;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 118525 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #740 en: 27 de Diciembre de 2021, 20:16:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo dejo al aire una pregunta.
Estamos en España. ¿De verdad alguien se cree que una persona que tenga síntomas va a dejar de ir a examinarse después de meses preparándose un examen, máxime cuando la UNED no ha establecido recuperación alguna o que la PCR te puede tardar varios días y resulta que te da negativa y no puedes justificar la ausencia por COVID cuando en realidad tenías un catarro?
Vamos, ni de coña. Paracetamol y para dentro. Eso lo saben aquí y en el Rectorado...

Buenas tardes.

Exactamente compañero, así es, * Spain is diferent*.
Este viernes entró en vigor la ley que * vuelve a hacer obligaría la mascarilla en exteriores*.
¿ Sabes quién llevaba la mascarilla por la calle???  NI EL TATOOOOO!!!!!
La religión imperante es * el egoísmo * y *el a mí plím*.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #741 en: 27 de Diciembre de 2021, 20:33:08 pm »
La nombré porque no tiene exámenes presenciales, en muchas asignaturas no tiene ni exámenes, y también están supervisados por la Aneca, ese organismo que la UNED siempre pone como excusa para hacer exámenes presenciales porque les obligan, eso dicen. Y la UOC tiene bastante más prestigio que la UNED, en la que únicamente destacan los alumnos por el esfuerzo que tenemos que hacer para sacarnos un grado. Desgraciadamente no es por la calidad de la enseñanza. Ya dije una vez que si el prestigio de una universidad depende de que los exámenes sean presenciales, la UNED puede ir cerrando.

Buenas tardes.

No estoy de acuerdo con * esas listas* , que me recuerdan cada vez más a * la lista de los 40 principales*.
*Por su fiabilidad, me refiero, es decir, poca o ninguna.*.
La UOC, no tiene más prestigio que la UNED, en absoluto, y lo podrás comprobar * en vivo y en directo* , el día que
optes a un puesto de trabajo, en cualquier bufete privado. ;)
Que sea más cara, no significa que sea de mayor calidad, ahí, erráis .
Lo que es un hecho * demostrado* es que en la UOC   * pagando, San Pedro canta* ;D ;

Me uno, al deseo común, de muchos compañer@s, al decir, que si los exámenes son finalmente presenciales,
espero y deseo que la UNED, ponga las medidas adecuadas,
De no implementarlas, ni pensar siquiera en ello, espero que sean coherentes, y tengan en cuenta, a las compañeras
de riesgo como Ana, y les ofrezcan una alternativa, para no perder su derecho al examen,
Posiblemente, sea un iluso * y espero demasiado*, veremos que sucede finalmente y que deciden ...

Un saludo. ;)

Desconectado Gestor Procesal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #742 en: 27 de Diciembre de 2021, 20:34:36 pm »
Desde luego, el no comunicar por parte de la UNED qué va a ocurrir con los positivos (si harán otro examen, si se examinarán por Avex, etc…) es invitarles a acudir a la convocatoria normal.

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #743 en: 27 de Diciembre de 2021, 21:16:58 pm »
Buenas tardes.

No estoy de acuerdo con * esas listas* , que me recuerdan cada vez más a * la lista de los 40 principales*.
*Por su fiabilidad, me refiero, es decir, poca o ninguna.*.
La UOC, no tiene más prestigio que la UNED, en absoluto, y lo podrás comprobar * en vivo y en directo* , el día que
optes a un puesto de trabajo, en cualquier bufete privado. ;)
Que sea más cara, no significa que sea de mayor calidad, ahí, erráis .
Lo que es un hecho * demostrado* es que en la UOC   * pagando, San Pedro canta* ;D ;

Me uno, al deseo común, de muchos compañer@s, al decir, que si los exámenes son finalmente presenciales,
espero y deseo que la UNED, ponga las medidas adecuadas,
De no implementarlas, ni pensar siquiera en ello, espero que sean coherentes, y tengan en cuenta, a las compañeras
de riesgo como Ana, y les ofrezcan una alternativa, para no perder su derecho al examen,
Posiblemente, sea un iluso * y espero demasiado*, veremos que sucede finalmente y que deciden ...

Un saludo. ;)

Yo simplemente doy traslado del ranking de las universidades de España hecha por el BBVA.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #744 en: 27 de Diciembre de 2021, 22:22:37 pm »
Gracias DIKAIOS,  pero no lo digo solo por mi,  conozco a muchos compañeros que somos de riesgo.

También creo que en mayor o menor medida a todos este virus nos puede llevar a una situación muy mala y,  ¿todo para qué ?, ¿para aprobar una asignatura?, ¿merece la pena correr ese riesgo?. Yo creo que no,  cuando dispone la UNED de medios para protegernos y entendería que algunos quisieran correr ese riesgo porque ocurrió el pasado curso que,  compañeros por no tener los medios o incapacidades, lo hicieron presencial pero según me dijeron eran muy pocos, pero hay otros muchos que no solo por no infectarse sino también por no contagiar a los suyos.

De hecho mi hijo,  estuvo en contacto con un amigo que al día siguiente le dijo que era positivo,  pues desde ese mismo momento se encerró en su habitación y no salió para nada,  ni para ir a la universidad. Se hizo dos test de ANTIGENOS a los 4 y los 6 días que le dieron negativo y a pesar de ello,  no salió  hasta que no pasaron 10 días y con un tercer test negativo. Evidentemente lo hizo por mi,  pero tambien por sus compañeros.

Yo desde luego no pienso correr ese riesgo,  a pesar de que soy consciente de que me puedo contagiar de muchas maneras, aunque intento ser prudente.

Hay un refrán que dice "quien evita la ocasión evita el peligro". Pues eso,  quiero evitar el peligro.

Lo curioso es que la UNED es una universidad a distancia,  para que todos puedan estudiar estén donde estén. Que ironía ¿no os parece?

Desconectado Mikel.hg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #745 en: 27 de Diciembre de 2021, 23:06:29 pm »
Nada tiene sentido..

Desconectado iuscuarenton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #746 en: 28 de Diciembre de 2021, 00:38:23 am »
Nivel de virus en España 1200. Da miedo hacer un examen en estas condiciones

Desconectado Uri_23

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 27/05/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #747 en: 28 de Diciembre de 2021, 01:19:51 am »
Hola a todos, después de mucho leer, al fin me decanto a escribir, contando mi experiencia. Soy enfermera de urgencias de un hospital de Barcelona, como podeis comprender estamos saturados, y no, no me refiero a la pandemia en si, me refiero a la situación! Hasta tal punto ha llegado mi hartazgo de mi profesión que aqui estoy, estudiando mi "otra opción" cuando me decanté por la enfermería... porque creo, que en algún momento, si todo el sistema sanitario, en general sigue igual acabaré por abandonar la profesión. Al tema, ahora mismo estoy pasando el covid (sí, maldita época) y con miedo de haber contagiado a mis familia, varios de riesgo, puesto que el dia 23 me hice pcr que salió negativa. Asi que el 24 cené con mi familia, 8 en total. Pues el dia 25 me salió antígeno positivo, con confirmación de pcr de dia de hoy. Para que veáis que una prueba en un fecha concreta tampoco asegura nada. Con esto no quiero decir que no hay que fiarse de las pruebas, nada que ver, pero sí que hay que tener precaución. Asi pues, que los exámenes se hagan presenciales, a mi modo de ver, es un riesgo. Estamos hablando de una universidad donde hay un gran numero de personas mayores de 40, con riesgos, etc. Yo no opto por Avex o no Avex, pero si se hacen presenciales se precisan unos mínimos de cuidados y medidas, y no sirve únicamente el pasaporte covid o una prueba realizada 24/48h antes... Cada uno conoce sus riesgos, sus condiciones y su estudio. Yo, si fuera solo por mi, si no lo hubiera pasado, me presentaba a las presenciales y si me contagiaba, pues mala suerte! Pero en casa tengo gente de riesgo y pensando en ellos, pesa mas su salud que un curso académico. Yo en el hospital trabajo con doble mascarilla, guantes, bata impermeable y campana, y aun asi voy con miedo cada noche a mi casa... ¿Creeis que voy a ir a un examen, abarrotado de gente, con mascarillas de todo tipo, solo por sacarme 1 asignatura? Por supuesto que no. Si aseguran condiciones, medidas, etc, me lo pensaré... si no, el año que viene lo volveré a intentar. Aqui mi experiencia y mi humilde opinión. (Y que conste, que yo, al estar pasándolo, podría despreocuparme de todo y de todos)

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #748 en: 28 de Diciembre de 2021, 08:39:48 am »
Parece ser, me dice una fuente fiable, que vamos a tener que pasar por secretaría antes de realizar los exámenes presenciales.

Me dicen que vamos a tener que renovar el carnet de estudiante porque para evitar suplantaciones de identidad va a ser necesaria foto con mascarilla.

Cada día me sorprende más la UNED.   

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #749 en: 28 de Diciembre de 2021, 09:00:34 am »
Parece ser, me dice una fuente fiable, que vamos a tener que pasar por secretaría antes de realizar los exámenes presenciales.

Me dicen que vamos a tener que renovar el carnet de estudiante porque para evitar suplantaciones de identidad va a ser necesaria foto con mascarilla.

Jajaja no puede ser verdad. Ya es suficiente falta de respeto que nos hagan ir a un examen presencial. Eso sería una humillación en toda regla jaja se reirían en nuestra cara

Desconectado seat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #750 en: 28 de Diciembre de 2021, 09:08:26 am »
Buenos días, lógicamente los culpables de que los exámenes sean presenciales es del equipo rectorado, pero también son culpables los vigilantes de exámenes de cada centro que se prestan ha esta irresponsabilidad. Si los vigilantes o docentes no se presentarán, no se podrían realizar los exámenes. Y no os quepa duda que va a haber contagios en los exámenes, como está ocurriendo en el fútbol, la política, los colegios, etc. Por otra parte me huele que quieren hacerlos presenciales, por que las demás universidades van a serlo presenciales y ellos no van a ser menos. Vamos a ver ahora después de las fiestas y empiece a surgir brotes en las distintas universidades.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #751 en: 28 de Diciembre de 2021, 09:20:44 am »

:o :o :o

prefieren una foto con la mascarilla del team movistar de ciclismo o del team burgos? xD

Desconectado jmedinill2

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #752 en: 28 de Diciembre de 2021, 09:47:34 am »
Jajaja no puede ser verdad. Ya es suficiente falta de respeto que nos hagan ir a un examen presencial. Eso sería una humillación en toda regla jaja se reirían en nuestra cara
Feliz día de los Santos Inocentes

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #753 en: 28 de Diciembre de 2021, 09:53:58 am »
Buenos días, lógicamente los culpables de que los exámenes sean presenciales es del equipo rectorado, pero también son culpables los vigilantes de exámenes de cada centro que se prestan ha esta irresponsabilidad. Si los vigilantes o docentes no se presentarán, no se podrían realizar los exámenes. Y no os quepa duda que va a haber contagios en los exámenes, como está ocurriendo en el fútbol, la política, los colegios, etc. Por otra parte me huele que quieren hacerlos presenciales, por que las demás universidades van a serlo presenciales y ellos no van a ser menos. Vamos a ver ahora después de las fiestas y empiece a surgir brotes en las distintas universidades.
Buenas! La UOC dijo hace meses que serían online sus exámenes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Seldon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #754 en: 28 de Diciembre de 2021, 10:01:03 am »

Sea o no sea una inocentada, la verdad es que me lo creo y todo....Todo esto es demencial, de verdad.

Desconectado josej

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #755 en: 28 de Diciembre de 2021, 12:15:11 pm »
No cabe duda que será preceptivo llevar mascarilla transparente homologada más pantalla facial para evitar las colas para la fotowebcam del nuevo carnet. Como alternativa se puede enviar por correo certificado fotografía compulsada por un notario para posteriormente recibir el carnet por correo ordinario

En otro orden de cosas la covid19 no discrimina entre quien se examina de su primera asignatura un lunes a las nueve horas y las más altas instancias

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #756 en: 28 de Diciembre de 2021, 12:31:00 pm »
Yo simplemente doy traslado del ranking de las universidades de España hecha por el BBVA.

Buenos días compañer@.

No digo que el citado ranking, no  exista, eso no lo pongo en duda. ::)
El problema es que dichos rankings, se parecen mucho * a los estudios de intención de voto en este país*,
digamos que no reflejan la realidad más inmediata, si nó que tienen como finalidad * contentar a sus mecenas*.

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #757 en: 28 de Diciembre de 2021, 12:56:08 pm »

También creo que en mayor o menor medida a todos este virus nos puede llevar a una situación muy mala y,  ¿todo para qué ?, ¿para aprobar una asignatura?, ¿merece la pena correr ese riesgo?. Yo creo que no,  cuando dispone la UNED de medios para protegernos y entendería que algunos quisieran correr ese riesgo porque ocurrió el pasado curso que,  compañeros por no tener los medios o incapacidades, lo hicieron presencial pero según me dijeron eran muy pocos, pero hay otros muchos que no solo por no infectarse sino también por no contagiar a los suyos.
Yo desde luego no pienso correr ese riesgo,  a pesar de que soy consciente de que me puedo contagiar de muchas maneras, aunque intento ser prudente.
 Hay un refrán que dice "quien evita la ocasión evita el peligro". Pues eso,  quiero evitar el peligro.
Lo curioso es que la UNED es una universidad a distancia,  para que todos puedan estudiar estén donde estén. Que ironía ¿no os parece?

Buenos días Ana.

No hay por qué darlas. ;)
También tengo familiares de riesgo, y te entiendo perfectamente. :'(
Tu hijo, afortunadamente, ha hecho lo correcto, por desgracia, no todo el mundo, hace lo correcto, y por eso hoy estamos,
con el virus descontrolado y demás.....
La salud ha de estar por encima de todo, y por ende, la protección de la misma, si bien, me gustaría volver a la presencialidad,
no me gustaría * hacerlo a cualquier precio* , ha de ser* una presencialidad con todas las garantías.*.

Por desgracia, la UNED, no nos da ningún tipo de información, y de ahí viene todo el problema, la situación ha cambiado,
a peor, desde que anunciaron a bombo y platillo los exámenes presenciales, y mucho me temo, que * su silencio administrativo*,
está influenciado por los poderes políticos.

Esperemos que en el tiempo que aún les queda, implementen las medidas necesarias, y que nos informen adecuadamente,
de lo contrario * si nos hacen ir a la aventura y a ciegas* , mejor sería, como decís much@s, que volvieren a hacer la
convocatoria por Avex,

Un saludo, Ana, cuídate. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #758 en: 28 de Diciembre de 2021, 13:00:50 pm »

INOCENTE INOCENTE

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #759 en: 28 de Diciembre de 2021, 14:22:23 pm »
jaja muy bueno  ;D
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ