Con los resultados de Civil 1.1 General y Persona ( tipo test) y al ser la primera vez que lo tengo que poner en marcha una solicitud de revisión, ¿qué tan seguido ocurren "errores" en preguntas de tipo test?
Yo he solicitado "revisión de la pregunta 8 1ra semana. También me ha llamado la atención que no revisan "de oficio" y solo por solicitud de revisión por parte de los alumnos. En cierto grado me parece lógico no querer perjudicar a quienes habiendo respondido "mal lo tienen "bien, pero puede haber el caso de aquel alumno que sólo por esa respuesta ( todo esto en el hipotético caso de que verdaderamente han cometido un error en el enunciado de la pregunta) suspenda por no solicitar revisión.
Ya les contaré cómo acaba la cosa.
Yo creo que es la pregunta más enreversada de todas, pero si te fijas en el art 149.1 8º de la Constitución se refiere a la legislación civil dando competencias de desarrollo y modificación a las Comunidades Autónomas, pero en las últimas líneas indica:
"... normas para resolver los conflictos de leyes y determinación de las fuentes del derecho, con respeto, en este último caso, a las normas de derecho foral o especial.
Por tanto, entiendo que esta respuesta C) es la alternativa falsa.