Los charlatanes no hacen daño.
venga jairo, no seas crio.....y si tienes algo que decir dilo en extenso y no comiences con frases cortas, presuntamente ingeniosas y con ánimo de ofender....esto es un foro y como tal se puede y de debe dar la opinión, no es un pasillo de duelo, ni un ring de boxeo...expón tus opiniones, amigo, pero no intentes molestarme pues no es ese ni mi objetivo ni mi ánimo, si te jode que diga que es del "genero rarito" matricularse en otra carrera para sacar economía política y que es propio de vagos y malos estudiantes es porque así es en realidad, es de lo mas "SUBREALISTA" (de sub-real no de surrealista o como muy bien dice drop superrealista, vamos sub de sub-normal).
Pero bueno, hay gente para todo, pero es un desperdicio de recursos intelectuales, económicos y de disposición de tiempo hacer esas cosas "raras". Lo más óptimo, lo más eficiente es sentarse con un lápiz delante del libro e ir asimilando poco a poco todos los conceptos...ah claro eso supone un esfuerzo...
Por otra parte, es digno de admirar el ingenio, la picaresca española, la cultura de la triquiñuela, del efugio. Como se las ingenia la peña para escaquearse, escurrir el bulto y no enfrentarse a aquello que supone un esfuerzo, tal vez por eso España es uno de los países con peores astrofísicos, matemáticos y físicos......
Bueno, mi consejo, déjate de matricularte en cosas raras de otras carreras y céntrate en la asignatura...si tienes alguna duda, escríbeme un privado y te explicaré lo que quieras o no entiendas, ánimo, esfuerzate y verás como si lo intentas lo sacas..... pero en la de DERECHO.
Un saludo