Si, me aparece en estado que está finalizada correctamente, una vez que doy al botón azul y a siguiente me aparece que el plazo para aportar documentación ha finalizado... No se si alguien está en esta situación pero es ilógico para los de septiembre que hasta hoy no nos suban las notas y no nos dejen aportar la documentación, ya he mandado mensaje al negociado para ver qué solución, pero mientras tanto el tiempo corre, gracias
Vamos ahora a intentar barajar algunas posibilidades en tu caso concreto:
A) Si me dices que hoy mismo te han subido todas las notas al expediente intuyo que ya has solicitado el *Título de Grado*, del
mismo te tienen que mandar por email un resguardo* AL DÍA SIGUIENTE* , es decir, hoy no es posible o por lo menos
poco probable que el mismo día te manden el resguardo, ese resguardo es el que debes adjuntar con la preinscripción
Quizás te sale *el mensaje extraño* , porque ellos saben que aún no has recibido el citado resguardo.
B) Si ya has recibido el resguardo del título, y todas tus notas y TFG están ya subidas al expediente, ojo que para recibir
el resguardo del título * antes debes pagar las tasas, unos 186.85 euros* , si has hecho todo lo anterior correctamente,
solo se me ocurre que se han equivocado en el negociado del máster y * te tienen como alumn@ de Junio*, es decir, que
tu plazo habiendo acabado en junio los estudios, ya habría concluido para aportar documentación.....
Esto no tiene mucha lógica, pero * la UNED comete errores*...
C) Hiciste la preinscripción correctamente, pagaste tu título, recibiste el comprobante por email del pago, has
intentado introducir el resguardo+ expediente y te sale el mensajito*el plazo para aportar documentación ha finalizado.*

en este caso, también eres alumn@ de septiembre.......
Prefiero pensar que la opción C no es la correcta, porque estamos muchos en tu situación de esperar para mandar toda la
documentación en la preinscripción y poder matricular el máster y dicho por ellos se guardan plazas a los alumnos de septiembre,
y más aún si son estos estudiantes de Grado en la misma UNED, no tendría lógica que nos dejasen fuera a tod@s!!!
Opino como la compañera *eortega171* , tu situación es rara, que no cuestiono la veracidad de la misma, pero pienso que
o bien tú has cometido * un pequeño error*, o tu negociado * ha cometido uno muy grande*, pero no me parece normal!!!
Bueno ya nos dirás en que situación te encuentras y lo que te ha contestado el negociado.
Un saludo.