Que tal ha penal, vaya examen se han cascado, yo no le he visto facilito no sé si aprobaré, las respuestas que han puesto por whattsapp se parecen a la mías pero hasta que no vea la nota no me quedaré tranquila. Administrativo ha sido más asequible. Voy a ve si echo la preinscripción del máster, hay que echarla sino no puedes continuar y las plazas están justitas, es lo de las prácticas lo que me traen de cabeza. La gente se ha liado a rellenar el formulario y yo no tengo ni idea de si lo podemos rellenar o no. Voy a ver si busco información, de momento lo que he buscado son correos eléctronicos y telefonos del las prácticas y del negociado del máster. Voy a mandar email y leer en la app del avión también a ver si saco algo en claro. Ánimo y mucha suerte con patrimonial que se que la vas a necesitar, es o era el coco del máster, ya la han troceado.
Buenos días compañera Maestranda!!!
Pues sí, el examen de Penal fue para olvidar, a mi juicio bastante difícil,
así que tuve que hacer un poco * la quiniela *

Y ayer cuando entré a * La Patri * y leí las primeras preguntas, me dieron ganas * de levantarme e irme a mi casa a dormir *,
creo que con eso está todo dicho...... veremos que sucede cuando pongan las notas, pero se han pasado tres pueblos con el nivel de
dificultad.

Para las prácticas, debes de buscar un correo electrónico que nos envió la UNED ¿ recuerdas?, allí te viene un enlace y al pinchar ya
te sale un formulario, en el formulario te preguntas cosas básicas, como indicar el despacho * si lo has encontrado * , el número
de teléfono del que será tu tutor y alguna cosa más, pero son datos comunes.
Antes de introducir esos datos, te preguntan * si vas a proponer despacho * , si le das a la opción NO creo que ya no
tienes que enviar nada, el despacho te lo buscará la UNED.
Eso sí, leí que en éste último caso, después dde mandar el formulario y hacer la preinscripción, has de llamar a tu centro asociado, puesto que será el que te busque despacho y avisarles de que * se pongan ya a buscar * para que puedas empezar en octubre las
prácticas.
También leí que si encuentras despacho, has de poner la dirección del centro asociado más cercana a ese despacho, pero
si no encuentras despacho, deberás poner la dirección de tu centro actual por defecto.
Mandan dos formularios uno para estudiantes de Madrid y otro enlace para los que no son de Madrid.
Voy a ponerme a estudiar para el examen del viernes de Deontología y cuando lo acabe ya haré la preinscripción,
gracias por avisarme de que hay pocas plazas, pero en teoría al ser estudiantes antiguos y si todo va bien * ojalá Dios* tendremos
que matricular segundo año, pienso que no nos pueden * dejar en la estacada * se supone que nos han de reservar plaza, puesto
que a nivel administrativo * es una continuación de nuestros estudios iniciales * , y en esa línea pienso que ya nos admitieron el
año pasado en el Máster, su comienzo, ya estamos dentro del mismo, así nos duré 1 año y medio o 3.
Los estudiantes que se preinscriban por primera vez este año de la teoría, quizás puedan sufrir la escasez de plazas, pero
nosotros en principio, deberíamos tener la plaza asegurada, porque seguimos con los mismos estudios, es una única titulación, así
lo dividan en año y medio, 3 o 5, da lo mismo, ya nos admitieron al principio y ahora una vez dentro, no se van a librar de nuestra
maravillosa presencia hasta que acabemos!!!!

Imagino que la preinscripción es más bien para que ellos puedan organizarse a la hora de buscar despachos y para ir
reclutando a los tutores de los TFM, poco más.
Gracias compañera, me alegro que administrativo te fuera bien, mucha suerte con las notas * cuando salgan *, y
a seguir hacia delante.
Un afectuoso saludo.