A alguien le ha salido la nota del examen de septiembre del TFG?
Buenas noches!!!!
Aunque no estoy en tu situación, se lo he preguntado a un compañero que se presentó a la defensa en septiembre como tú.
Me ha dicho que la nota del trabajo del TFG, si que la tiene puesta en ALF, en el apartado de calificaciones, subida por su tutor.
Pero sin embargo, en el apartado * calificaciones de la APP o la página de la UNED*, aún no le han puesto la nota de la defensa del TFG.
Resumiendo, que aún no han salido las notas de la defensa del TFG, de todos aquellos que fuisteis a hacerla en septiembre.
De todos modos, no te preocupes, suelen poner la nota igual o muy parecida a la del trabajo.
Eso sí, una vez os la pongan tendréis que esperar hasta la subida de actas del día 6 , para verla reflejada en el expediente.
Los que nos examinamos en junio, también estamos esperando que nos suban la nota al expediente, porque hasta que no
tengamos la última nota de la última asignatura, nanai de la china.
Como ves, da igual aprobar el TFG en junio que en septiembre, tanto unos como otros, nos vamos a tener que morir de asco
esperando primero que salga la última nota de las que llevamos pendientes y después a esperar que llegue el día 6 , para
que suban la nota total del TFG(Trabajo+defensa9 , ponderando 80 y 20% respectivamente...
Buf..............estoy de tanta espera hasta *el mismísimo gorro*

Un saludo