;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Verano  (Leído 35548 veces)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #360 en: 07 de Octubre de 2022, 10:02:19 am »
Buenos días,   :'( :'(   pues a mi no me han subido la nota de la revisión, anoche escribí al profesor y esta mañana a la 8 ya me había contestado, lo que al menos me hace estar mas tranquila, ha hecho un par de cosas pero no han funcionado, la nota no se ha cambiado, espero que se arregle pronto para poder matricularme relajadamente del TFG, única asignatura que voy a tener este año  ;D   

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #361 en: 07 de Octubre de 2022, 10:54:40 am »
Buenos días Unedian@s!!!

Voy a tomarme una buena tila calentita,
Ánimo Olivia, seguramente hoy * metan la directa* y te suban la nota modificada de IUE,
y completen los expedientes que les faltan por subir notas+ TFGS  :'(
Lo dicho, yo me tomo una tila....

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #362 en: 07 de Octubre de 2022, 12:23:38 pm »
Dikaios, pues dame una pa mi porfa, vaya tela  :'(

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #363 en: 07 de Octubre de 2022, 12:55:16 pm »
Otra para mí, porque tiene tela la espera. De verdad que acaban con nosotros. A ver si las suban hoy.

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #364 en: 07 de Octubre de 2022, 13:09:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Carmen, a mí no me han subido la de Penal II, ni el TFG. No  sé , si por lo que ha pasado con penal II tardarán algo más. Así  que, la espera continúa.
Compañera yo soy muy pesada y llamaría a ver qué ha pasado, explico que mis nervios están de punta y no sé porqué no se ha subido, aunque habiendo dado plazo de nuevo para revisión es normal que no te la hayan subido, esperan a ver cuáles son las posibles reclamaciones. Tranquila, ya te queda poco y quien espera lo mucho, espera lo poco
Ánimo a tod@s los que estáis esperando, es fácil de decir pero difícil aguantar los nervios estos días

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #365 en: 07 de Octubre de 2022, 13:29:03 pm »
Compañera yo soy muy pesada y llamaría a ver qué ha pasado, explico que mis nervios están de punta y no sé porqué no se ha subido, aunque habiendo dado plazo de nuevo para revisión es normal que no te la hayan subido, esperan a ver cuáles son las posibles reclamaciones. Tranquila, ya te queda poco y quien espera lo mucho, espera lo poco
Ánimo a tod@s los que estáis esperando, es fácil de decir pero difícil aguantar los nervios estos días

He recibido un email, dondé nos informan que las califaciones estan volcadas en las actas, pero tardán un poquito en aparecer en el expediente una vez emitidas entre 48 y 72 horas. Ya es cuestión de esperar un poquito más, o sea el domingo o el lunes como mucho. Ya queda menos, pero hasta que no lo vea puesto en el expediente no ve voy a quedar tranquila.

Olivia, a ti , yo creo que te van a subir esa nota antes, si además el profesor ya te lo ha confirmado.
Los sistemas informáticos que no van tan rápido como nosotros queremos.

Dikaios, sólo nos falta esperar un poquito más, a mí traquiliza el saber que están en las actas.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #366 en: 07 de Octubre de 2022, 14:12:27 pm »
Tila * for all*!!!

-Gracias por los ánimos Carmen. ;)

-Venga Olivia que ya verás como hoy IUE te da una grata sorpresa.

-Así es eortega171 , estar están * pero siguen escondiéndolas* ;D ;D ;D
Si te digo la verdad, a estas alturas, lo que más me preocupa es el TFG,
como tienen manga ancha para subirlo después de actas, pues tampoco podemos hacer mucho,
más que esperar y esperemos que * no se vayan a las fiestas del  Pilar sin subirnos todos los TFGS*

Un saludo y buena espera, si es que las esperas se pueden catalogar de buenas, porque a mí me atacan lo s nervios!!!! :'( ;) ;)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #367 en: 07 de Octubre de 2022, 14:33:37 pm »
Buenas tardes compañeros, yo ya he solicitdo el títuloooooooo. Estoy que no me lo creo  8)

¿Vosotros aún no tenéis la nota del TFG subida?

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #368 en: 07 de Octubre de 2022, 16:15:09 pm »
Y ya me ha llegado al correo de la Uned el resguardo de solicitud de título, lo que dice es que he abonado el precio de expedición de título de Graduado en Derecho. Me esperaba algo más, pero creo que eso no sirve para mucho. Si alguno lo necesita para una oposición, debería pedir un certificado que acredite la superación del Grado. En mi caso, lo necesito para hacer promoción interna, así que si veo que van a convocar y aún no tengo el título pediré dicho certificado.

Saludos.

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #369 en: 07 de Octubre de 2022, 17:39:16 pm »
Y ya me ha llegado al correo de la Uned el resguardo de solicitud de título, lo que dice es que he abonado el precio de expedición de título de Graduado en Derecho. Me esperaba algo más, pero creo que eso no sirve para mucho. Si alguno lo necesita para una oposición, debería pedir un certificado que acredite la superación del Grado. En mi caso, lo necesito para hacer promoción interna, así que si veo que van a convocar y aún no tengo el título pediré dicho certificado.

Saludos.
Yo también lo he pedido y me ha llegado el mismo correo, resguardo de solicitud...en fin es lo que hay...no sabía que para una oposición hacía falta la certificación, espero que cuando salga la mía ya esté el título

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #370 en: 07 de Octubre de 2022, 18:34:18 pm »
-Así es eortega171 , estar están * pero siguen escondiéndolas* ;D ;D ;D
Si te digo la verdad, a estas alturas, lo que más me preocupa es el TFG,
como tienen manga ancha para subirlo después de actas, pues tampoco podemos hacer mucho.

Yo creo que están de viaje en el ciberespacio buscando su destino, yo pienso que los TFGs los subirán en cuanto el sistema tenga la constancia de haber aprobado todo, además no parece que a los compañeros les haya tardado mucho. Buena espera para ti también. Un saludo

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #371 en: 07 de Octubre de 2022, 18:45:46 pm »
Carmen y yo_derecho, con ese resguardo que os ha llegado por email, o bien vais a vuestra cuenta o lo envías por email. Y os harán un papel en el que dice que habéis solicitado el título y los habéis pagado. Ese es el justificante que os vale de cara a las oposiciones. Yo también lo pediré

Para pedirlo se puede hacer a través de la secretaría  virtual y email por el negociando que lleva lo de los títulos. Voy a ver si doy con el

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #372 en: 07 de Octubre de 2022, 19:34:19 pm »
Carmen y yo_derecho, con ese resguardo que os ha llegado por email, o bien vais a vuestra cuenta o lo envías por email. Y os harán un papel en el que dice que habéis solicitado el título y los habéis pagado. Ese es el justificante que os vale de cara a las oposiciones. Yo también lo pediré

Para pedirlo se puede hacer a través de la secretaría  virtual y email por el negociando que lleva lo de los títulos. Voy a ver si doy con el
Muchas gracias!!

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #373 en: 07 de Octubre de 2022, 22:47:24 pm »
Buenas tardes compañeros, yo ya he solicitdo el títuloooooooo. Estoy que no me lo creo  8)

¿Vosotros aún no tenéis la nota del TFG subida?

Buenas noches compañero!!!

Yo de momento sigo esperando el TFG...
Me da la nariz, que * se están vengando un poco de mí*, en su día ya expliqué que me puntuaron muy bajo,
*cometí el error* de darle mi opinión al tutor por email, de manera informal* pues estuvo desaparecido en combate*,
durante la redacción de mi TFG, solo tuve una contestación suya , un solo email,....en fin, si * se me hincha* , el
lunes le mando un email a mi coordinadora para * que meta presión* y a ver que dice...

La mayoría de compañer@s ya tienen el TFG subido a las actas....así que no es normal, pero bueno,
el lunes veré que hago.

¿Por cierto dices que el mismo día ya te han mandado el resguardo de pago del título por email??
SI es así me alegro, van más rápido que el año pasado, mejor para todo@s!!!
Y sobre el citado resguardo, es un documento en PDF???

Ya me dirás compi.

Un saludo. ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #374 en: 08 de Octubre de 2022, 12:41:56 pm »
Dikaios, a mí también me falta la nota del TFG, leí que tarda un día o dos.   
Luego os pasaré todo lo que encontré anoche sobre el envío de títulos y el certificado del expediente, tuve que bucear en la página de la Uned. No es fácil de encontrar. Estoy desde el móvil y guardé los enlaces en el  pc.
Espero que no tarden mucho, en poner la nota del TFG, es por lo del Máster.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #375 en: 08 de Octubre de 2022, 13:55:21 pm »
Dikaios, a mí también me falta la nota del TFG, leí que tarda un día o dos.   
Luego os pasaré todo lo que encontré anoche sobre el envío de títulos y el certificado del expediente, tuve que bucear en la página de la Uned. No es fácil de encontrar. Estoy desde el móvil y guardé los enlaces en el  pc.
Espero que no tarden mucho, en poner la nota del TFG, es por lo del Máster.

Buenos días compañera!!!!

Me tomo una buena tila, que se me va a hacer largo el fin de semana con la espera!!! :'(
Yo ya tengo asumido y estoy incluso acostumbrado a * la disparidad entre un@s y otr@s alumn@s* a la hora de
tener todas las notas subidas al expediente.
Me parece increíble cuando hablamos de las mismas materias, me recuerda a esas empresas en las que tod@s hemos trabajado
alguna vez, y haciendo el mismo trabajo, unos cobraban más que otros.... >:(

Leyendo hilos antiguos del foro, he comprobado que en algunas ocasiones * pasan cosas raras en la UNED *.
Y aunque son * muy pocos los afectados* han de reclamar constantemente que se les suba una nota* desaparecida* o en
nuestro caso *un TFG rezagado *.

Sea como fuere, yo espero al lunes por la mañana y si no tengo subido el TFG, * pienso molestar hasta al apuntador*.
Que poca seriedad, sabiendo como saben que estamos pendientes para matricular el máster, y que el tiempo corre en
nuestra contra!!! >:( >:( >:(

Además me parece vergonzoso lo que te sucedió con Penal II, vergonzoso que como dijo alguien en el foro,
no se dieran cuenta los profesores, de los errores de corrección cometidos en las citadas preguntas,
¿Y si no protestáis vosotr@s? ¿Qué sucede? ¿Otro año que perdéis por gentileza de la UNED? ¿a repetir y a pagar?
Vergonzoso que pase esto en una facultad de Derecho, vaya descontrol!!!!

Cuando no suena un pito suena una flauta, que sí ha habido error en la emisión de la valija, que si errores informáticos...
Todo son escusas para no realizar su trabajo con la debida diligencia.

Si no te importa compañera toda esa valiosísima información que has encontrado sobre el título, expediente y demás,
cuélgala mejor en el otro hilo * el que habla del título* , en el cual he visto también que participas. ;)
De esta manera, puedes ayudar a tod@s los compañer@s que lo leen y andan un poco perdidos, y ya de paso,
ayudar también * a los que vengan detrás de nosotros* , pues posiblemente en el curso 2023-2024, muchos
compis tendrán las mismas dudas que nosotros tenemos y les será de muchísima utilidad el citado hilo:

Muchas gracias eortega171.

Un saludo y ánimo con la espera a ver si el lunes *esta gente se pone ya a trabajar*!!! ;) ;)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #376 en: 08 de Octubre de 2022, 16:25:09 pm »
Buenas noches compañero!!!

Yo de momento sigo esperando el TFG...
Me da la nariz, que * se están vengando un poco de mí*, en su día ya expliqué que me puntuaron muy bajo,
*cometí el error* de darle mi opinión al tutor por email, de manera informal* pues estuvo desaparecido en combate*,
durante la redacción de mi TFG, solo tuve una contestación suya , un solo email,....en fin, si * se me hincha* , el
lunes le mando un email a mi coordinadora para * que meta presión* y a ver que dice...

La mayoría de compañer@s ya tienen el TFG subido a las actas....así que no es normal, pero bueno,
el lunes veré que hago.

¿Por cierto dices que el mismo día ya te han mandado el resguardo de pago del título por email??
SI es así me alegro, van más rápido que el año pasado, mejor para todo@s!!!
Y sobre el citado resguardo, es un documento en PDF???

Ya me dirás compi.

Un saludo. ;)

Buenas tardes, a mi me enviaron el resguardo en pdf a la hora de haber abonado la tasa, o sea muy rápido. Espero que os suban pronto la nota para poder entregar la documentación que necesitáis. Suerte a tod@s

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #377 en: 08 de Octubre de 2022, 18:14:44 pm »
_ Dikaios yo he pasado una semana que para mí queda, menos mal que refecticarón. A mí si me hubiera ocasionado  más de un quebradero de cabeza, tenía bastante difícil presentarme en Diciembre al ser en Madrid, así que hubiera tenido que perder el año entero. Y no poder hacer el Máster, a pesar del RD que sacarón no esta aprobado en la Uned y el Máster de abogacía no se puede hacer si no tienes el grado terminado.

Voy al post del título a poner todo lo que he encontrado al repecto de la solicitud del título.

Imagino que el lunes nos subierán la  nota del TFG, al menos eso espero.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #378 en: 08 de Octubre de 2022, 18:35:46 pm »
Buenas tardes, a mi me enviaron el resguardo en pdf a la hora de haber abonado la tasa, o sea muy rápido. Espero que os suban pronto la nota para poder entregar la documentación que necesitáis. Suerte a tod@s

Buenas tardes Carmen!!!

Muchísimas gracias por informar al respecto Carmen. ;)
Tenía mis dudas sobre si enviaban un email en formato texto y nosotros nos teníamos * que buscar la vida
una vez más* , para pasarlo a PDF, que es lo que piden en la preinscripción.
Me alegra saber que va rápido el tema, porque yo ya voy de los últimos para hacerlo todo, es decir,
* si el lunes me suben el TFG*, tendré que rápidamente, pagar, esperar a recibir resguardo y adjuntar....
Buf que ganas tengo ya de tenerlo todo listo y empezar la matrícula, esto es un * no vivir compi* >:(

Muchas gracias por los ánimos que nos das Carmen, una vez más. ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #379 en: 08 de Octubre de 2022, 18:44:13 pm »
_ Dikaios yo he pasado una semana que para mí queda, menos mal que refecticarón. A mí si me hubiera ocasionado  más de un quebradero de cabeza, tenía bastante difícil presentarme en Diciembre al ser en Madrid, así que hubiera tenido que perder el año entero. Y no poder hacer el Máster, a pesar del RD que sacarón no esta aprobado en la Uned y el Máster de abogacía no se puede hacer si no tienes el grado terminado.

Voy al post del título a poner todo lo que he encontrado al repecto de la solicitud del título.

Imagino que el lunes nos subierán la  nota del TFG, al menos eso espero.

Buenas tardes eortega171!!!!

Es que lo que están haciendo este año, * no tiene nombre* >:( >:( >:(
Muy mal lo de Penal II, aunque por fortuna tuvo un buen final, pero digo yo, si ya la cagaron ahí, pues que les
costaba pisar el acelerador con la subida de los TFGS al expediente*, estar pendientes de tod@s los alumnos*, e intentar que
tod@s tuviésemos la nota subida el viernes a mucho tardar.
Hubiese sido un bonito gesto, para * intentar compensar el anterior desaguisado*.
Pero nada, ellos en su línea de trabajo * vísteme despacio que tengo prisa *, a esperar hasta el lunes....
Y claro, uno no deja de pensar que el master solo tiene 500 plazas.....................
Muy mal todo, como el lunes no se solucione el asunto * y se solucione rápido* ,
soy capaz * de mandar a la UNED a paseo* ....estoy muy muy mosqueado estos días!!!! >:(