Yo no lo he recibido aún, pero si no me llega hoy, mañana remuevo Roma con Santiago,envío el resguardo de haberlo pagado a donde sea.
Por cierto, Dikaois ¿Has tenido algún problema para adjuntar la documentación del Máster?
Buenas noches compañera!!!!
¿Un problema dices???¿¿¿¿¿
Los he tenido todos!!!! 
Llevo toda la tarde, intentando * meter la documentación con calzador en la preinscripción* ,
pero nada oye, no hay manera.

Le doy a siguiente y señalo * uno de los puntos para adjuntar*
y toma ya ¿Adivina que me sale ? Justó al pie de página en la izquierda, abajo del todo...
El plazo para subir documentos ha finalizado. Solo me queda la opción de darle al botón azul * atrás* ...pero nada, vuelvo al origen y *vuelta la mula al trigo*
Por descontado, yo soy la mula, bueno más bien * el mulo* y la UNED * el trigo* .

Si recuerdas es lo mismo que le salía a la compañera del otro hilo, pero claro hay una gran diferencia, yo si tengo
emitido el resguardo del título y ella decía no tenerlo aún.
Lo normal sería que sí me dejase hacer el proceso correctamente.
Lo único que se me ocurre es que * el super informático-cuñao de turno* , que diseñó el formulario de preinscripción, lo
hiciese * con fecha de caducidad para adjuntar los PDFS* , una fecha de caducidad, que parece ser que no ha tenido en consideración,
los alumn@s de septiembre * que vamos tarde*, ya en octubre, aún sin tener culpa ninguna.
Mañana por la mañana escribiré al negociado del máster y le adjuntaré la documentación que no puedo adjuntar en
la preinscripción* por obra y gracia del Cuñaooooo de turno*

Espero que me lo solucionen ellos. ya te diré como ha ido compañera

.
Un saludo.