Después de quitarme Penal I e Internacional Privado, Otro que se apunta, espero que esta sea mas llevadera ¿recomendáis libro o se puede tirar de apuntes? Un saludo y ánimo.
Buenas tardes Ivanov.
Yo suelo tirar de apuntes, para los penales, en el foro, los hay muy buenos.
Y ahora tú podrías decirme¿ Joder, Dikaios, si arrastras los dos penales, como me recomiendas apuntes?

Afirmativo, compañero, en mi caso, los arrastro, por falta de tiempo de estudio

y porque un poquito, también se
me suelen atravesar

, pero son muchos los compañeros que los han superado con los apuntes.
Eso sí, estate atento * a los cambios legales actuales*, por ejemplo, en el Segundo Parcial de Penal II, se trata en
el capitulo 3 de la Guía , la Eutanasia, si mal no recuerdo,

pues si los apuntes, no están actualizados, tendrás que mirarte la
Ley Orgánica 3/2021, mediante la cual, España ha legalizado recientemente la Eutanasia.
Esta ley entró en vigor, el pasado 25 de junio, del presente año, en nuestro país, y ello conllevó la modificación del epígrafe 4
del artículo 143 del Código Penal, y la adicción, al citado artículo de un epígrafe 5, en base a la nueva reforma legal.
En fin, con apuntes y practicando test, puedes superar la asignatura, eso sí, estate pendiente de las nuevas leyes.
Aunque si te soy sincero, me leí la ley que te he citado, porque temía, que la pudiesen preguntar en el examen de septiembre,
y la respuesta, es que no. El departamento de Penal, suele preguntar cositas importantes, y sobre temas que se repiten
año tras año.
En mi opinión, eran más fáciles los exámenes test de Penal, en modo presencial, que en Avex, pero claro, es solo
mi opinión personal, en base a "mis resultados, que distan mucho, de los deseados"

.
Un saludo, y muchos ánimos.