Buena noches maestrandos
se os ve animados, así me gusta 
Yo estoy un poco rara, no tengo nada que estudiar para este cuatri, parece que me falta algo, pero tampoco se está mal jeje, me he apuntado a un curso de la Uned que se llama "como afrontar tu TFG/TFM y no morir en el intento " jaja, también a otro sobre Seguridad Social, ay madre mia si tuviera al menos un par de asignaturas no haría estas cosas...

Buenas tardes!!!!
Que buena Olivia, así es somos maestrandos...que aunque parezca un insulto, no lo es.

Tú vendrías a ser * futura maestranda* y actual *tefegiana*...esto último me lo acabo de inventar..jajajajajajajaja
Pues haces muy bien en apuntarte a esos cursos, sobre todo el de * no morir en el intento*

que buena

En el TFG depende mucho ya no solo la línea de investigación/ Departamento que te toque, si no que el profesor que te
asignen, es también muy importante, pues algunos * desaparecen como Casper*.
Pero no te preocupes, que el miedo inicial a lo desconocido, es completamente normal, pasado éste, verás
que el TFG no es tan duro como parece y lo podrás superar con éxito, y en tu caso, seguro que con muy buena nota.
Cualquier cosita que necesites al respecto o duda que tengas, aquí estamos compñaera para echarte un cable,
entre café y café.....
Un saludo y a por ello!!!