Buenas tardes.
El café del mediodía por aquí ☕
Si te ha sobrado bizcocho, deja algo por aquí, para merendar.

.
Personalmente, el ranking de mejores Universidades, me la sopla bastante, me recuerda a * la lista de los 40 principales*,
*A golpe de billete* , salían y salen discos de *lo último de pepito, el de los palotes* .

Si te diré, que en mi centro asociado, hay muy buenos docentes, he tenido la satisfacción de asistir presencialmente
a varias tutorías, y pese a ser materias, a mi juicio complicadas, esas horas de buena explicación, y dedicación, me han ayudado,
en lo personal, a superar asignaturas, que por mi cuenta, hubiese sido totalmente imposible de comprender.
¿Qué habrá malos? , o más bien, que expliquen peor, o se impliquen menos, pues supongo que sí, pero para mí, lo importante
de la UNED, son dos cosas:
- La primera, el crédito es el más barato que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
-La segunda, me permite volver a estudiar, y compaginarlo con mi vida y otras obligaciones.
Que esté más abajo o más arriba, en *cierta lista o listas* , la verdad, que me afecta poco.
Tiene sus defectos, como todo, pero también muchas virtudes.
No olvidemos tampoco * el alto grado de dificultad* , y que para aprobar los exámenes, hay que dominar extensamente la materia,
con todos mis respetos hacia otras universidades, * un trabajito entre 100 personas* y un aprobado final, te preparan poco o nada,
para que el día de mañana, puedas afrontar un futuro juicio * solo y sin ayudas*.
Aquí tienes otro ranking, (donde * lógicamente la UNED no sale*) :
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginInscríbete en la -1- o en la -5- para cursar un grado, *si tienes ......dinero mucho mucho dinero..

*
Si tuviésemos que estudiar todos en * las mejores universidades* ., en este país, solo estudiarían los ricos!!!!!
De hecho * tanta lista y desprestigio* , lo que pretende es justo eso, que los pobres no estudiemos.
Afortunadamente la UNED, nos lo permite, y eso es de agradecer, sin perjuicio, de todo lo que haya que criticar,
y que yo de hecho, soy el primero en levantar la voz.
Pero seamos justos, y reconozcamos también las virtudes , no solo sus defectos.
Un saludo y a estudiar este fin de semana!!!!!