;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Verano  (Leído 35504 veces)

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #340 en: 05 de Octubre de 2022, 22:07:50 pm »
Enhorabuena!!

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #341 en: 05 de Octubre de 2022, 22:10:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver... es que te han dado por buenas las incorrectas?? Las dos "C" no serían correctas.
La primera porque no se contempla.
La segunda C, conforme al art 557 bis, tampoco, pues "Todos" es incorrecto.

Exactamente eso habían hecho pero finalmente las han anualdo. Y han cogido las de reserva que las tenía correctas.  Eran ambas incorrectas.

Estoy que no me lo creo porque con esa acabo el grado.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #342 en: 05 de Octubre de 2022, 22:16:05 pm »
Gracias, aun me cuesta creermelo, estaba temblando cuando he visto la nota y luego me puesto ha llorar.

Vamos si voy a celebrarlo.

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #343 en: 05 de Octubre de 2022, 22:38:06 pm »
Felicidades de nuevo compañera... ahora a celebrarlo...FIESTAAAAAA

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #344 en: 05 de Octubre de 2022, 23:20:37 pm »
Gracias   Carmen.

Dikaios revisa tu nota de Penal II porque han anulado una pregunta del primer parcial (24) y dos del segundo parcial (19 y 22 , esas eran las yo pedía.  Y te ha podido variar algo.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #345 en: 06 de Octubre de 2022, 01:33:36 am »
Madre mía todavía estoy en una nube y no puedo  dormir.

Dikaios el modelo de examen modificado ha sido el  A , en los parciales por haber preguntas mal redactadas y además en el comunicado que me han mandado dice que las calificaciones que valen son las del 5 de octubre que están  subidas en el SIRA, las calificaciones que pusieron el día 29  de septiembre no valen. Que  lió se habrá formado, que han dado  otros 7 días para revisiones de exámenes. Ahora si viene la nota con la plantilla como tenía que haber sido desde el principio. Y van a aprobar a todos los que tengan un 4,8 o un 4,9. Tanto en  el primer parcial como en el segundo,  no que  mucha gente le había pasado como a  mí. No van a tener en cuenta segundas reclamaciones que habíamos hecho por la modificación de  las plantillas. De ahí lo 7 nuevos días para reclamar.

Desconectado vicpiriz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #346 en: 06 de Octubre de 2022, 01:46:02 am »
Que vergüenza lo de penal ii.  Cuando he visto el correo no me lo creía. Alucino

Ya decidí hace tiempo irme a otro sitio y estas cosas ( salen las notas de un tipo test 3 horas antes del final del plazo y están mal), corrección tras pedirlo la gente y no de oficio…desastre total…estas cosas me hacen estar seguro que he hecho lo correcto. Os agradezco a todos las ayudas, los apuntes y todo el buen rollo. Gracias por todo!!

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #347 en: 06 de Octubre de 2022, 10:31:04 am »
Buenos días, aunque hoy estamos de resaca  ;D  estoy aún inquieta, hasta que no vea mi nota de aprobado al menos en calificaciones, no me quedo tranquila.

La última vez que me aceptaron una revisión me enteré porque me salió una notificación con el cambio y en calaificaciones se cambió la nota, esta vez no ha sido así,  en calificaciones aún está el no apto :( pero en la revisión el profesor me pone un 5, alguien que le haya pasado lo mismo?? hoy es el último día para subida de notas al expediente, no? a ver si me van a subir el no apto snifff

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #348 en: 06 de Octubre de 2022, 11:05:41 am »
Que vergüenza lo de penal ii.  Cuando he visto el correo no me lo creía. Alucino

Ya decidí hace tiempo irme a otro sitio y estas cosas ( salen las notas de un tipo test 3 horas antes del final del plazo y están mal), corrección tras pedirlo la gente y no de oficio…desastre total…estas cosas me hacen estar seguro que he hecho lo correcto. Os agradezco a todos las ayudas, los apuntes y todo el buen rollo. Gracias por todo!!

Yo no sé lo que ha ocurrido, esta claro que algo ha pasado,  tal como lo yo veo, y he pasado una semana que para mí queda, yo no culparía a todo el ED, han rectificado y eso es porque no todos estaban de acuerdo,  para mi más vale tarde que nunca. Además en el email piden disculpas por las molestias ocasionadas, yo las acepto. Me da que habían recibido multitud de reclamaciones, tal vez eso les haya hecho darse cuenta que algo pasaba.

Imagino que como han dado 7 días para pedir una primera revisión, la nota de Penal II no la subirán hoy a las actas, a esperar toca y mientras no me la pongan no me pondrán tampoco la del TFG

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #349 en: 06 de Octubre de 2022, 12:58:15 pm »
Chicos me han enviando un email en el que han modificado las plantillas de los dos parciales de Penal II  han anualado las preguntas que yo pedía y os comunico que estoy graduada, todo llega y lo que me ha costado y ahora a por el Máster.

Barra libre he? Hay que celebrar.

Buenos días!!!!

Enhorabuena compañera!!! hoy te felicito * por partida doble*  ;D ;D ;)
Gracias por avisarnos con detalle sobre las preguntas que han variado puntuación en Penal II.
Por fortuna, sigo aprobado, nada más faltaría....sufrí mucho con Penal I, y con Penal II, tuve que estudiar
muchísimo, al mismo nivel, que con Privado, no te digo más, que no se les ocurra perjudicarme *porque salimos en el telediario* >:( ;D ;D
No te agobies por la subida de notas ya modificadas,* las subirán cuando les rote*, en su línea.
Este departamento, desde que yo lo conozco, * hace lo que les sale*, por fortuna ya nos hemos librados de él.
Es cierto que alguno bueno habrá, pero quizás *solo uno* , el que te ha dado la razón, puesto que ahí dicha persona ha obrado
con justicia, pero no es lo habitual, por eso hay que celebrar tu victoria a lo grande compañera!!!!!!!!!!!!!

Te tomo la palabra con la barra libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ;D
Venga todo el que quiera beber gratis e incluso comer, que se acerque hoy a la cafetería,
la contraseña es :

HALA HALA eortega171  YA ES GRADUADAAAA!!!!  ;) ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #350 en: 06 de Octubre de 2022, 13:39:46 pm »
Buenos días!!!!

Enhorabuena compañera!!! hoy te felicito * por partida doble*  ;D ;D ;)
Gracias por avisarnos con detalle sobre las preguntas que han variado puntuación en Penal II.
Por fortuna, sigo aprobado, nada más faltaría....sufrí mucho con Penal I, y con Penal II, tuve que estudiar
muchísimo, al mismo nivel, que con Privado, no te digo más, que no se les ocurra perjudicarme *porque salimos en el telediario* >:( ;D ;D
No te agobies por la subida de notas ya modificadas,* las subirán cuando les rote*, en su línea.
Este departamento, desde que yo lo conozco, * hace lo que les sale*, por fortuna ya nos hemos librados de él.
Es cierto que alguno bueno habrá, pero quizás *solo uno* , el que te ha dado la razón, puesto que ahí dicha persona ha obrado
con justicia, pero no es lo habitual, por eso hay que celebrar tu victoria a lo grande compañera!!!!!!!!!!!!!

Te tomo la palabra con la barra libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ;D
Venga todo el que quiera beber gratis e incluso comer, que se acerque hoy a la cafetería,
la contraseña es :

HALA HALA eortega171  YA ES GRADUADAAAA!!!!  ;) ;) ;)

Gracias, eso a celebrar. No es sólo mí victoría, había muchisíma gente en la misma situación que yo, que también habían reclamado. Lo de la actas pienso igual que tu, les subierá cuando toque, es verdad que tienen una forma de hacer las cosas, al menos, en septiembre se había liado muy gorda,yo como he comentado más arriba no culpo a todo el ED, alguién se habría dado cuenta de la que se estaba liando, es que desde que se publicaron las calificaciones sin plantillas algo no pintaba bien, empezó mal desde el principio, menos mal que han rectificado, han reconocido los fallos y han pedido disculpas por las molestias. Yo me alegro que las modificaciones no te hayan afectado. 

Os podeís creer que entrado varias veces a mirar por si me cambiaban la nota. Es que después de lo que he pasado me costado creer que lo había conseguido

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #351 en: 06 de Octubre de 2022, 14:23:45 pm »
Os podeís creer que entrado varias veces a mirar por si me cambiaban la nota. Es que después de lo que he pasado me costado creer que lo había conseguido

Te entiendo perfectamente, yo hay asignaturas que no sólo entré en su día varias veces a ver la nota, si no
que * me hice varias capturas de pantalla*.... ;D ;D ;D así soy yo, y *ese es el nivel de fe* que tengo depositado en
algunos departamentos .¿Ya has hecho captura de pantalla??? Yo intuyo que sí...jeejejejej ;)

Ya me imagino que hubieron más compañeros reclamando nota, como comentas, y posiblemente en este asunto, se ha cumplido
aquello que dicen * la unión hace la fuerza* ;)
Nuevamente me alegro por tod@s y en especial me alegro mucho por ti compañera, ;) ;) ;)

Ubi concordia, ibi victoria

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #352 en: 06 de Octubre de 2022, 17:08:50 pm »
Si las he hecho, porque con los cambios no me fío.  Nada siguen sin ponerlas en actas.
 Continuamos esperando.......

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #353 en: 06 de Octubre de 2022, 18:59:15 pm »
Si las he hecho, porque con los cambios no me fío.  Nada siguen sin ponerlas en actas.
 Continuamos esperando.......

jajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D que buena,
Tenía la corazonada que habías hecho las capturas de pantalla,
y has hecho muy pero que muy bien compañera,  ;)
;D

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #354 en: 06 de Octubre de 2022, 20:25:23 pm »
Me da que no nos suben hoy las calificaciones al expediente. Como hasta las 23:59, pues nada a seguir esperando.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #355 en: 06 de Octubre de 2022, 20:41:02 pm »
Buenas noches!!!

Cruzaremos los dedos a ver si mañana se ponen las pilas....
Estoy * atacao * y nervioso perdido, no veo la hora en que pueda pasar la preinscripción del máster a
matrícula......pero nada, no puedo hacer nada, más que seguir esperando!!! :'(

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #356 en: 06 de Octubre de 2022, 21:55:20 pm »
Ya somos dos, porque mientras no suban las calificaciones a las actas no podemos matricularnos del máster.  Voy a mirar ahora a ver si las hubieran subido.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #357 en: 06 de Octubre de 2022, 23:32:40 pm »
23:29.....y nada.... :'(
Mañana será otro día.

Paciencia...paciencia. paciencia, lo repito para mí mismo, a modo de mantra....!!!!
La UNED, en una de éstas* que ya son muchas* acaba conmigo,
a ver si mañana.......................

Buenas noches compañer@s!!! ;)

PD: Esta noche voy a soñar con mi expediente... ;D ;D

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #358 en: 07 de Octubre de 2022, 07:12:22 am »
Buenos días compañer@s, voy a enchufar la cafetera y preparo un café que me lo voy a tomar como hace tiempo no lo hacía, en relax ;) ;) ;)
Acabo de ver todas mis notas subidas al expediente, incluida la del Tfg, POR FIN SUBIDA
Qué tengáis un buen día, un saludo chic@s!!

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #359 en: 07 de Octubre de 2022, 09:15:11 am »
Carmen, a mí no me han subido la de Penal II, ni el TFG. No  sé , si por lo que ha pasado con penal II tardarán algo más. Así  que, la espera continúa.