Dikaios, a mí también me falta la nota del TFG, leí que tarda un día o dos.
Luego os pasaré todo lo que encontré anoche sobre el envío de títulos y el certificado del expediente, tuve que bucear en la página de la Uned. No es fácil de encontrar. Estoy desde el móvil y guardé los enlaces en el pc.
Espero que no tarden mucho, en poner la nota del TFG, es por lo del Máster.
Buenos días compañera!!!!
Me tomo una buena tila, que se me va a hacer largo el fin de semana con la espera!!!

Yo ya tengo asumido y estoy incluso acostumbrado a * la disparidad entre un@s y otr@s alumn@s* a la hora de
tener todas las notas subidas al expediente.
Me parece increíble cuando hablamos de las mismas materias, me recuerda a esas empresas en las que tod@s hemos trabajado
alguna vez, y haciendo el mismo trabajo, unos cobraban más que otros....

Leyendo hilos antiguos del foro, he comprobado que en algunas ocasiones * pasan cosas raras en la UNED *.
Y aunque son * muy pocos los afectados* han de reclamar constantemente que se les suba una nota* desaparecida* o en
nuestro caso *un TFG rezagado *.
Sea como fuere, yo espero al lunes por la mañana y si no tengo subido el TFG, * pienso molestar hasta al apuntador*.
Que poca seriedad, sabiendo como saben que estamos pendientes para matricular el máster, y que el tiempo corre en
nuestra contra!!!

Además me parece vergonzoso lo que te sucedió con Penal II, vergonzoso que como dijo alguien en el foro,
no se dieran cuenta los profesores, de los errores de corrección cometidos en las citadas preguntas,
¿Y si no protestáis vosotr@s? ¿Qué sucede? ¿Otro año que perdéis por gentileza de la UNED? ¿a repetir y a pagar?
Vergonzoso que pase esto en una facultad de Derecho, vaya descontrol!!!!
Cuando no suena un pito suena una flauta, que sí ha habido error en la emisión de la valija, que si errores informáticos...
Todo son escusas para no realizar su trabajo con la debida diligencia.
Si no te importa compañera toda esa valiosísima información que has encontrado sobre el título, expediente y demás,
cuélgala mejor en el otro hilo * el que habla del título* , en el cual he visto también que participas.

De esta manera, puedes ayudar a tod@s los compañer@s que lo leen y andan un poco perdidos, y ya de paso,
ayudar también * a los que vengan detrás de nosotros* , pues posiblemente en el curso 2023-2024, muchos
compis tendrán las mismas dudas que nosotros tenemos y les será de muchísima utilidad el citado hilo:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginMuchas gracias eortega171.
Un saludo y ánimo con la espera a ver si el lunes *esta gente se pone ya a trabajar*!!!