la diferencia. Es que no la hay. Si te toca, te toca, yo tuve lo que antes se llamaba pulmonia y estoy aqui por los pelos y no existia el Covid.

En Barcelona entre otras comunidsdes la gente (una minoria, menos mal,) esta desatada,,una fiestas impresionantes, no cumplen las normas mas elementales, lo veo en las noticias todos los dias, entonces hay más contagios y proporcionalmente mas hospitalizaciones y más muertos, muchos menos que hace un año, pero esas circunstancias que son las que provocan los contagios no van a concurrir en los examenes, (bueno ya dijimos que segun los CAs, joder si vais y os sientan sin las distsncias marcadas llamais a la policia con dos cojones). Pero lo que trato de decir es que creo que no hay motivos para tener tanto miedo.Ya soy pesaito con esto.

Luego otra cosa es que la UNED lo está haciendo mal, pues sí, no hay un protocolo que sepamos para quien esté contagiado o en cuarentena, (como lo del artículo del MIR) , espero que eso se solucione, no sé si espero demasiado. ¿Nadie se ha preguntado porque OKdiario se ha hecho eco de la falta del protocolo pero no de la realizacion de los examenes presenciales del MIR? Porqué en la UNED debe ser distinto? tengo mucha informacion contradictoria. Yo en mi opinion exigiria más protocolo, (convocatoria especial etc porque eso si me parece totalmente discriminatorio,) y menos AVEX, porque por ahí no van a pasar me da la impresion, es que si ya a estas alturas sueltan que AVEX va a ser peor el remedio que la enfermedad, al dia siguiente dimisión de tó el equipo. Pero lo que yo diga pues es eso lo que yo digo, que ni chicha ni limoná, y me da igual ya sean como sean.
El caso es que en los foros oficiales no hay tanto jaleo con ésto, o ninguno salvo algunos que preguntan.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #692 en: 23 de Diciembre de 2021, 20:57:29 pm »
En los foros oficiales rara vez hay jaleo porque escribes con tus nombres y apellidos, te pueden abrir expediente...

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #693 en: 23 de Diciembre de 2021, 21:24:49 pm »
Tienes razón en gran parte de lo que dices, pero yo no sé si soy el unico que vé o me lo parece porque ya me vuelvo loco yo tambien, pero en los medios hablan de porcentajes siempre muy altos y siempre en terminos de incidencia, de contagios,es el apocalipsis, pero luego los cientificos y los que saben además de mis familiares sanitarios hablan de menor gravedad, ingresos hospitalarios de 2 o 3 dias, (esto es objetivo) incluso que si Omicrom sustituyera  a Delta seria una Gripe más, y es a Ómicrom a quien debemos los contagios. Lo dicen los expertos, y son a quien yo creo, hay muertos pero siempre ha habido muertos por complicaciones  con neumonias, gripes etc, a ver, no le quiero quitar importancia a ésto, pero sí creo que le dais más de la que tiene actualmente, estamos en temporada de Gripe y no hay Gripe, entonces no cojo la gripe pero cojo Ómicrom,o cojo la gripe, dios no lo quiera, ni yo ni ningun compañero, pero que alguien me explique la diferencia. Es que no la hay. Si te toca, te toca, yo tuve lo que antes se llamaba pulmonia y estoy aqui por los pelos y no existia el Covid.

En Barcelona entre otras comunidsdes la gente (una minoria, menos mal,) esta desatada,,una fiestas impresionantes, no cumplen las normas mas elementales, lo veo en las noticias todos los dias, entonces hay más contagios y proporcionalmente mas hospitalizaciones y más muertos, muchos menos que hace un año, pero esas circunstancias que son las que provocan los contagios no van a concurrir en los examenes, (bueno ya dijimos que segun los CAs, joder si vais y os sientan sin las distsncias marcadas llamais a la policia con dos cojones). Pero lo que trato de decir es que creo que no hay motivos para tener tanto miedo.Ya soy pesaito con esto.

Luego otra cosa es que la UNED lo está haciendo mal, pues sí, no hay un protocolo que sepamos para quien esté contagiado o en cuarentena, (como lo del artículo del MIR) , espero que eso se solucione, no sé si espero demasiado. ¿Nadie se ha preguntado porque OKdiario se ha hecho eco de la falta del protocolo pero no de la realizacion de los examenes presenciales del MIR? Porqué en la UNED debe ser distinto? tengo mucha informacion contradictoria. Yo en mi opinion exigiria más protocolo, (convocatoria especial etc porque eso si me parece totalmente discriminatorio,) y menos AVEX, porque por ahí no van a pasar me da la impresion, es que si ya a estas alturas sueltan que AVEX va a ser peor el remedio que la enfermedad, al dia siguiente dimisión de tó el equipo. Pero lo que yo diga pues es eso lo que yo digo, que ni chicha ni limoná, y me da igual ya sean como sean.
El caso es que en los foros oficiales no hay tanto jaleo con ésto, o ninguno salvo algunos que preguntan.

El problema no es que muera menos gente o que todos los años muere gente por otras patologías. El problema es que no saben como va a evolucionar el virus y a los ciudadanos nos han abandonado a nuestra suerte en términos generales. Si no es tan grave porqué en Cataluña han decretado un toque de queda amparado por el TSJ?. No saben por donde van, al inicio de la pandemia también habían sanitarios que decían que el COVID era como una gripe. Ojalá y tengas razón.   

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #694 en: 23 de Diciembre de 2021, 22:34:04 pm »
M. Rajoy, ¿quién es ese?.😂😂😂😂 Que bueno!! Me encanta ese hombre, si no lo digo....

La verdad es que solo queria quitar hierro al asunto, como siempre, pero está la cosa seria como para gastar ciertas bromas, me equivoqué, debí haberme dado cuenta que se podría malinterpretar, como es cierto que ocurre mucho en Whatsapp, foros etc. además a mí me ocurre muchisimo porque siempre estoy haciendo el idiota, jeje.
Necesito templarme un poquito y voy viendo que tú eres un crack en eso, aunque seguro que hay quien piensa lo contrario, tus trolls por ejemplo, pero como dices hay de todo, bueno y con los villancicos tampoco es que estuvieras muy templado 😂😂😂.

Ésto que te escribo si sirve de respuesta al compañero me alegraré mucho, y si no pues a Marx me tendré que remitir.
Igualmente os deseo felices fiestas a todos, y porqué no, a tí especialmente que me pareces un tio espectscular, aquí y así, en público y a lo bestia.
Y ojalá que sean como sean los examenes , tengais todos suerte en vuestrso propositos.

Buenas noches, compañero.

¿Templarse, eso que es????jajajjajjaaj yo escribo lo que me sale de.............digo * del Corazón* jajajajajaj ;D
Sinceramente, si escribiese * para contentar al público* , no sería yo mismo, y eso sería muy muy triste. :'(
Felices fiestas para tod@s, y para ti especialmente también, compañero,  se te ve * un tío de la broma*, y eso en los
tiempos que corren , se agradece muchísimo, y las buenas risas que nos pegamos aquí....jeje j ej jeeeeee. ;D

No podemos caerle bien a todo el mundo, que le vamos a hacer, es el destino funesto del sabio, a cambio de su
sabiduría, recibe la incomprensión de sus congéneres ..jajajajjajajaj  ;D ;D ;D

Ya coincidía plenamente con tu punto de vista, y ahora que sé que tienes familiares sanitarios, aún coincido mucho más,
si cabe, es justo como lo explicas, la gripe y otras patologías, no solo el virus, también suman muertes a la lista, pero por
desgracia * nos venden, los de arriba, el discurso del miedo* , y nosotr@s, lo compramos, hasta hacerlo nuestro!!!!!

Los extremos siempre son malos, y aquí  se escucha mucho  el * vamos a morir todos, una vez pongamos un pie en
la calle, * y si llegamos hasta la UNED,,buf...* allí nos espera el mismísimo infierno*.
Hombre, señores, tampoco es eso, pero entiendo * dicha postura ceniza* , pues el ser humano, * teme a lo desconocido*,
y hoy por hoy, * desconocemos las medidas de protección que va a tomar la UNED, y si las va a poder implementar correcta-
mente en cada centro asociado* , esa es la raíz, en mi humilde opinión, de tanto miedo y desasosiego.

Por otro lado, estamos los que como el compañero * manu* y yo, opinamos, que cada día, bajamos a por el pan, y no por eso,
en la panadería *nos van atacar los 7 jinetes del apocalipsis, trompeta en mano* ;D ;D ;D
Siempre y cuando, cúmplanos rigurosamente las medidas de prevención anti-Covid, de la misma manera si la UNED,
* cumple las medidas adecuadas, los exámenes presenciales, deberían ser seguros*.

Dicho todo esto * que no es poco* , ni nosotros ni los que piensan de forma parecida, tenemos la verdad absoluta, ni estamos,
en condición de asegurar nada a nadie, bajo juramento, ni por otro lado, aquellos que gritan * Avex o muerte* , llevan así
mismo, exclusivamente la razón, nada más lejos de la realidad, ambas posturas, aunque en apariencia, contrarias,
llevan parte de razón, si bien, ninguna la tiene por completo, ya que * el punto y final de todas nuestras divagaciones,
lo pondrá la UNED*, si finalmente,* decide o no decide*, cambia o no cambia*  * previene o no previene* , y finalmente,
si * informa, o no informa adecuadamente*, mientras , tan solo nos queda esperar......
Y si esperamos * con una sonrisa* , pues mejor que mejor, compañer@s.

PD: Ojo, que no sea la sonrisa del Joker, esa conlleva efectos secundarios, nada deseables!!! ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #695 en: 23 de Diciembre de 2021, 22:41:43 pm »
A mí no me toca nuncá, soy un desgraciao, jajaja
Pero no me hace falte que me toque para invitarte a Gijón a lo que sea. Y no es hablar por hablar. Cuando quieras.

Agradecido por la invitación, compañero, sé que lo dices sinceramente. ;)
De momento, hasta que no desaparezca el virus, lo más lejos que voy es  del comedor al retrete,
mediando * PCR a mitad de trayecto* , pues no lo considero una zona, lo suficientemente segura!!! ;D ;D ;D

Bromas aparte, con el virus, he dejado de viajar, :'( pero si *algún día  esto se acaba, allá por el año 3800, más o menos*, ;D
si paso por Gijón, descuida que te tomo la palabra y también me tomaré una cervecita a tu salud. ;)

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #696 en: 24 de Diciembre de 2021, 09:40:35 am »
Buenos días a todos.

Hoy solo quiero utilizar este espacio para desearos que paséis una FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD.

Por favor,  cuidaros mucho.  Un beso para todos

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #697 en: 24 de Diciembre de 2021, 10:44:25 am »
Feliz Navidad, vamos a ir a los exámenes hasta las trancas de bichejo

Desconectado Mikel.hg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #698 en: 24 de Diciembre de 2021, 11:25:25 am »
Felices fiestas a todos!! A resguardarse y estudiar que ya los tenemos encima.

Saludos!!

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #699 en: 24 de Diciembre de 2021, 18:02:45 pm »
Hola compañeros, pasad muy buenas fiestas, disfrutad y cuidaos mucho. Un abrazo