A mí todavía no me han dicho nada del TFG. Tendré que esperar a mañana
Buenos días compañer@!!!
Si ya mañana,(7) sigues sin recibir ningún tipo de contestación, ya sea por email, o por la ausencia de calificación de tu borrador,
puedes hacer lo siguiente:
En la guía de la asignatura ALF del TFG, junto al correo de tu tutor, por departamentos, viene * su teléfono*,
que no te dé ningún reparo y * llámale directamente*!!!!
Si * tampoco contesta*.....

Escríbele un correo a la coordinadora Karen Vilacoba: kvilacoba@der.uned.es
Esta mujer * es una máquina*, y en el foro ALF, está continuamente contestando todas las dudas que van surgiendo.
En principio, en la guía del TFG, te indica que si * el tutor desaparece*...por defecto, debes comunicarte,
con * el coordinador@ de tu línea específica del TFG* , sus emails los puedes encontrar a partir de la pag. 23 de la guía.
Por decirlo de alguna manera, Karen, sería * una coordinadora general*, y no específica de tu línea de investigación,
pero la verdad es que vale la pena * acudir directamente a Karen* , estoy seguro que te contestará enseguida.
Te doy este consejo, porque en mi caso, hasta ayer, no recibí un email de mi tutor, y fue entonces, cuando me explicó,
que mi borrador * era escueto*...y bla..bla..bla....
Piensa que * si no recibo ningún email, ni calificación ni nada* , yo hubiese seguido desarrollado el borrador ,
* a mi rollo* y hubiese cometido *un gran error*.
Si mañana no * hay señales de tu tutor@*, ya sabes lo que tienes que hacer, compañer@.
Es mejor *molestar un poquito*, para quedarte tú tranquil@, que optar * por no querer molestar a nadie*.
Un saludo, y espero que en breve recibas respuesta sobre tu borrador!!!