;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 17960 veces)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #160 en: 24 de Diciembre de 2023, 21:28:42 pm »
Compis me paso por la cafetería, para desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 31 de Diciembre de 2023, 16:10:11 pm »
Buena Tardevieja!!!  Me paso por aquí a desearos todo lo mejor para este año que comienza ya mismo, mucha salud, prosperidad y muchos aprobados!! un abrazo compis  :D :D :D

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #162 en: 02 de Enero de 2024, 13:55:56 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Vamos con el año 2024 a nuestras espaldas, a ver si arrancamos después de tanto polvorón y alcohol.. ;D ;D ;D
Nada como un buen café calentito para reponer fuerzas.
Espero que hayáis tenido tod@s una buenas fiestas, si ha sido así, estáis como yo, pisando el acelerador para intentar
recuperar el terreno perdido y cuidadín que ahora llegará Reyes; así no se puede estudiar ni hacer nada hombre, jajajaajjaaja
La tentación es grande y uno que es persona voluble, vamos gente a darle cañaaaaaaaaaa al estudio y a los TFMS que nos
pilla el torooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :'(

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 03 de Enero de 2024, 18:23:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Vamos con el año 2024 a nuestras espaldas, a ver si arrancamos después de tanto polvorón y alcohol.. ;D ;D ;D
Nada como un buen café calentito para reponer fuerzas.
Espero que hayáis tenido tod@s una buenas fiestas, si ha sido así, estáis como yo, pisando el acelerador para intentar
recuperar el terreno perdido y cuidadín que ahora llegará Reyes; así no se puede estudiar ni hacer nada hombre, jajajaajjaaja
La tentación es grande y uno que es persona voluble, vamos gente a darle cañaaaaaaaaaa al estudio y a los TFMS que nos
pilla el torooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :'(

Un saludo. ;)

Y las prácticas que seguimos sin empezarlas, de que me sirve tener el despacho sino las he podido empezar, el tutor de las prácticas no responde serán las vaccaciones navideñas me imagino, o me han notificado que me han dado de alta en la seguridad social pero sigo sin saber cuando las empiezo y cuando las acabo. Ni los días que tengo que ir. En fín que así están las cosas. Asesoría Penal, he  echo ya muchos test, me repasaré alguna de teoría  pero la llevo la bien, espero no caer en el mismo error, el no leerme bien la pregunta y contestar rápido y fallar a pesar de saber la respuesta, dos veces he caído. El TFM lo tengo parado con mis sobrinas aquí es imposible poder algo. Un saludo y ánimoooooooooooooo  ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #164 en: 03 de Enero de 2024, 20:42:31 pm »
Y las prácticas que seguimos sin empezarlas, de que me sirve tener el despacho sino las he podido empezar, el tutor de las prácticas no responde serán las vaccaciones navideñas me imagino, o me han notificado que me han dado de alta en la seguridad social pero sigo sin saber cuando las empiezo y cuando las acabo. Ni los días que tengo que ir. En fín que así están las cosas. Asesoría Penal, he  echo ya muchos test, me repasaré alguna de teoría  pero la llevo la bien, espero no caer en el mismo error, el no leerme bien la pregunta y contestar rápido y fallar a pesar de saber la respuesta, dos veces he caído. El TFM lo tengo parado con mis sobrinas aquí es imposible poder algo. Un saludo y ánimoooooooooooooo  ;)

Buenas tardes compañera maestranda!!!!!

Lo de las prácticas es de traca.
Del TFM yo estoy como tú, lo llevo fatal, jajajjajaajaj, todo apunta a que voy a cambiarlo a junio para hacerte compañía. ;)
Me alegro que Asesoría Jurídica Penal la lleves bien, seguro que la vas a aprobar y con nota.
Yo estoy amargado con esta asignatura, voy a intentar meterle caña este mes a toda la teoría, los test más o menos bien, pero
es que nunca se sabe, como bien dices, lo mismo uno lee rápido la pregunta y aún sabiendo la respuesta con los nervios nos equivocamos, buf, le tengo una maníaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a esta asignaturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. >:(

Un saludo y a disfrutar de los peques que ahora en Reyes es su día. ;) ;)

Desconectado alejandro96

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 09 de Enero de 2024, 12:11:13 pm »
¡Buenas!

Antes de nada, feliz año y muchas gracias, como os digo siempre que puedo, tanto por mantener este foro como por vuestra generosidad a la hora de compartir vuestros materiales y vuestra experiencia con los que aún estamos a medio camino en esto de hacer Derecho en la UNED.

Me paso por primera vez por la cafetería, y me salgo un poco de los últimos temas, para preguntaros irónicamente: ¿lo de llamar Prueba de Evaluación Continua a un test con cuatro preguntas del que, un mes después, no han colgado la nota es una broma, no?

De verdad que soy muy dado a justificar las peculiaridades de la UNED, porque compensan otras de la universidad presencial, pero este tipo de feos con los alumnos no los entiendo.

Es darle a aceptar a publicar notas automáticamente de un test con cuatro preguntas. No hay nada que corregir.

En fin.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 10 de Enero de 2024, 13:26:59 pm »

Hola compi Dikaios, que tal con el TFM? Preguntarte si tu has podido empezar la prácticas, porque yo no , le escribí al tutor y no contesta y hace ya un montón de días, estoy desesperada y ya no que hacer ni a donde dirigirme porque no contestan. A ver si tu me puedes arrojar algo de luz.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #167 en: 10 de Enero de 2024, 18:41:52 pm »
¡Buenas!

Antes de nada, feliz año y muchas gracias, como os digo siempre que puedo, tanto por mantener este foro como por vuestra generosidad a la hora de compartir vuestros materiales y vuestra experiencia con los que aún estamos a medio camino en esto de hacer Derecho en la UNED.

Me paso por primera vez por la cafetería, y me salgo un poco de los últimos temas, para preguntaros irónicamente: ¿lo de llamar Prueba de Evaluación Continua a un test con cuatro preguntas del que, un mes después, no han colgado la nota es una broma, no?

De verdad que soy muy dado a justificar las peculiaridades de la UNED, porque compensan otras de la universidad presencial, pero este tipo de feos con los alumnos no los entiendo.

Es darle a aceptar a publicar notas automáticamente de un test con cuatro preguntas. No hay nada que corregir.

En fin.

Buenas tardes compañero!!!!

Con las notas y la subida de las mismas, poco se ha evolucionado desde antaño.
Paciencia, no te queda otra.
Ya que has venido hasta la cafetería te invito al primer café. ;)

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #168 en: 10 de Enero de 2024, 18:44:03 pm »
Hola compi Dikaios, que tal con el TFM? Preguntarte si tu has podido empezar la prácticas, porque yo no , le escribí al tutor y no contesta y hace ya un montón de días, estoy desesperada y ya no que hacer ni a donde dirigirme porque no contestan. A ver si tu me puedes arrojar algo de luz.

Buenas tardes compañera Maestranda!!!!

Te contesto por privado, mejor, atenta que te llega ahora un mensaje al buzón. ;D

Un saludo. ;)

Desconectado alejandro96

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #169 en: 11 de Enero de 2024, 12:27:21 pm »

Con las notas y la subida de las mismas, poco se ha evolucionado desde antaño.
Paciencia, no te queda otra.
Ya que has venido hasta la cafetería te invito al primer café. ;)

Un saludo. ;)

Muchas gracias, Dikaios.

¡Te debo el siguiente café!

Saludo  ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #170 en: 11 de Enero de 2024, 13:04:37 pm »
Muchas gracias, Dikaios.

¡Te debo el siguiente café!

Saludo  ;)

Buenas tardes!!!!

+1000  ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #171 en: 14 de Enero de 2024, 16:19:34 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!!

Ha llegado el frío y el momento de poner los churritos con chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Darle caña al estudio que tenemos muyyyyyyyyyyyyyyy creca los exámenes.

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #172 en: 16 de Enero de 2024, 23:07:49 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

No entréis tod@s de golpe en la cafetería * que el aforo es limitado * ;D ;D ;D

Un saludo y buen estudio. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #173 en: 20 de Enero de 2024, 00:41:50 am »

Buen fin de semana y a darle caña al estudio, que ya empieza * la semana fantástica * y no es la del Corte Inglés, precisamente. ;D ;D

Un saludo. ;)

Desconectado PaquitoGLS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/22
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 20 de Enero de 2024, 10:35:40 am »
Buenos días compañeros.
Estoy esperando que comuniquen mi línea de investigación del TFG,y aún nada.
Desde que se inició el curso,me parece horrible el tiempo que llevamos de espera.
Alguien lo recibió ya???
Gracias
Suerte para los exámenes

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 20 de Enero de 2024, 20:50:33 pm »
Buenos días compañeros.
Estoy esperando que comuniquen mi línea de investigación del TFG,y aún nada.
Desde que se inició el curso,me parece horrible el tiempo que llevamos de espera.
Alguien lo recibió ya???
Gracias
Suerte para los exámenes

Hola compañero, efectivamente todavía no han asignado las líneas del TFG este año, van demora, cuando yo lo hice los listados provisionales los publicaron en noviembre, este año no se lo que pasa todo va con demora.

En el enlace que te voy a dejar es donde tienes que mirar la publicación de los listados en el desplegable de las líneas de investigación  para el curso 2023/2024. 

Si te sirve de consuelo a los que estamos en el máster también no han retrasado los listados de asignación de las líneas deberían haber salido a principios de curso y salieron en diciembre. Yo creo que el lunes puede que las publiquen a la vista de la información del comunicado que os hicieron en noviembre, parece ser que tiene que ver con la asignación de las líneas de los másteres, es que el máster han cambiado cosas y los cambios los traen de cabeza para adaptarlos. Espero que pronto sepas tu línea de asignación.

Desconectado PaquitoGLS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/22
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 21 de Enero de 2024, 09:29:51 am »
Buenos días compañero.
Gracias por tú información y amabilidad por contestarme.
Han sido varias veces las q la secretaria del TFG ha notificado el retraso de su publicación.
Pero bueno, habrá q esperar.....!!!!
Por cierto.....!!! Me surge una duda desde hace tiempo.Podrias decirme si bien en tú experiencia personal o bien otro compañer@,han realizado prácticas o trabajado en un despacho cuando le queda sólo el TFG(cómo es mi caso),o por contrarío habría que estar cursando el Máster????
O bien finalizar todo??que sería lo lógico.....
Gracias
Saludos.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 23 de Enero de 2024, 14:53:37 pm »
Buenos días compañero.
Gracias por tú información y amabilidad por contestarme.
Han sido varias veces las q la secretaria del TFG ha notificado el retraso de su publicación.
Pero bueno, habrá q esperar.....!!!!
Por cierto.....!!! Me surge una duda desde hace tiempo.Podrias decirme si bien en tú experiencia personal o bien otro compañer@,han realizado prácticas o trabajado en un despacho cuando le queda sólo el TFG(cómo es mi caso),o por contrarío habría que estar cursando el Máster????
O bien finalizar todo??que sería lo lógico.....
Gracias
Saludos.

Para hacer las prácticas ha de finalizar el grado en Derecho  y hacer el máster, más concretamente en el segundo año del máster es cuando harás las prácticas en un despacho. Yo las estoy haciendo ahora mismo. También hay gente que esta trabajando mientras hacen el grado en un despecho, asesoría etc.. Y lo compaginan. Espero que haya respondido a tu prengunta. Estamos para eso y saludos.

Desconectado LBDERECHO

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 26 de Enero de 2024, 19:34:55 pm »

No entréis tod@s de golpe en la cafetería * que el aforo es limitado * ;D ;D ;D

Un saludo y buen estudio. ;)

Cachis! que llevaba tiempo sin entrar. Saludos, mis mejores deseos para el año que va pasando a toda velocidad, suerte y ánimo. Carajillos para tod@s

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #179 en: 27 de Enero de 2024, 19:38:03 pm »
Cachis! que llevaba tiempo sin entrar. Saludos, mis mejores deseos para el año que va pasando a toda velocidad, suerte y ánimo. Carajillos para tod@s

Te tomo la palabra, este fin de semana * caraja de Marie Brizard * para todo el que se pase por aquí. ;)
Para los más sibaritas, también lo podéis pedir de ron, jejejeje
Gracias, por los buenos deseos y los ánimos, siempre son bienvenidos, mucha suerte para ti también.

Un saludo. ;)