;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 36372 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #160 en: 22 de Marzo de 2022, 21:39:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:) :) :)

Buenas noches, amiga Olivia.

Aquí seguiré, * le escueza a quien le escueza* ;D ;D ;D
Soy como * las pastillas* , una o dos dosis al día, dependiendo el caso y la disponibilidad ;D ;D
Cierto es que hoy, no he tenido tiempo para estudiar :'( , pero bueno, mañana intentaré darle duro!!!!
Dale caña a Mercantil II, que no es rival para tu intelecto!!

Un abrazo compañera. ;) ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #161 en: 23 de Marzo de 2022, 06:09:09 am »
Buenas noches, amiga Carmen!!!!

Te había dado las gracias previamente en el hilo del TFG, pero han borrado mi mensaje. :'(
Por eso, vuelvo a dártelas, compañera GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS por tu apoyo!!! :-* :-*
El placer es siempre mío.  ;)
Por aquí seguiré, por lo menos hasta que me gradúe, que esperemos que sea  este año,,ajajajajaja ;D
y luego si se tercia, ya pensaremos si cae o no cae el máster..,, dependiendo de la economía :'(

Otro grannnnnnnnnnnn abrazo para ti compañera. ;) ;) ;)

Buenos días, paso por el primer café de la mañana y a ver cuántos más caen ;)
No hace falta que me des las gracias, he dicho lo que siento, así que, a olvidar este incidente  ;) y seguir con lo nuestro compañero
Qué tengáis un buen día!!

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #162 en: 23 de Marzo de 2022, 06:10:16 am »
Eso quiere decir que tu tutor  da por buena tu elección de tema para el TFG.
Gracias Manuelo

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #163 en: 23 de Marzo de 2022, 11:30:33 am »
Buenos días Unedian@s!!!!

Un pequeño descansito, para tomarme un buen café ☕ y luego a seguir con el miércoles.!!!

Buenos días, paso por el primer café de la mañana y a ver cuántos más caen ;)
No hace falta que me des las gracias, he dicho lo que siento, así que, a olvidar este incidente  ;) y seguir con lo nuestro compañero
Qué tengáis un buen día!!

Exactamente, Carmen, a seguir, que ya nos queda menossssssssssss!"!!
Que ganas tengo ya de acabar.....joer.....es que hasta sueño * con ese día* jajajajaja ;D ;D ;D

Feliz día a tod@s: ;) ;)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 23 de Marzo de 2022, 12:53:32 pm »
Buenas noches, amiga Olivia.

Aquí seguiré, * le escueza a quien le escueza* ;D ;D ;D
Soy como * las pastillas* , una o dos dosis al día, dependiendo el caso y la disponibilidad ;D ;D
Cierto es que hoy, no he tenido tiempo para estudiar :'( , pero bueno, mañana intentaré darle duro!!!!
Dale caña a Mercantil II, que no es rival para tu intelecto!!

Un abrazo compañera. ;) ;) ;)

jajajaja, Dikaios, qué bien se está por aquí, solo hay que hay que pasarse para animarse y coger fuerzaas pa seguir con la tarea, ese olorcito a cefé, la buena gente, una sonrisa aquí y allá, el compartir experiencias,  eso también es importante, no solo el sumergirse en un temario o un libro, todos vosotr@s me habéis animado mucho a seguir cuando no tenia ganas o queria tirar la toalla, pues eso, que gracias y que no se os ocurra largaros de aquí, os quiero con el cartelito verde y comentando alguna cosilla de vez en cuando  :)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #165 en: 24 de Marzo de 2022, 11:42:01 am »
jajajaja, Dikaios, qué bien se está por aquí, solo hay que hay que pasarse para animarse y coger fuerzaas pa seguir con la tarea, ese olorcito a cefé, la buena gente, una sonrisa aquí y allá, el compartir experiencias,  eso también es importante, no solo el sumergirse en un temario o un libro, todos vosotr@s me habéis animado mucho a seguir cuando no tenia ganas o queria tirar la toalla, pues eso, que gracias y que no se os ocurra largaros de aquí, os quiero con el cartelito verde y comentando alguna cosilla de vez en cuando  :)

Buenos días Olivia.

Coincido plenamente contigo, la cafetería es un rinconcito de paz y armonía, y así debe seguir. ;)
Tú también nos has ayudado y animado mucho al resto de compañer@s, para seguir hacia delante, así que no te
quites mérito, que yo también quiero darte las gracias, por la parte que me toca. ;)
Esta cafetería es * un buen hilo* , gracias principalmente * a sus buens client@s* , sois pieza básica del engranaje!!!!

Claro que sí, nos verás muy pronto con el cartelito verde, y nosotr@s también esperamos ver en breve el tuyo,
que ya casi lo tienes compañera, en cuanto puedas matricular el TFG, ya te quedará nada y menos. ;)
Además, depende como me vaya la cosa, lo mismo * me hago repetidor forzoso* para hacerte compañía,,,jajajjaa ;D ;D
Porque Mercantil II y Privado, miedito les tengo.... y algunas otras, pero esas dos, son las peores!!! :'(
Así que a por ello Olivia!!!!

Me tomo mi cafelito calentito calentito y a seguir con el jueves!!!
Que tengáis un buen día compañer@s!! ;) ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 24 de Marzo de 2022, 22:03:14 pm »
Lo pongo aquí a ver si alguien puede ayudarme.
Alguién por aquí tiene derecho internacional público, en mi centro asociado no tienen la última versión del libro Las Organizaciones Internacionales", no es libro entero y comprarlo vale pastizal y el tutor dice que sea actualizado por han cambiado cosas en la Unión Europea. Tengo apuntes pero no sé sin están actualizados, el libro era para comparar. Como puedo encontrar los cambios que ha habido.  Me cojo un cafelito y sigo dandole duro. Lo había puesto en el  hilo de DIP, está parado, nadie contesta.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #167 en: 24 de Marzo de 2022, 22:43:05 pm »
Buenas noches, Unedian@s.

Paso a por mi último café del día.
Compañer@* eortega171* , DIPúblico , la pude superar el año pasado o el anterior, si mal no recuerdo.
Estudié con los apuntes de José Vivero Ruso, editados por Darbon, pero son muy antiguos, aunque lo explica todo
muy bien, ya que también son bastante extensos.

Piensa que hay cosas que no cambian, y que suelen preguntar bastante, por ejemplo:

-El Ius Cogens
-Los actos unilaterales
-Los órganos competentes para la celebración de los tratados.
-Los efectos de los tratados.
-La inmunidad del estado.
-El mar territorial.
-El asilo diplomático.
Pero no te mitres solo ésto, míratelo todo, lógicamente!!!!

Aunque es obvio, lo que te diré, lo mejor, es que consigas las leyes actualizadas, y mires lo que ha cambiado respecto tus apuntes.
Si mal no recuerdo, este departamento solía colgar las correspondencias con ediciones de manuales anteriores,
además del temario excluido de examen.
Quizás en ALF , en la sección Documentos, te hayan colgado las leyes más importantes o enlaces al BOE, y de ahí
podrías ver lo que ha cambiado, hasta la actualidad.

Suerte y a por ello compañer@, no es una asignatura difícil, pese a ser anual. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #168 en: 25 de Marzo de 2022, 11:50:36 am »
Buenos días Compañer@s.

Vamos a hacer una `pequeña pausa, para tomarme un buen café!!!☕
Y en un ratito, a seguir con el viernes, que ya queda nada para el fin de!!!
Ánimo chic@s, y aprovechar el sábado y el domingo para estudiar o adelantar TFG!!!

Un saludo ;)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #169 en: 25 de Marzo de 2022, 16:22:44 pm »
Buenas tardes chic@s, paso por un café bien cargado a ver si aprovecho la tarde y empiezo a estudiar...que tengáis un buen fin de semana!!

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 25 de Marzo de 2022, 17:47:00 pm »
Buenas tardes!!!! Entro con cuidado porque traigo barro, pufff la calima ha dejado un manto rojo por las calles, los coches, las ventanas...nunca había visto algo así, qué bonitos..el cielo, el mar...los colores...pero hoy toca limpiar!!!    :(  lo bueno es que también nos ha dejado lluvia que hacia mucha faltita, y sigue cayendo más, así que me tomo un té calentito y voy con Dipr   :)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #171 en: 25 de Marzo de 2022, 19:36:26 pm »
Buenas noches, Unedian@s.

Paso a por mi último café del día.
Compañer@* eortega171* , DIPúblico , la pude superar el año pasado o el anterior, si mal no recuerdo.
Estudié con los apuntes de José Vivero Ruso, editados por Darbon, pero son muy antiguos, aunque lo explica todo
muy bien, ya que también son bastante extensos.

Piensa que hay cosas que no cambian, y que suelen preguntar bastante, por ejemplo:

-El Ius Cogens
-Los actos unilaterales
-Los órganos competentes para la celebración de los tratados.
-Los efectos de los tratados.
-La inmunidad del estado.
-El mar territorial.
-El asilo diplomático.
Pero no te mitres solo ésto, míratelo todo, lógicamente!!!!

Aunque es obvio, lo que te diré, lo mejor, es que consigas las leyes actualizadas, y mires lo que ha cambiado respecto tus apuntes.
Si mal no recuerdo, este departamento solía colgar las correspondencias con ediciones de manuales anteriores,
además del temario excluido de examen.
Quizás en ALF , en la sección Documentos, te hayan colgado las leyes más importantes o enlaces al BOE, y de ahí
podrías ver lo que ha cambiado, hasta la actualidad.

Suerte y a por ello compañer@, no es una asignatura difícil, pese a ser anual. ;)
Gracias, las preguntas que has puesto son del primer parcial que y ese lo he aprobado, estamos en el segundo parcial, el libro era del segundo parcial, tengo los apuntes Ernest que son muy buenos, yo he sacado varias asignaturas y con nota. Y tengo unos esquemas  del las organizaciones instucionales, además tengo una versión desfasada, quería la última versión para comparar lo que había cambiado pero es que la versión actualizada esta en muy pocos centros. Voy a serguir al  lío.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #172 en: 25 de Marzo de 2022, 22:20:18 pm »
Gracias, las preguntas que has puesto son del primer parcial que y ese lo he aprobado, estamos en el segundo parcial, el libro era del segundo parcial, tengo los apuntes Ernest que son muy buenos, yo he sacado varias asignaturas y con nota. Y tengo unos esquemas  del las organizaciones instucionales, además tengo una versión desfasada, quería la última versión para comparar lo que había cambiado pero es que la versión actualizada esta en muy pocos centros. Voy a serguir al  lío.

Buenas noches, ostias , entonces te entendí mal, perdona!!!!! :-X
Aquí tienes las preguntas que han salido varias veces del segundo parcial:
-LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL CONSEJO DE EUROPA
-EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE JUSTICIA: COMPETENCIA CONTENCIOSA
-EXCEPCIONES AL PRINCIPIO DE PROHIBICIÓN DEL USO DE LA FUERZA
-LOS ÓRGANOS DE LAS NACIONES UNIDAS
-ELEMENTOS DEL HECHO ILÍCITO INTERNACIONAL
-EL ARBITRAJE INTERNACIONAL

Mucha suerte, y nuevamente, te pido disculpas, buf... como tengo la cabecita,,,ajajajajaja ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #173 en: 25 de Marzo de 2022, 22:22:16 pm »
Darle duro al estudio, Carmen y Olivia!!!!!!!!!

Ánimo que este es nuestro año.!!!!!!!!

Buen fin de semana a tod@s!!! ;) ;)

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 25 de Marzo de 2022, 23:41:44 pm »
Hola, compañeros:

Me cuesta un mundo estudiar. Se me han juntado varias cosas, no buenas, y me encuentro muy intranquila. Quiero terminar este año, espero encontrar un poco de sosiego para poder ser capaz de ello.

Un saludo muy fuerte a todos.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 26 de Marzo de 2022, 16:05:27 pm »
Hola, compañeros:

Me cuesta un mundo estudiar. Se me han juntado varias cosas, no buenas, y me encuentro muy intranquila. Quiero terminar este año, espero encontrar un poco de sosiego para poder ser capaz de ello.

Un saludo muy fuerte a todos.
Hola compañera, me suena esa sensación de la que hablas, la mayoría de alumn@s de la Uned llevamos muchas cosas en la mochila, responsabilidades de la vida adulta que no casan muy bien con el estudio, preocupaciones que no dejan espacio en la mente para otra cosa, pero entonces ahí estamos los compis para decirte que no decaigas, que no pasa nada por sentir intranquilidad, seguro que tienes motivos, pero que ya no te queda nada, ánimo, un último empujón y a lucir cartelito verde :) 

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 26 de Marzo de 2022, 18:39:41 pm »
Buenas tardes compañeros!

He traido pizza para celebrar el sabado y coger fuerzas para el estudio!!

Pasoa ver que tal mi cafeteria favorita que con las fallas no he pasado nada por aqui!

Saludos

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 26 de Marzo de 2022, 22:56:29 pm »
Buenas noches, ostias , entonces te entendí mal, perdona!!!!! :-X
Aquí tienes las preguntas que han salido varias veces del segundo parcial:
-LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL CONSEJO DE EUROPA
-EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE JUSTICIA: COMPETENCIA CONTENCIOSA
-EXCEPCIONES AL PRINCIPIO DE PROHIBICIÓN DEL USO DE LA FUERZA
-LOS ÓRGANOS DE LAS NACIONES UNIDAS
-ELEMENTOS DEL HECHO ILÍCITO INTERNACIONAL
-EL ARBITRAJE INTERNACIONAL

Mucha suerte, y nuevamente, te pido disculpas, buf... como tengo la cabecita,,,ajajajajaja ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Gracias, yo tengo un listado más amplio de preguntas de examen, lo del libro le voy a preguntar al tutor porque actualizado es imposible encontrar lo

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #178 en: 28 de Marzo de 2022, 07:59:37 am »
Buenos días compañer@s, paso por mi primer café antes de ponerme a estudiar. Un saludo a tod@s!!

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #179 en: 28 de Marzo de 2022, 12:32:20 pm »
Gracias, yo tengo un listado más amplio de preguntas de examen, lo del libro le voy a preguntar al tutor porque actualizado es imposible encontrar lo

Buenos días, compañer@.

Ahora que lo pienso, en la biblioteca de mi barrio, estuve buscando mucho tiempo
un código tributario, pues nos era permitido llevarlo al examen, y nunca encontraba nada de nada!!!!
Al final, hablando con la chica, me informó, que * podían traérmelo de otra biblioteca, siempre y cuando
estuviese dentro de la misma provincia*, y así en dos semanas, me dejaron uno en préstamo, que como te he comentado,
venía de otra biblioteca * previa solicitud mía*.

¿Has probado en ir a la biblioteca de la UNED, de tu centro y * solicitar el último manual que buscas de DIPúblico*?
Quizás te lo puedan traer * desde otra biblioteca de la UNED* , he oído que en ocasiones lo hacen.

Suerte , un saludo. ;)