Buenas tardes, si la app del avión ya me la había pateado yo. De todas maneras, gracias por mirar. Yo estoy con asesoría penal porque luego con el TFM y las prácticas no habrá tanto tiempo y la navidad que no está tan lejana y tendré a mis sobrinas por aquí jugueteando.
Un saludo 
Buenas noches compañera eortega171!!!
De nada, me puse a mirar porque iluso de mí, pensé que quizás habían colgado material nuevo para los de este año, y
tal vez más test del 2023 y eso, pero * ná *

Afirmativo yo también estoy metodo con As Penal, que luego me coge el toro, jajajajajaja, y como bien dices, en cuanto
nos den la línea a los de febrero ya iremos de culo, que esa es otra hasta el 13 nada de nada, y en navidades ya sabemos
tod@s lo que nos pasa, que si comidas por aquí, cenas por allá, que si tómate una, tómate otra, que si ¿Ya te vas, ?
Quédate un rato más que es Noche buena y mañana Navidad, jajajjajajaaj y claro uno que es débil, pues ya te lian y te lían,
y te plantas a mediados de enero todavía con resaca,

Sí, las sobrinas o los sobrinos también son un elemento de distracción navideña estos días de guardar, y no te puedes negar
a sus demandas de juegos o atención, porque sinceramente tod@s hemos sido también nin@s, y estas fechas, son sus fechas,
son aquellos que más las disfrutan y los que las viven con más ilusión, así que es casi un pecado capital meter la cabeza en los
apuntes o libros durante esos días. Si hay que jugar, se juega, jajajjajaja.
Un afectuoso saludo.