Dikaios no te puedes imaginar como llegué yo a los exámenes, los hice el día de reserva debido a la lesión del pie, tres exámenes encima de la mesa, dos de internacional (no me había presentado a ningún examen anterior) y uno de procesal. Fui a los exámenes cojeando y creo que subí la escalera al aula sin cojear. Toda la semana previa sin poder dormir, sin poder mover el pie, con un dolor fino sin descanso y un agobio impresionante pues no me podía concentrar. El ánimo por los suelos y los nervios por las nubes. Así que cuando me han dado la nota, primero no me lo creía y segundo me he puesto a llorar tontamente....sonrisas y lágrimas

Buenos días Carmen!!!!!!!!!!!!
Que buena con lo de * Sonrisas y lágrimas*

gran película por cierto.

No es ninguna tontería ponerse a llorar, después de todo lo que has sufrido, es completamente normal,
como bien dices, te examinaste con dolor en el pie, y por consiguiente no estabas en las condiciones idóneas de afrontar
con ganas ningún examen, es natural, pero mira, te has esforzado más allá de tus límites tanto físicos como mentales, le
has echado un par de ovarios y he aquí tu recompensa superando Internacional Privado.
Puedes estar muy muy orgullosa de ti misma!!!!!!!!!!!!
A seguir así Carmen, no ha de haber dificultad ni impedimento que nos haga perder de vista nuestro objetivo.
Recuerda aquello de *Dios aprieta, pero no ahoga* y yo se, que tú eres más resistente de lo que piensas!!!!!!!!!!!!
A seguir así, amiga Carmen, y a seguir metiendo asignaturas en la saca....ya está dentro * el coco* , una menos compi!!!
Un fuerte abrazo!!!