Mikel.hg en esa comisión no te va a corregir el mismo profesor que te ha evaluado sino otros profesores del departamento de esa asignatura. Recuerdo que hay que rellenar un formulario y ahí un plazo para presentarlo, no sé si en link que te ha dejado el compañero Dikaios, esta explicado. Yo al final no tuve que usarla porque el departamento rectificó la respuesta del test que habían dado por válidas cuando erróneas. El lio que se formó fue bastante gordo, porque a muchos nos habían suspendido sin estarlo. Espero que tengas suerte y consigas que te lo revisen. Si te digo que hay compañeros que han pedido la revisión y le ha servido para aprobar y a otros para subirle la nota. Yo no sé como puede pasar eso. O si lo sé porque en mi caso, el profesor daba por buena justamente la respuesta que era la falsa en un tipo test, era la primera vez que yo he visto eso. Te digo que fue alucinante y tuvieron una avalancha de quejas y el departamento en cuestión tuvo que pedir disculpas. Afortunadamente, eso es ya agua pasado. Lo dicho compañero suerte y ojalá lo consigas