Buenas tardes Unedianas y caféeeeeeeeeeeeeeee con hielo, por aquíiiiiiiiiiiii.
Tenéis que consumir más, que si no no puedo poner el aire acondicionado.
Ya mismo la cafetería se va a transformar en uno de esos * bares cañí* que nada más entrar,
te das cuenta que la tv está apagada y el aire también......vamos que dan ganas de salir corriendo...ajajajaja

;
Animo reina! En nada teneis el objetivo superado 👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Pues ando lida con los peques, el trabajo lo tuve que dejar ... mi jefa y yo eramos incompatibles (no soy partidaria de ser esclava de madie 🤣🤣🤣)
Venga que el finde hay que desconectar y aprovechar
Muchas gracias por los ánimos M. Jesús!!!

No sabes cuanto te lo agradezco, pues como dicen las compañeras, ahora que vemos la luz del final del túnel,
parece ser que * el coche va más lento* y todo cuesta más, el estudio, las ganas....

Siento lo del trabajo compañera, por desgracia * con la excusa de la pandemia* muchas empresas han vuelto a recuperar
* la tradición española del señor feudal y el campesino* .
Al grito de: El que paga manda, si no te gusta ahí está la puerta y la mejor de todas ellas * es lo que hay*

Pues a mi juicio * lo que no hay en este país, es vergüenza* y lo que sobra es explotación laboral, en todos los sectores.
Ánimo compañera, ellos se lo han perdido, piensa que si te han llamado de un sitio, fácilmente te pueden llamar de otro.
Estoy seguro que pronto te saldrá otra cosita.
Un saludo.