Buenas, Os paso link de Marzo de 2021 sobre la autorización de publicidad de las criptomonedas por CNMV. No puedes ver los enlaces. Register or LoginSaludos,Gina[/quote/]Por eso las dos repuestas ayb podrían ser válidas, yo tengo la A así que no no se que pasará en la corrección
No puedes ver los enlaces. Register or LoginBuenas, Os paso link de Marzo de 2021 sobre la autorización de publicidad de las criptomonedas por CNMV. No puedes ver los enlaces. Register or LoginSaludos,GinaYo también puse la A, vamos a ver.. Gina [/quote/]Por eso las dos repuestas ayb podrían ser válidas, yo tengo la A así que no no se que pasará en la corrección
Buenas, Os paso link de Marzo de 2021 sobre la autorización de publicidad de las criptomonedas por CNMV. No puedes ver los enlaces. Register or LoginSaludos,GinaYo también puse la A, vamos a ver.. Gina [/quote/]Por eso las dos repuestas ayb podrían ser válidas, yo tengo la A así que no no se que pasará en la corrección
Buenas tardes, al estar a poco más de cincuenta días del examen, entiendo que no es necesario el comenzar otro tema, respecto de mi duda, ¿es si alguién tiene el examen de enero-febrero ya con respuestas?. Saludos a todos.