Y las prácticas que seguimos sin empezarlas, de que me sirve tener el despacho sino las he podido empezar, el tutor de las prácticas no responde serán las vaccaciones navideñas me imagino, o me han notificado que me han dado de alta en la seguridad social pero sigo sin saber cuando las empiezo y cuando las acabo. Ni los días que tengo que ir. En fín que así están las cosas. Asesoría Penal, he echo ya muchos test, me repasaré alguna de teoría pero la llevo la bien, espero no caer en el mismo error, el no leerme bien la pregunta y contestar rápido y fallar a pesar de saber la respuesta, dos veces he caído. El TFM lo tengo parado con mis sobrinas aquí es imposible poder algo. Un saludo y ánimoooooooooooooo 
Buenas tardes compañera maestranda!!!!!
Lo de las prácticas es de traca.
Del TFM yo estoy como tú, lo llevo fatal, jajajjajaajaj, todo apunta a que voy a cambiarlo a junio para hacerte compañía.

Me alegro que Asesoría Jurídica Penal la lleves bien, seguro que la vas a aprobar y con nota.
Yo estoy amargado con esta asignatura, voy a intentar meterle caña este mes a toda la teoría, los test más o menos bien, pero
es que nunca se sabe, como bien dices, lo mismo uno lee rápido la pregunta y aún sabiendo la respuesta con los nervios nos equivocamos, buf, le tengo una maníaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a esta asignaturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo y a disfrutar de los peques que ahora en Reyes es su día.