Hola! Alguien tiene otro enlace para descargar estos apuntes?
Gracias !!!!
Buenos días compañer@ cajaraville!!!
Primero de todo decir alto y claro que la página donde el compañero sburgos ha colgado esos apuntes, es una M-i-E-R-D-A-. así con todas las letras, he entrado y además de registrarte te pide la CUENTA BANCARIA.....jajjajajajajaj, la intención del compañero seguro que era buena, el problema son la caterva de estafadores que hay en este pais.

Dicho lo anterior, yo te recomiendo los siguientes apuntes que son fácilmente descargables:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSon del compañero David Barroso, del año 2021, les he echado un ojo y son coincidentes con las 18 lecciones de la Guía de la asignatura 2025-2026, si bien, a partir de la España Medieval te recomiendo que vayas a la biblioteca y con el libro delante+ el programa de la asignatura de este año, vayas descartando lo que no entre y verificando que todo es correcto; yo por lo menos así lo hice con algunas asignaturas en mis tiernos años de estudiante.
PARA DESCARGAR:
- clic al botón que pone DESCARGAR y una flecha hacia abajo.
-Se abre un cuadrado de registro * pero ni registros ni hostias que luego todo son estafas*

. dale más abajo donde pone
O continuar solo con la descarga y listo te los descargará en tu ordenador sin mayor problema.
Una última cosa, ojo que tienen licencia Creative Commons * CC * , !!!, así que si los vas a compartir con alguien más, no olvides citar al compañero David Barroso, pues es su creador, su obra, su criatura, su pequeño Frankenstein podríamos decir.

Eso es todo, a descargar y a estudiar.
Un saludo.