Hola compañer@s, veo que la cafetería sigue con actividad, con tila incluida

yo he estado muy liada con el trabajo y no me he podido pasar a dar los ánimos y apoyo como quisiera

Eortega, siento que no te haya prosperado la revisión, qué tal la contestación?? ESte año no he tendio Penal II, recuerdo qu eyo también la reclamé en su día, pero no seguí mas allá así que no te puedo ayudar, tienes todo mi apoyo, no entiendo que con un 4,8 para terminar el grado no te hayan subido a un 5, muy mal

Voy a ver si pudiera mirar el manual, a ver si encuentro algo que te pueda ayudar.
Dikaios, yo también entré en pánico ayer, primero porque me decidí a enviar la revisión de IUE (último día) y la página no iba, aunque no me va a servir de nada, ya la tenia hecha y al menos que lo revisen, menos mal que al final lo conseguí. Después, cambian la página, ahora hay que ver dónde está cada cosa

en fin, dejo de quejarme, te deseo mucha suerte con tu master
Carmen, chica, esas 4000 páginas d elas que hablas me dan repelús, eres una valiente!! Mucho ánimo, la suerte es que tienes un master ya en resiliencia, la Uned curte tela

Mucha suerte a los que estáis pendientes de revisión, de subida de notas al expediente, de master... también a los que comenzáis. Por cierto, a los que ahora vais de verde, os sienta de escándalo