Buenas noches, compañera Maestranda!!!!
Tenemos un email en el buzón....como la película de Meg y Tom...
Cuando lo leas, si no lo has leído ya, te va a * dar un ictus * , remite * nuestra queridísima UNED *.
Resumiendo viene a decir, que se pasan por el mismísimo forro de los coj...s el Real Decreto 64/2023, de 8 de febrero, en lo
referente a si disposición transitoria segunda, la cual obliga a las universidades a mantener las condiciones del Máster antiguo, a los
estudiantes que aún lo estamos cursando, hasta su finalización.
Pues bien, el email dice que * se han equivocado, como el emérito al cazar Gallufantes * y que nos informan que si en septiembre
no limpiamos el expediente y lo aprobamos todo, no nos dejarán matricular de las Prácticas
Así, sin anestesia ni nada, como diría un compi.

Añaden que de quedarnos suspensa alguna asignatura, pasado septiembre, deberemos realizar matrícula de la misma,
* en el nuevo Máster *.¿ Pero que se ha fumao esta gente?

Yo alucino, por mi parte, esto no cuela, la matrícula inicial del Máster, se somete a la guía original, dónde se indican
claramente las condiciones, con una asignatura pendiente, está permitido matricular Prácticas y TFM, esos son los términos
originales de * nuestro contrato *, el cual ya entró en vigor en septiembre- octubre 2022 y sigue en vigencia.
¿ Qué es esto de cambiarlo todo ahora y perjudicarnos de una manera tan descarada ?
Yo por aquí no paso, compañera, espero que rectifiquen a tiempo, porque si no, por mi parte * va a arder Troya *.
Ignoro quién es el que toma estas decisiones * tan maravillosas * , pero a mí ya me han j o d i d o el día!!!!
Fíjate, la primera denuncia que vamos a tener que poner, va a ser contra el departamento de Derecho de la UNED, por
incumplir fragantemente la Ley, por incumplimiento contractual y cambiar unilateralmente las condiciones del mismo,
por abuso sobre la parte más débil, y por publicidad engañosa, aparte de crearnos indefensión, pues avisan ahora en julio,
de una medida que surtirá efectos en septiembre y que para más INRI, el Real Decreto se publicó en Febrerooo!!!!
Han tenido unos cuantos meses para avisarnos ¿ No? y se esperan a julio para * dar la exclusiva *, buf, yo es que no puedo,
me estoy encendiendo y cuando me enciendo....
Es que no se puede hacer peor!!!!!
Me voy a callar, para no decir * claramente * lo que pienso.

Un saludo, y siento ser portador de malas noticias. o más bien de * noticias extrañas que rozan lo increíble *