Gracias y por lo que he visto has aprobado probablemente si has contestado esas
He puesto el examen completo en el hilo Exámenes Enero/Febrero 2022
Buenas tardes, ¿podriaís subir el examen?, por favor, o sabéis si ya está en el depósito de calatayud?. Gracias y buena suerte.
Un millón de gracias, un último favor, si tuvieséis las respuestas correctas, ya sería la hostia. Gracias de nuevo.
Hola, acabo de hacer el examen de la primera semana, sin haber mirado los resultados (evidentemente), y me ha dado 13 aciertos, cinco en blanco y dos fallos; ¿me daría para aprobar?, ¿Cómo puntuan?.[/quoteTendrías 6.5. 13 por 0.5=6.5. Las no contestadas ni suman ni restan
No puedes ver los enlaces. Register or LoginHola, acabo de hacer el examen de la primera semana, sin haber mirado los resultados (evidentemente), y me ha dado 13 aciertos, cinco en blanco y dos fallos; ¿me daría para aprobar?, ¿Cómo puntuan?.[/quoteTendrías 6.5. 13 por 0.5=6.5. Las no contestadas ni suman ni restan6.5 sería la nota
Hola, acabo de hacer el examen de la primera semana, sin haber mirado los resultados (evidentemente), y me ha dado 13 aciertos, cinco en blanco y dos fallos; ¿me daría para aprobar?, ¿Cómo puntuan?.