;

Autor Tema: ¿Es necesario matricularse en las asignaturas del segundo cuatrimestre?  (Leído 1031 veces)

Desconectado deadlygoo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/12/20
  • www.uned-derecho.com
Hola buenos días,

Acabo de completar mi matrícula (estoy pendiente de subir la SEPA) y acaba de surgirme la duda de si he cometido un error... me matriculé a las seis asignaturas del primer cuatri, pero a ninguna del seguno, pensando que eso se hacía en febrero. Sin embargo, me parece que puede haber sido un error. ¿Debería ya haberme matriculado en las materias del segundo cuatrimestre? ¿Hay alguna manera de enmendar esto antes de terminar la matrícula?

Muchas gracias

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Es necesario matricularse en las asignaturas del segundo cuatrimestre?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2022, 06:53:33 am »
Muy buenas, a la respuesta del asunto difiere de tu planteamiento posterior. Si tu no quieres matricularte del segundo semestre NO tienes que realizar la matrícula de dichas asignaturas.
Cosa distinta es tu caso donde sí quieres cursarlas este año, en dicho caso SI debes realizar la matrícula del segundo semestre. Debes plantear tu calendario de forma ANUAL.
De todos modos aún estás a tiempo de cancelar dicha matrícula y realizar una nueva, completa acorde a lo que quieras cursar.
La segunda opción es está:
" Para ampliar la matrícula tienes que matricularte de mínimo 36 créditos en la primera matrícula si eres nuevo estudiante o de 30 créditos para el resto de los casos".
La UNED si permite ampliar matrícula en febrero, pero atendiendo al párrafo anterior, por lo que tienes 2 opciones para subsanar tu matrícula.
Espero te sirva la información.
Saludos

Desconectado deadlygoo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/12/20
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Es necesario matricularse en las asignaturas del segundo cuatrimestre?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2022, 16:29:22 pm »
Muchas gracias. ¿Cómo hagó para cancelar la matrícula y completar una anual? Eso es lo que quería decir. Quiero matricularme ahora de las asignaturas de ambos cuatrimestres