;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2023/2024  (Leído 12414 veces)

Desconectado txoribeltz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/09
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2023/2024
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2024, 11:41:51 am »
No preguntas no me ha hecho ,ha dicho que con la explicación y el trabajo eran suficientes

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #41 en: 11 de Junio de 2024, 09:01:50 am »
Defendí ayer el TFG y la verdad es que fue una experiencia muy buena. Hice una exposición del trabajo de unos 15 minutos, resumiéndolo y comentando las principales aportaciones y después unos 40 minutos de debate con el tutor. A pesar de los nervios, la experiencia fue muy grata.

Dos recomendaciones que hago a quien tenga que matricularse de la asignatura próximamente:

1. Aunque el tribunal lo ejerza solo el tutor, imaginad que lo hace de forma colegiada. Como la sesión se graba, es posible que alguien más lo vea, por lo que antes de empezar la exposición conviene utilizar la fórmula "Con la venia del Tribunal..." y luego ya soltáis el rollo.
2. El departamento de Filosofía jurídica da mucha manga ancha con el tema a tratar. Orientan muy bien y la atención (al menos con mi tutor) ha sido exquisita. Si tuviera que hacer otro TFG, de cabeza repetiría.

Mucha suerte a todos.
Advocatus hic pendulum

Desconectado juanpisuerga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/11/23
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2024, 15:11:48 pm »
Muy buenas. Creo que no se ha creado hilo para la asignatura en el curso 2024/2025, así que pregunto por aquí.

Acabo de hacer la matrícula para el curso que viene, pero al seleccionar el TFG no me ha salido ninguna opción para elegir la línea de investigación. He mirado en el No puedes ver los enlaces. Register or Login y tampoco encuentro información de cuál es el momento en que se solicita línea. ¿Me podéis indicar cuándo y cómo se hace?

Gracias

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2024, 19:40:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas. Creo que no se ha creado hilo para la asignatura en el curso 2024/2025, así que pregunto por aquí.

Acabo de hacer la matrícula para el curso que viene, pero al seleccionar el TFG no me ha salido ninguna opción para elegir la línea de investigación. He mirado en el No puedes ver los enlaces. Register or Login y tampoco encuentro información de cuál es el momento en que se solicita línea. ¿Me podéis indicar cuándo y cómo se hace?

Gracias
Hola.

Si no recuerdo mal, irán enviando emails a medida que se acerque la fecha y os avisarán cuando el plazo esté próximo a terminar. También aparecerá una notificación en el icono de la campanita, en el campus virtual.

Si te sirve referencia, este curso finalizaron las asignaciones de TFG el 15 de enero.

Un saludo.
Advocatus hic pendulum

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2024, 12:10:04 pm »
Muchas gracias. Estaba esperando lo la notificación en la campanita, pero por el momento no aparece. Si avisan por correo me quedo más tranquilo, gracias

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 18 de Julio de 2024, 09:19:03 am »
Por si alguien más anda en mi misma situación, esto es lo que me han respondido desde la Facultad sobre las líneas de investigación:

"Las líneas de trabajo se abren después del volcado de actas de septiembre. Normalmente después de que finalice plazo matricula. A partir de primeros de octubre deberá estar un poco pendiente a la pagina de la facultad"

Desconectado YOALOMIO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2024, 14:06:43 pm »
Muchas gracias por esta información sobre la defensa oral que a mí me tiene un poco nerviosaaaa.

En junio no me dio tiempo a acabar el TFG y lo he presentado ahora, y estoy preparando un resumen que cubra 10 min de exposición.

Alguna recomendación especial?.

Gracias. Un saludo

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2024, 00:07:00 am »
Buenas tardes:
¿Sabéis decirme con qué recursos contamos en la UNED para bibliografía?
Gracias de antemano
Un saludo