Flipo con lo que acabo de leer, osea presenciales si o si, sin tomar ningúna medida, les da igual que haya contagiados. Pero como se puede jugar así con la salud de las personas. Alguién sabe como poner una queja. Hagamonos oir ,esto es una tomadura de pelo. No entiendo la cabezonería de este rector, es que sino tuvierán herramientas, pero tienen AVEx y podrían dejar de exponer nuestra salud, alumnos, profesores, PAS. No me creo que yo que la ANECA tenga que autorizar que los examenes sean presenciales o no. Aquí tenemos en Andalucía casi 20000 contagios, la semana que viene si la cosa se sigue complicando, van a poner restrinciones. Os pongo el ejemplo de la Universidad de Jaén, el año pasado querían hacerlos on line,los alumnos presionarón, se quejarón, fuerón incluso a los medios de comunicación y al final consiguierón hacerlos on line. La cosa no está para tomarsela a cachondeo, osea, que me privó de ir a un bar, al cine, no voy donde hay aglomeraciones y me tengo que examinar con 200 personas bien juntitas, no tenemos ventanas, halla es muy pequeño, tanto es así, que todos no cabemos cuando vamos hacer los examenes y algunos tienen que esperar en la calle. Yo me empiezo a plantear a escribir algún periódico.