;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 36519 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #400 en: 24 de Noviembre de 2021, 21:00:19 pm »
Buenas tardes compañer@s.

Me alegra saber que el menú del martes, fue del agrado de la clientela.
Ahora sí que voy a cerrar noviembre haciendo caja....jajajjjaajaja  ;D
Tengo pensado hacer un descuento en cafés y gin tónics, a los comensales que se acerquen
por esta cafetería a reservar mesa.

Voy a por mi café de la tarde, que ya llego tarde, ;D
Efectivamente Carmen, hay un * calendario paralelo en Avex con fechas de exámenes* , yo también lo he
visto colgado hoy, y la verdad que uno ya no sabe ni que pensar, ni que esperar, en fin, ya dirán si quieren.

También he visto que han empezado a asignar las líneas del TFG, provisionales, para los que vamos a junio, 2022
en el hilo del TFG, lo han avisado hoy, así que pasaros por el foro de ALF, los que no lo hayáis mitrado aún, y
mirarlo

Un saludo y buen estudio, y ya puestos, buenas noches compañer@s. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #401 en: 24 de Noviembre de 2021, 21:04:32 pm »
PD:  Dejo barra libre de tila, para la compañera Carmen , el compañero jgarciat ,
        y tod@s los que vendrán.... ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #402 en: 25 de Noviembre de 2021, 11:42:36 am »
Buenos días, gente.

Vamos a por el primer café ☕ del jueves y vuelta al lío.
A ver si hoy cierran el grifo desde el cielo, que llevamos unos días de agua..... ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #403 en: 25 de Noviembre de 2021, 12:06:27 pm »
Buenos días,  un par de días sin pasar por aquí y me encuentro con la estupenda sorpresa del menú, qué buena idea has tenido Dikaios!! Hoy me quedo a comer, ¿Qué hay de sopa del día?

Con el fresquito que hace apetece sopita  :)   

Por cierto, ¿dónde habéis visto lo de Avex?   :o  Yo no lo encuentro

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #404 en: 25 de Noviembre de 2021, 12:13:46 pm »
Buenas tardes, cortadito de media mañana y corriendo a por el peque al cole, a la tarde seguiremos con el tfg entre los quehaceres hogareños!

A disfrutar del menú los que os quedais por aqui a comer

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #405 en: 25 de Noviembre de 2021, 12:37:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,  un par de días sin pasar por aquí y me encuentro con la estupenda sorpresa del menú, qué buena idea has tenido Dikaios!! Hoy me quedo a comer, ¿Qué hay de sopa del día?

Con el fresquito que hace apetece sopita  :)   

Por cierto, ¿dónde habéis visto lo de Avex?   :o  Yo no lo encuentro
Buenas tardes, yo lo he visto en ALF, en la pantalla que te aparece panel de control a la derecha picas curso, luego aparece grado de derecho lo picas y abajo aparecen cinco iconos (akademos, acogida, facultad,tfg y avex) picas avex y te sale el calendario paralelo

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #406 en: 25 de Noviembre de 2021, 12:38:54 pm »
PD:  Dejo barra libre de tila, para la compañera Carmen , el compañero jgarciat ,
        y tod@s los que vendrán.... ;)

Gracias Dikaios, estas en todo!! :-*

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #407 en: 25 de Noviembre de 2021, 12:52:10 pm »
Buenas tardes compañer@s.

También he visto que han empezado a asignar las líneas del TFG, provisionales, para los que vamos a junio, 2022
en el hilo del TFG, lo han avisado hoy, así que pasaros por el foro de ALF, los que no lo hayáis mitrado aún, y
mirarlo

Un saludo y buen estudio, y ya puestos, buenas noches compañer@s. ;)
Lo acabo de ver, provisionalmente tengo asigna la línea del trabajo que elegí

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #408 en: 25 de Noviembre de 2021, 16:40:56 pm »
Buenas tardes, yo lo he visto en ALF, en la pantalla que te aparece panel de control a la derecha picas curso, luego aparece grado de derecho lo picas y abajo aparecen cinco iconos (akademos, acogida, facultad,tfg y avex) picas avex y te sale el calendario paralelo
Gracias Carmen, ¿antes no estaba?, es que yo no entro nunca por ahí, a mi me sale el mismo calendario que en presencial. Bueno, veremos cómo va la cosa. Ánimo, que nos va a hacer falta.

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #409 en: 25 de Noviembre de 2021, 20:22:14 pm »
Gracias Carmen, ¿antes no estaba?, es que yo no entro nunca por ahí, a mi me sale el mismo calendario que en presencial. Bueno, veremos cómo va la cosa. Ánimo, que nos va a hacer falta.
Nada Olivia, yo tampoco entro nunca por ahí...he seguido indicaciones de otro compañero, el calendario es el mismo pero el icono es de los exámenes en línea....a esperar otra cosa no queda   :-\

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #410 en: 26 de Noviembre de 2021, 01:01:07 am »
¿Qué hay de sopa del día?

Buenas noches Olivia,

La sopita calentita de la casa,  es  *sopa de verduras con jamón* , incluye verduras, legumbres y jamón ibérico. ;)
Aprovecho, cuando estás ausente, para incluir las novedades culinarias. :D :D :D

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #411 en: 26 de Noviembre de 2021, 01:18:15 am »
Buenas tardes, cortadito de media mañana y corriendo a por el peque al cole, a la tarde seguiremos con el tfg entre los quehaceres hogareños!

Buenas noches, M Jesús.

Dale caña, al TFG, que ya casi lo tienes, compañera!!!!!!! ;)

Lo acabo de ver, provisionalmente tengo asigna la línea del trabajo que elegí

Buenas noches, Carmen.

Felicidades, por esa primera línea del TFG.
Escuché por radio macuto, que te daban la línea, en función de la nota del expediente académico,
Avex. me ha bajado la media una barbaridad :'( , creo que por eso me han dado la segunda opción, pero
no me puedo quejar, la verdad, todo lo que no sea Mercantil, es bienvenido  ;D ;D ;D

Voy a ir cerrando ya el chiringuito, que ya son horas de hacer zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
Dejo conectada la máquina de la calle, es autoservicio, el café no es tan bueno, como el de la cafetera,
pero si aparece por aquí * algun@ vampir@ nocturno*, por lo menos no se irá sin su chute de cafeína!!! ;D ;D ;D

Buenas noches compañer@s. ;) ;) ;)

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #412 en: 26 de Noviembre de 2021, 07:14:53 am »
Un café y un bizcocho de la abuela. Estoy triste, la Uned no aparece entre las 200 mejores universidades del mundo!.
 Quien lo diría al ver a nuestros profesores tutores, ... algo me imaginaba ehh  ;D
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #413 en: 26 de Noviembre de 2021, 14:36:51 pm »
Buenas tardes.

El café del mediodía por aquí ☕
Si te ha sobrado bizcocho, deja algo por aquí, para merendar. ::) .

Personalmente, el ranking de mejores Universidades, me la sopla bastante, me recuerda a * la lista de los 40 principales*,
*A golpe de billete* , salían y salen discos de *lo último de pepito, el de los palotes* . ;D ;D ;D

Si te diré, que en mi centro asociado, hay muy buenos docentes, he tenido la satisfacción de asistir presencialmente
a varias tutorías, y pese a ser materias, a mi juicio complicadas, esas horas de buena explicación, y dedicación, me han ayudado,
en lo personal, a superar asignaturas, que por mi cuenta, hubiese sido totalmente imposible de comprender.
¿Qué habrá malos? , o más bien, que expliquen peor, o se impliquen menos, pues supongo que sí, pero para mí, lo importante
de la UNED, son dos cosas:

- La primera, el crédito es el más barato que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
-La segunda, me permite volver a estudiar, y compaginarlo con mi vida  y otras obligaciones.

Que esté más abajo o más arriba, en *cierta lista o listas* , la verdad, que me afecta poco.
Tiene sus defectos, como todo, pero también muchas virtudes.
No olvidemos tampoco * el alto grado de dificultad* , y que para aprobar los exámenes, hay que dominar extensamente la materia,
con todos mis respetos hacia otras universidades, * un trabajito entre 100 personas* y un aprobado final, te preparan poco o nada,
para que el día de mañana, puedas afrontar un futuro juicio * solo y sin ayudas*.

Aquí tienes otro ranking, (donde  * lógicamente la UNED no sale*) :

Inscríbete en la -1- o en la -5-  para cursar un grado, *si tienes ......dinero mucho mucho dinero.. ;D ;D ;D*
Si tuviésemos que estudiar todos en * las mejores universidades* .,  en este país, solo estudiarían los ricos!!!!!
De hecho * tanta lista y desprestigio* , lo que pretende es justo eso, que los pobres no estudiemos.

Afortunadamente la UNED, nos lo permite, y eso es de agradecer, sin perjuicio, de todo lo que haya que criticar,
y que yo de hecho, soy el primero en levantar la voz.
Pero seamos justos, y reconozcamos también las virtudes , no solo sus defectos.

Un saludo y a estudiar este fin de semana!!!!! ;)

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #414 en: 27 de Noviembre de 2021, 08:50:50 am »
Por aqui ya hemos desayunado, croissant y cafe con leche.
Dejo unos cuantos croissants mas por si algún compañeros quiere ...

Ilusa de mi pensaba que siendo fin de semana podia dormir más, pero mis hijos llevan despuertos desde las 7.

Hoy toca poco estudio: comida con el abuelo y a pasar la tarde en Villarreal que hoy jugamos contra el Barça y hay que ir a hacer piña y que los niños vean el ambiente jeje

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #415 en: 27 de Noviembre de 2021, 09:10:43 am »

Buenos días compis, un café bien cargado y un delicioso croissant con mantequilla... qué lujazo, gracias M Jesús por los croissants.

Buenas noches, Carmen.

Felicidades, por esa primera línea del TFG.
Escuché por radio macuto, que te daban la línea, en función de la nota del expediente académico,
Avex. me ha bajado la media una barbaridad :'( , creo que por eso me han dado la segunda opción, pero
no me puedo quejar, la verdad, todo lo que no sea Mercantil, es bienvenido  ;D ;D ;D

Gracias Dikaios, pero no creo que sea en función de la nota ;), soy normalita e incluso con las convalidaciones tengo la sensación de haber perdido muchas notas y como hace tantos años, ni me acuerdo bien ni sé como podría ver mi expediente original...en fin me han dado la línea que prefería y con eso me quedo :) :) :). A mi Avex en las notas no me ha influido demasiado en las notas, son las mismas prácticamente que tenía antes de la pandemia pero si me ha subido las horas que le dedico a la carrera y mucho y me tiene agota y el cuerpo cogido pues la dificultad de los exámenes me parece de locos
En cuanto a las virtudes de la Uned, totalmente de acuerdo contigo: da oportunidades que en otras universidades serían impensables...pero a base de trabajo y mucho....
Feliz fin de semana a tod@s

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #416 en: 27 de Noviembre de 2021, 09:37:08 am »
Hacía tiempo que no pasaba a saludar a los compis de la mejor cafetería/restaurante de Spain  :) ;) ;)

Me alegro mucho que se haya progresado ofreciendo ahora, también, apetitosos menús del día. Estoy segura que el éxito está asegurado.

Me tomo un café y salgo corriendo a prestar un servicio de urgencias.

Feliz fin de semana compañer@s!!

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #417 en: 27 de Noviembre de 2021, 13:08:17 pm »

Buenos días M. Jesús.

Con tu permiso me apunto a degustar esos sabrosos croissants ..ñam..ñam...que ricos!!! 🥐  🥐 🥐.
Suerte con el partido y el ambientillo que debe haber, seguro que tus nenes lo disfrutan.

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #418 en: 27 de Noviembre de 2021, 13:15:17 pm »
Buenos días compis, un café bien cargado y un delicioso croissant con mantequilla... qué lujazo, gracias M Jesús por los croissants.Gracias Dikaios, pero no creo que sea en función de la nota ;), soy normalita e incluso con las convalidaciones tengo la sensación de haber perdido muchas notas y como hace tantos años, ni me acuerdo bien ni sé como podría ver mi expediente original...en fin me han dado la línea que prefería y con eso me quedo :) :) :). A mi Avex en las notas no me ha influido demasiado en las notas, son las mismas prácticamente que tenía antes de la pandemia pero si me ha subido las horas que le dedico a la carrera y mucho y me tiene agota y el cuerpo cogido pues la dificultad de los exámenes me parece de locos
En cuanto a las virtudes de la Uned, totalmente de acuerdo contigo: da oportunidades que en otras universidades serían impensables...pero a base de trabajo y mucho....
Feliz fin de semana a tod@s

Buenos días Carmen.

Gracias por confirmármelo, ;) radio Macuto, una vez más * da error* jajajajajaa ;D ;D ;D
Coincido plenamente contigo, compañera, Avex ha aumentado mucho la dificultad de los exámenes, y por ende, el
tiempo necesario de estudio. :'(
Pero con esfuerzo aquí estamos tod@s y aquí hemos de seguir hasta el finallllll!!!!!!!
Como me entere yo, * que alguien abandona el barco* , le prohíbo la entrada a la cafetería.
o en caso de entrar, en vez de café, * le pondré agua sucia* ;D ;D ;D

Ánimo que ya nos queda poquito!!!!

Un saludo chic@s ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #419 en: 27 de Noviembre de 2021, 13:20:16 pm »
Hacía tiempo que no pasaba a saludar a los compis de la mejor cafetería/restaurante de Spain  :) ;) ;)
Me alegro mucho que se haya progresado ofreciendo ahora, también, apetitosos menús del día. Estoy segura que el éxito está asegurado.
Me tomo un café y salgo corriendo a prestar un servicio de urgencias.
Feliz fin de semana compañer@s!!

Buenos días, M. Jesús.

Bienvenida nuevamente, compañera, así es, estamos ampliando el negocio, por si no me sale del todo bien, * el plan*
(acabar la carrera el año que viene,) me dedicaré a la hostelería. ;)
Que vaya muy bien el día y el fin de semana.

Un saludo. ;)