;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022  (Leído 48682 veces)

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #280 en: 22 de Marzo de 2022, 15:05:54 pm »
Por favor, podríais dejar que este hilo recupere su función?

Urrarrum

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #281 en: 22 de Marzo de 2022, 18:57:47 pm »
Yo he seguido el consejo de Manuelo de tratar con mucho mimo las notas al pie de página (que yo nunca me hubiera fijado en ellas) y me ha ido muy bien. Gracias, todos los consejos se agradecen

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #282 en: 23 de Marzo de 2022, 19:36:14 pm »
Os sale la calificación del borrador? Yo no sé nada de nada, ni nota, ni nada, incomunicación total, sin señales de vida de mi tutor.

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #283 en: 23 de Marzo de 2022, 20:16:31 pm »
Si, el mio respondió a los 4 dias de mandárselo y la calificación también

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #284 en: 24 de Marzo de 2022, 09:15:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os sale la calificación del borrador? Yo no sé nada de nada, ni nota, ni nada, incomunicación total, sin señales de vida de mi tutor.

Yo la calificación no la tengo, pero mi tutora me dijo que estaba bien así que por ahí sigo.
De todos modos, tienen hasta el 6 de abril para poner la calificación del borrador y ya sabemos donde estamos...
Urrarrum

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #285 en: 24 de Marzo de 2022, 11:51:44 am »

Buenos días, ralcos.

Tranquilo, yo tampoco tengo noticia ninguna, por parte de mi tutor.
Pero es normal ,como te indica Nandae, está previsto que el día 6 de abril *se manifieste  al respecto el tutor*.
Es cierto que hay tutores que ya han contestado, según dicen los compañeros, pero claro,
tampoco * es exigible que nos contesten antes de la citada fecha* , así que no nos queda otra que esperar,
somos bastantes, los que permanecemos a la espera....por lo que deduzco, * que es lo normal* o es el procedimiento que
* nos aplican a la mayoría*.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado picoco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/08
« Respuesta #286 en: 02 de Abril de 2022, 23:36:54 pm »
Hola, ya os han contestado del borrador del TFG

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #287 en: 03 de Abril de 2022, 09:49:31 am »
Buenos días, a mi si me han contestado, mi tutor es muy atento y responde con rapidez.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #288 en: 03 de Abril de 2022, 22:05:09 pm »
Hola, ya os han contestado del borrador del TFG

Buenas noches.

Negativo, por lo menos * hasta este preciso momento* ;D
Tampoco le des mayor importancia, es cierto que a much@s compañer@s,
como bien te indica la compañera Carmen, ya les han contestado, y los tutores lo han hecho con rapidez.
Cosa que es de agradecer, pero nos pueden * mantener a la espera hasta el citado día 6 de abril*.

Yo entregué el borrador en plazo, como el resto de compañer@s, y como no he recibido noticia,
* ni mala ni tampoco buena al respecto* . he comenzado poquito a poco, a desarrollar el TFG,
basándome en lo que entregué, y teniendo en cuenta aquello de que * el que calla otorga*. ;D

Te aconsejo, que vayas redactando alguna cosita, por no quedarte esperando hasta el día 6 de abril.
La verdad, que * si nuestros borradores fueran tan horribles*... ya nos lo hubiesen indicado ,,,¿no ?,jajajaja ;D ;D
Intuyo, * que la falta de comunicación* , sea posiblemente * un problema de agenda de los tutores o similar*.

Suerte y a darle caña al TFG!!!! ;)

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #289 en: 04 de Abril de 2022, 10:05:53 am »
Yo tampoco tengo la calificación del borrador, ni comentarios, ni me han validado el título todavía, pero ya he terminado el trabajo definitivo y se lo he enviado a mi tutora a ver si me da el visto bueno. A la espera.
Urrarrum

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #290 en: 04 de Abril de 2022, 16:10:57 pm »
Yo tampoco tengo la calificación del borrador, ni comentarios, ni me han validado el título todavía, pero ya he terminado el trabajo definitivo y se lo he enviado a mi tutora a ver si me da el visto bueno. A la espera.

Buenas tardes.

Claro, es que es eso, no nos podemos quedar * eternamente esperando* :'(
Me alegro que ya lo hayas terminado Nandae.
Yo voy casi por la mitad, más o menos, y en cuanto termine, haré lo mismo que has hecho tú y lo enviaré,
*por email* , y si me dice el tutor * que le vale* , pues entonces ya lo colgaré en el icono de tareas.
Y si pasa lo mismo que ahora * no hay respuesta* , pues el último día de plazo, el 10 de mayo,
lo colgaré en tareas * con un par* .....y a ver que pasa...jajajajaj ;D ;D ;D

Un saludo y ánimo a tod@s!!!! ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #291 en: 05 de Abril de 2022, 11:54:34 am »
Buenos días, compañer@s.

Pues hoy * Tienes un e-mail* , como la película ;D ;D ;D
Mi tutor ha hecho acto de presencia, y me ha dicho, resumiendo un poco:
 -Borrador * regulero* ;D ;D ;D
 -Puedes ir desarrollando  el TFG, pero has de matizar y ampliar más....

La verdad que ya me quedo un poco más tranquilo, seguiré desarrollando... ;D
A ver que sale de mi * privilegiada mente*

Ánimo a tod@s y a darle duro al TFG!!!!!!!!!!!!!! ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 05 de Abril de 2022, 18:39:51 pm »
A mí todavía no me han dicho nada del TFG. Tendré que esperar a mañana

Desconectado Alf127

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #293 en: 05 de Abril de 2022, 20:40:24 pm »
Bueno, pues  mi tutora Cristina Aragón Gòmez (Derecho del Trabajo) ha analizado mi borrador ( 14 páginas) y con buen criterio me ha dado pautas para corregirlo y seguir trabajando en èl.
Desde el primer momento me ha dado ideas para desarrollarlo, por lo que me siento afortunado.
Aunque el trabajo en sí es duro y lleva mucho tiempo,  sobre todo si estas preparando otras asignaturas.
El problema que tengo ( y que ella me ha puntualizado) es que no encuentro bibliografía, al ser un tema muy actual. Pero a base de buscar y leer mucho creo que lo conseguiré.
Ánimo a todos,  :) :) :)

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #294 en: 05 de Abril de 2022, 21:08:50 pm »
Buenas noches:

A mi, mi tutora me ha dicho que el borrador estaba aceptado y que los borradores no tienen nota, por lo que todos van con un 0.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #295 en: 06 de Abril de 2022, 11:52:46 am »
A mí todavía no me han dicho nada del TFG. Tendré que esperar a mañana

Buenos días compañer@!!!

Si ya mañana,(7) sigues sin recibir ningún tipo de contestación, ya sea por email, o por la ausencia de  calificación de tu borrador,
puedes hacer lo siguiente:
En la guía de la asignatura ALF del TFG, junto al correo de tu tutor, por departamentos, viene * su teléfono*,
que no te dé ningún reparo y * llámale directamente*!!!!
Si * tampoco contesta*..... :'(
Escríbele un correo a la coordinadora  Karen Vilacoba:         kvilacoba@der.uned.es
Esta mujer * es una máquina*, y en el foro ALF, está continuamente contestando todas las dudas que van surgiendo.
En principio, en la guía del TFG, te indica que si * el tutor desaparece*...por defecto, debes comunicarte,
con * el coordinador@ de tu línea específica del TFG* , sus emails los puedes encontrar a partir de la pag. 23 de la guía.
Por decirlo de alguna manera, Karen, sería * una coordinadora general*, y no específica de tu línea de investigación,
pero la verdad es que vale la pena * acudir directamente a Karen* , estoy seguro que te contestará enseguida.

Te doy este consejo, porque en mi caso, hasta ayer, no recibí un email de mi tutor, y fue entonces, cuando me explicó,
que mi borrador * era escueto*...y bla..bla..bla....
Piensa que * si no recibo ningún email, ni calificación ni nada* , yo hubiese seguido desarrollado el borrador ,
* a mi rollo* y hubiese cometido *un gran error*.

Si mañana no * hay señales de tu tutor@*, ya sabes lo que tienes que hacer, compañer@.
Es mejor *molestar un poquito*, para quedarte tú tranquil@, que optar * por no querer molestar a nadie*.

Un saludo, y espero que en breve recibas respuesta sobre tu borrador!!! ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #296 en: 06 de Abril de 2022, 12:42:14 pm »
Buenos días compañer@!!!

Si ya mañana,(7) sigues sin recibir ningún tipo de contestación, ya sea por email, o por la ausencia de  calificación de tu borrador,
puedes hacer lo siguiente:
En la guía de la asignatura ALF del TFG, junto al correo de tu tutor, por departamentos, viene * su teléfono*,
que no te dé ningún reparo y * llámale directamente*!!!!
Si * tampoco contesta*..... :'(
Escríbele un correo a la coordinadora  Karen Vilacoba:         kvilacoba@der.uned.es
Esta mujer * es una máquina*, y en el foro ALF, está continuamente contestando todas las dudas que van surgiendo.
En principio, en la guía del TFG, te indica que si * el tutor desaparece*...por defecto, debes comunicarte,
con * el coordinador@ de tu línea específica del TFG* , sus emails los puedes encontrar a partir de la pag. 23 de la guía.
Por decirlo de alguna manera, Karen, sería * una coordinadora general*, y no específica de tu línea de investigación,
pero la verdad es que vale la pena * acudir directamente a Karen* , estoy seguro que te contestará enseguida.

Te doy este consejo, porque en mi caso, hasta ayer, no recibí un email de mi tutor, y fue entonces, cuando me explicó,
que mi borrador * era escueto*...y bla..bla..bla....
Piensa que * si no recibo ningún email, ni calificación ni nada* , yo hubiese seguido desarrollado el borrador ,
* a mi rollo* y hubiese cometido *un gran error*.

Si mañana no * hay señales de tu tutor@*, ya sabes lo que tienes que hacer, compañer@.
Es mejor *molestar un poquito*, para quedarte tú tranquil@, que optar * por no querer molestar a nadie*.

Un saludo, y espero que en breve recibas respuesta sobre tu borrador!!! ;) ;)
Vengo de mirar y nada sin noticias todavía. Esperaré a ver que pasa está tarde si no me pondré en contacto con la tutora o con  Karen Vilacoba. Porque esto de cumplir los plazos se ve que no va con la Uned

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #297 en: 06 de Abril de 2022, 13:00:45 pm »
Bueno acabo de recibir la contestación de la tutora, a lo único que le ha puesto pegas ha sido al índice que me ha dicho está poco trabajado y desarrollado que ponga subepígrafes, es que no pudé, mandarselo como lo había puesto en el trabajo definitivo.ahí tenía los subepígrafes, es resto está bastante bién y el resumén también. Lo cambiaré y volveré a enviarle lé indice de nuevo, porque creo que esa es la base.

Desconectado AntonioFG83

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/12/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #298 en: 06 de Abril de 2022, 14:21:33 pm »
Buenas, alguien tiene el TFG de la parte general de derecho penal? Yo tengo hecho el borrador y la corrección del profesor, pero no se como "rellenar" "corregir" o complementar lo que me queda...por si gente que tiene el mismo tema y esta un poco en la misma situación podemos ayudarnos, gracias.

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #299 en: 06 de Abril de 2022, 18:28:19 pm »
Pero digo yo, que aunque la calificación tenga que ser un cero, tendrá que ponerlo igual, no? Porque yo no tengo ni cero, ni comentarios ni nada, y ya le envié a mi tutora el tfg terminado hace una semana y tampoco tengo ninguna noticia. Al principio iba la cosa muy fluida, pero no sé nada de mi tutora desde hace diez días.
Está claro que la uned es la uned hasta el último momento.
Urrarrum