;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 117244 veces)

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #1240 en: 24 de Enero de 2022, 10:42:14 am »
Yo estoy segura que muchos no se han querido presentarse a esta primera semana para ver como hacen los exámenes. La verdadera prueba será en la segunda,  ¿o es que vamos a pensar que este curso hay menos alumnos?. En mi centro Jacinto Verdaguer,  se han llenado siempre y entrabamos unos 200.

Si alguno se ha presentado en Jacinto Verdaguer,  me podrías contar como ha sido.  Gracias y suerte

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1241 en: 24 de Enero de 2022, 13:12:10 pm »
Hola!

Me he examinado esta mañana en Nou Barris (Barcelona) y la verdad es que chapeau a la organización y a los estudiantes. Todo muy fluido, todo el mundo muy respetuoso, observando las distancias tanto en la cola para entrar como en el aula de examen. Me ha dado mucha tranquilidad, la verdad.

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1242 en: 24 de Enero de 2022, 14:18:35 pm »
No, si al final esto va ser como la primera vez con Avex, que todos pensabamos que iba a ser un desastre (yo incluído) y al final funcionó a la perfección.

Desconectado neckk2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/01/22
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1243 en: 24 de Enero de 2022, 14:27:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!

Me he examinado esta mañana en Nou Barris (Barcelona) y la verdad es que chapeau a la organización y a los estudiantes. Todo muy fluido, todo el mundo muy respetuoso, observando las distancias tanto en la cola para entrar como en el aula de examen. Me ha dado mucha tranquilidad, la verdad.

Si? ya me alegro, yo acabo de ver, que en Administrativo IV les han puesto el examen de AVEX impreso, tal cual...tiempo y dificultad. Tu vas a hcer tu examen pensando que tienes 90 mins según la guía oficial de la asignatura y te avisan EN MITAD del examen de que no! que no chato, que ahora son 60...como te quedas?

Desconectado jmedinill2

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1244 en: 24 de Enero de 2022, 14:32:24 pm »
En Málaga hay que reconocer que la organización ha sido casi perfecta; también he de recalcar que la afluencia ha sido mucho menor que en otros años. La verdad es que ha sido un verdadero alivio examinarse sin agobios de tiempo y exámenes coherentes (no rebuscados), hay que dar al Cesar lo que es del Cesar.
Suerte a todos/as

Desconectado jmedinill2

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1245 en: 24 de Enero de 2022, 14:34:36 pm »
Si? ya me alegro, yo acabo de ver, que en Administrativo IV les han puesto el examen de AVEX impreso, tal cual...tiempo y dificultad. Tu vas a hcer tu examen pensando que tienes 90 mins según la guía oficial de la asignatura y te avisan EN MITAD del examen de que no! que no chato, que ahora son 60...como te quedas?
En el impreso efectivamente ponía que 60 minutos; pero en mi centro al menos han dicho que eran 90 minutos tal y como decía en la guía de la asignatura.

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1246 en: 24 de Enero de 2022, 14:38:50 pm »
Si, pero en mi caso (Madrid) lo han dicho a los 35 min de examen, con lo cual más de la mitad ya estaba hecho. Y algunos compañeros de Sevilla y no sé qué más sitios, no les han avisado de nada y lo han entregado a los 60 min como ponían las instrucciones.
No se, me parece un fallo bastante grande y no dudaría en que hay gente que impugne por no cumplir con la guía… (me refiero a los sitios donde no se ha dado ese aviso a viva voz).

Desconectado vicpiriz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1247 en: 24 de Enero de 2022, 15:55:41 pm »
En mi centro , 36 personas en un aula pequeña y las ventanas, de 4, solo una abierta unos 10 cms.
¿Para que toman la temperatura? Aunque tengas 38 no pueden no dejarte hacerlo…. No entiendo nada.

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1248 en: 24 de Enero de 2022, 17:30:43 pm »
Centro Asociado de Málaga, primer año que me presento presencial. Organización casi-perfecta ( podrían poner un cartel fuera para organizar una "fila" en condiciones previa entrada).
Espacio correcto, buena ventilación. Sin problemas. He estado más agobiado en la cola del Mercadona que en el Centro Asociado realizando el examen.
Poca Gente, invito a los compañeros de Málaga a presentarse sin "temores" más allá de los "normales para este tipo de situación".
Saludos y suerte a todos!

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #1249 en: 24 de Enero de 2022, 17:36:37 pm »
Suerte chicos, sugiero hacer test después de los exámenes si se tienen síntomas.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Roberto.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1250 en: 24 de Enero de 2022, 17:43:14 pm »
En Ponferrada la organización ha sido buena, había mucho espacio entre los puestos, incluso con el de delante y con el de detrás, hidrogel a la entrada, los estudiantes han cooperado muy bien, todos con mascarilla y respetando la distancia, incluso había unos carteles con un código QR que te decía el nivel de CO2 del aire.
En relación con otros exámenes presenciales a los que he asistido creo que ha venido poca gente a examinarse.
De todas formas, aunque estoy contento con las medidas tomadas para el examen que he realizado esta mañana e independientemente de  la pandemia, creo sinceramente que la Universidad Nacional de Educación a Distancia debería dar la opción a sus alumnos de realizar sus exámenes de manera telemática, tomando las medidas que estimen oportunas para que esto no implique una "menor calidad en la evaluación de los alumnos".

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #1251 en: 24 de Enero de 2022, 18:10:49 pm »
Me he examinado de FyTI.1 en Pozuelo de Alarcón, y ni tan mal. Quizás un poco junto con la persona de delante, pero a los lados había mucho espacio. Aunque han habilitado muchas aulas, me da la sensación de que el número de personas que se han presentado ha sido muy bajo.

Tengo dudas respecto a la segunda semana, por si se dispara el número de gente que se presente.
Advocatus hic pendulum

Desconectado Seldon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #1252 en: 24 de Enero de 2022, 18:18:36 pm »
Y de la reunión del Ministro con el Rector, se sabe algo?

Desconectado Luisrolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1253 en: 24 de Enero de 2022, 18:21:51 pm »
Y de la reunión del Ministro con el Rector, se sabe algo?
Según he leído, el gobierno la ha cancelado y ha interrumpido la mediación. 

Desconectado Targaryen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1254 en: 24 de Enero de 2022, 18:30:30 pm »
Hay mucha gente con dudas y prefiere esperar a la segunda semana, o directamente no se presentan por miedo a contagiarse, miedo me da...

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1255 en: 24 de Enero de 2022, 18:33:07 pm »
Hay mucha gente con dudas y prefiere esperar a la segunda semana, o directamente no se presentan por miedo a contagiarse, miedo me da...

Estoy de acuerdo.  Además de que se suelen presentar mas personas en la segunda semana,  hay miedo por las medidas sanitarias.

Veremos que ocurre la segunda semana pero me temo lo peor.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1256 en: 24 de Enero de 2022, 20:57:28 pm »
En general, por lo que estaís comentado parece que las medidas se han cumplido y habeís podido realizar los exámenes sin problemas.  Lo  que clama al cielo es lo que esta haciendo una de las plataformas, en concreto Afectados Uned, ha puesto un test de antígenos en los lavabos de la Uned de Madrid, rodeado de mascarillas quirurjicas, ponen la foto, lo denuncian, pero como puede ser creíble como le han dicho que un alumnos que ha ido a un exámen se empezará a sentir mal durante el exámen y llevara un test de antígenos encima, que no es creíble, los síntomas no se presentan tan rápido. La gente les decían que se dejarán ya de tonterías y que se dejarán de meter caca. Es la misma que presentó el recurso famoso, yo creo no van bien en su forma de hacer las cosas, eso no es defender al alumnado. La gente les esta dando la espalda, por algo será. Eso nos deja mal también a los alumnos

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1257 en: 24 de Enero de 2022, 21:05:11 pm »
Yo lo he dejado para segunda semana, hoy me han puesto la dosis de refuerzo. De momento bien. mañana no se como estaré.  Como no sé si me puede dar fiebre como con la dosis anterior, pues a la segunda semana.

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1258 en: 24 de Enero de 2022, 21:08:43 pm »
En general, por lo que estaís comentado parece que las medidas se han cumplido y habeís podido realizar los exámenes sin problemas.  Lo  que clama al cielo es lo que esta haciendo una de las plataformas, en concreto Afectados Uned, ha puesto un test de antígenos en los lavabos de la Uned de Madrid, rodeado de mascarillas quirurjicas, ponen la foto, lo denuncian, pero como puede ser creíble como le han dicho que un alumnos que ha ido a un exámen se empezará a sentir mal durante el exámen y llevara un test de antígenos encima, que no es creíble, los síntomas no se presentan tan rápido. La gente les decían que se dejarán ya de tonterías y que se dejarán de meter caca. Es la misma que presentó el recurso famoso, yo creo no van bien en su forma de hacer las cosas, eso no es defender al alumnado. La gente les esta dando la espalda, por algo será. Eso nos deja mal también a los alumnos
Bueno... Se cumplen a medias.
Hoy en BCN éramos un montón (y la semana que viene seremos muchos más), las ventanas no están precisamente muy abiertas y el que estaba a mi lado estaba a menos de 1.2m (y el de delante todavía menos).
Con esto no quiero decir que defiendo lo que supuestamente han hecho esos de Afectados UNED. Hay cosas que se les va de las manos. Pero la UNED tampoco está cumpliendo al 100% con lo que dijeron.

Desconectado ivanleoget

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1259 en: 24 de Enero de 2022, 21:42:08 pm »
En Jacinto Verdaguer algo caótico el momento de entrega de examen, pero el aula llena como al 40%. Eso y la espera de para entrar en la calle, que te obligan a repetir si tienes varios exámenes seguidos, pero bueno contando el tiempo desde que entras es un mal menor. Separación de 1,2 metros no, porque no se esperan las diagonales, pero si en horizontal y vertical.