;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 17972 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #80 en: 21 de Octubre de 2023, 13:51:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puntualizo una cosa del comentario anterior, para poder defender el TFM en la convocatoria de febrero,  será necesario haber remitido la Memoria de prácticas (El plazo fijado en la Guía de la asignatura para la presentación de la Memoria de prácticas se ampliará para garantizar un tiempo suficiente para realizar las prácticas desde el momento en que esté disponible el nuevo convenio) y el informe del tutor o tutora no más tarde de la fecha de entrega del TFM definitivo. Y tener la asignatura pendiente aprobada como es tu caso Dikaios y el mío. Olvidé ponerlo bien esta mañana

Buenos días compañera Maestranda y ávid@s lector@s silenciosos!!!

Pues ignoraba por completo que nos iban a dar * cuartelillo con la memoria * , me quedo más tranquilo ahora que me lo exolicas,
porque los plazos eran ya muy cortos, gracias por la valiosa información que siempre me das. :-* ;) ;)
Es una buena noticia en medio de tanta espera y desasosiego.
A ver si ahora se mueven con la línea del TFM.
Me voy a comer unos churritos para celebrarlo. a ver si arrancamos en breve.
No te preocupes por el saludo, lo importante es siempre la buena información que me vas dando, pues yo ando un poco
* a golpe de mata * y no estoy muy pendiente de todas las cosas, y luego así me va, ja ja ja  ;D ;D ;D
así que te agradezco mucho que me vayas informando de todas estas cosas, pues es bueno saberlas.
Por mi parte si me entero de alguna novedad, también te iré diciendo.
Ánimo compañera que en breve ya estaremos metidos de cabeza en las prácticas y el TFM.

Un afectuoso saludo. ;) ;)

P.D. Si me sale bien la jugada con nuestra queridísima Asesoría Jurídica Penal, ya te diré cuando llegue febrero como es la defensa
del TFM, si son muy exigentes o no.

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #81 en: 25 de Octubre de 2023, 21:55:31 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

Paso a tomarme un café SIN y a sacarle el polvo a las mesas y sillas de la cafetería. ;D
L@s del segundo año del Máster seguimos * en stand-by *,
Bueno no hay mal que por bien no venga, estamos teniendo un mes más de vacaciones que el resto de años,
ya que seguramente hasta noviembre no empiecen a mover ficha, y ya para lo que queda... :'(

Un saludo. ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 26 de Octubre de 2023, 19:58:26 pm »

Paso a tomarme un café SIN y a sacarle el polvo a las mesas y sillas de la cafetería. ;D
L@s del segundo año del Máster seguimos * en stand-by *,
Bueno no hay mal que por bien no venga, estamos teniendo un mes más de vacaciones que el resto de años,
ya que seguramente hasta noviembre no empiecen a mover ficha, y ya para lo que queda... :'(

Un saludo. ;)

Buenas tardes, traigo algunas novedades, el 8 de noviembre nos asignarán las líneas del TFM, están esperando a  que  cierren el  plazo  de matriculación y van a ampliar los plazos  de entrega, que  menos después de la demora, eso dicen los compis de la app del avión. De las prácticas a la gente de Madrid se las están asignando ya y siendo Madrid  grande cerca del lugar de residencia. Si hubiera más novedades ya me pasaré  por aquí,  mientras estoy  desempolvando asesoría jurídica penal. Es que si tener la línea asignada del TFM no puedo buscar nada.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 26 de Octubre de 2023, 22:05:27 pm »
Lo he olvidado mañana es la reunión para el nuevo convenio de las prácticas del máster, a ver que pasa en esa reunión y arrojan algo de luz.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #84 en: 27 de Octubre de 2023, 00:50:24 am »
Lo he olvidado mañana es la reunión para el nuevo convenio de las prácticas del máster, a ver que pasa en esa reunión y arrojan algo de luz.

Buenas noches compañera Maestranda y auditorio en general!!!!

Gracias por toda la info, pues nos tocará espera al 8 de noviembre, como mínimo, que luego veremos si no van más allá. :'(
Pues esperaremos a ver si el señor Oscar Agudo, * nos filtra algo de información por el fly * de ese nuevo convenio, yo creo que lo más sensato sería * meter una disposición transitoria con calzador * y que ninguno tengamos que ser objeto de cotización por ninguno de los despachos que nos acojan este curso.
Dejando como excepción que aquellos estudiantes y despachos interesados en cotizar, lo puedan hacer este curso de forma opcional y
ya el curso siguiente, lo pongan obligatorio, pero hacerlo mitad y mitad como pretenden, el 2023 sin cotizar y el 2024 cotizando,
a mi juicio es una auténtica chapuza, propia de las películas de Cantinflas, no me parece serio para ninguna de las partes implicadas.
Pero bueno, estos son mis desvaríos a altas horas de la madrugada,...

Un saludo y a dormir!!!!!!!!!!!! ;D ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #85 en: 28 de Octubre de 2023, 22:13:20 pm »

Venga vamos para el salón a animar  * al Nano *
Al que corre en F-1, no al otro u otros fantasmas, que haberlos haylos . ;D
A ver si hoy Alonso nos da una alegría.
Porque de penurias con esperas y otras calamidades, ya vamos servidos estos días. :'(

Un saludo y buen fin de !!! ;) ;)

PD.                       Se viene la 33

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 02 de Noviembre de 2023, 22:57:36 pm »
Buenas noches compañera Maestranda y auditorio en general!!!!

Gracias por toda la info, pues nos tocará espera al 8 de noviembre, como mínimo, que luego veremos si no van más allá. :'(
Pues esperaremos a ver si el señor Oscar Agudo, * nos filtra algo de información por el fly * de ese nuevo convenio, yo creo que lo más sensato sería * meter una disposición transitoria con calzador * y que ninguno tengamos que ser objeto de cotización por ninguno de los despachos que nos acojan este curso.
Dejando como excepción que aquellos estudiantes y despachos interesados en cotizar, lo puedan hacer este curso de forma opcional y
ya el curso siguiente, lo pongan obligatorio, pero hacerlo mitad y mitad como pretenden, el 2023 sin cotizar y el 2024 cotizando,
a mi juicio es una auténtica chapuza, propia de las películas de Cantinflas, no me parece serio para ninguna de las partes implicadas.
Pero bueno, estos son mis desvaríos a altas horas de la madrugada,...

Un saludo y a dormir!!!!!!!!!!!! ;D ;) ;)

Hola compi, hay novedades, el 13 de noviembre comienza el reparto de las líneas del tfm, el calendario de entrega y defensa de este año ya esta en la alf. Tienes un mes para hacer el borrador. Con respecto a las prácticas, en cuanto reciban el convenio, empezarán a llamarnos al menos los que estamos fuera de Madrid, Yo sé que en Madrid están llamando ya. Si hubiera alguna novedad más me paso por la cafetería.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 02 de Noviembre de 2023, 23:03:53 pm »
Dikaios, se me había olvidado, las prácticas pueden finalizar en febrero, van a poner un plazo nuevo para la entrega de la memoria de las prácticas,creo que no se me queda nada en el tintero. Un salundo  :)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #88 en: 03 de Noviembre de 2023, 20:42:12 pm »
Dikaios, se me había olvidado, las prácticas pueden finalizar en febrero, van a poner un plazo nuevo para la entrega de la memoria de las prácticas,creo que no se me queda nada en el tintero. Un salundo  :)

Buenas noches compañera maestranda!!!

Muchas gracias por darme toda esa información, me descargaré en ALF el calendario del  TFM e iré haciendo mis cábalas.
Aunque de momento hasta que no nos den las líneas de investigación, poco o nada podemos adelantar.
Ya me lo tomo con filosofía y lo que tenga que ser será.

Un saludo y paciencia, no nos queda otra compañera. ;) ;)

PD. te invito a un café calentito calentito, que esta noche ya empieza a hacer un pelín de rasca. ;D ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 06 de Noviembre de 2023, 14:40:10 pm »
Buenas noches compañera maestranda!!!

Muchas gracias por darme toda esa información, me descargaré en ALF el calendario del  TFM e iré haciendo mis cábalas.
Aunque de momento hasta que no nos den las líneas de investigación, poco o nada podemos adelantar.
Ya me lo tomo con filosofía y lo que tenga que ser será.

Un saludo y paciencia, no nos queda otra compañera. ;) ;)

PD. te invito a un café calentito calentito, que esta noche ya empieza a hacer un pelín de rasca. ;D ;) ;)

Lo de las prácticas es desesperante, hasta dentro de 10 o 15 días no estará el convenio elaborado, el tema prácticas según comentan en la app del avión esta completamente parado, es tu caso puede afectarte para la defensa, a mí como lo dejé para junio no me interferirá. No cogen el teléfono y tampoco contestan a los emails , a mí me ha pasado.  Como vea que no me las asignan estoy por ir directamente a mi centro a ver si saco algo en claro, estamos todos igual y algunos han empezado sin firmar el convenio, un desastre.

Mientras me voy preparando asesoría jurídica penal , mi intención es presentarme en la primera semana. No sé que estudiarme, me he centrado en algunos temas que yo considero lo más importante, sigo haciendo test, por cierto, he conseguido hacer un examen sin fallos para mí es todo un logro. LLévo días intentando dar con el examen del modelo C de febrero y el modelo B o reserva de septiembre, no los encuentro por ningún lado y el foro de la alf como somos del plan antiguo en esta asignatura esta cerrado. 

Y el tfm pues en cuanto tengo tutor y pueda elegir el tema iré empezando poco a poco, más no puedo hacer.

Tenemos que tener más paciencia que el santo Job con el tema prácticas.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #90 en: 06 de Noviembre de 2023, 19:37:17 pm »

Lo de las prácticas es desesperante, hasta dentro de 10 o 15 días no estará el convenio elaborado, el tema prácticas según comentan en la app del avión esta completamente parado, es tu caso puede afectarte para la defensa, a mí como lo dejé para junio no me interferirá. No cogen el teléfono y tampoco contestan a los emails , a mí me ha pasado.  Como vea que no me las asignan estoy por ir directamente a mi centro a ver si saco algo en claro, estamos todos igual y algunos han empezado sin firmar el convenio, un desastre.

Mientras me voy preparando asesoría jurídica penal , mi intención es presentarme en la primera semana. No sé que estudiarme, me he centrado en algunos temas que yo considero lo más importante, sigo haciendo test, por cierto, he conseguido hacer un examen sin fallos para mí es todo un logro. LLévo días intentando dar con el examen del modelo C de febrero y el modelo B o reserva de septiembre, no los encuentro por ningún lado y el foro de la alf como somos del plan antiguo en esta asignatura esta cerrado. 

Y el tfm pues en cuanto tengo tutor y pueda elegir el tema iré empezando poco a poco, más no puedo hacer.

Tenemos que tener más paciencia que el santo Job con el tema prácticas.

Buenas tardes compañera!!!!

JAjjajajajaajajajaja muy buena con lo del Santo Job  ;D ;D ;D ;D ;D y por desgracia tienes toda la razón del mundo. :'(
Con las prácticas van a tener que * hacer algún apaño * , las horas para los de febrero no nos dan ni borrachos.
Confiemos en que aunque tarde, como siempre, lo acaben remediando.
Algo ha pasado en la central este año, porque no es normal tanto descontrol u si ya ni contestan al teléfono ni emails,
* el lío ha de ser de los gordos * tanto con las Prácticas como con el TFM.

Dime de qué año son esos exámenes que buscas, a ver si por casualidad te puedo ayudar.
Yo también he empezado a mirarme Asesoría Penal, algunos test, pero de los antiguos, 2017 y eso.
Y más adelante me pondré los seminarios que me recomendaste hace un tiempo y si me da tiempo pues me miraré por
encima la teoría de la Parte General y muy muy por encima algo de la parte especial las penas y eso.
Enhorabuena por no hacer ningún fallo en los test, yo estoy haciendo de 3 a 4 , jaajjajajaja, y tampoco estoy seguro como
plantear esta asignatura, me resigno a estudiar lo mismo que estudié el curso pasado, pero esta vez voy a intentar dedicarle
más tiempo y machacar mucho los test, a ver si  * suena la flauta * ;D

Un saludo. ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 07 de Noviembre de 2023, 08:55:17 am »
Buenos días Unedian@s!!!!

Vamos con el martes.
Pongo en funcionamiento la cafetera, por si más tarde se acerca por aquí algún comensal.
Yo me tomo ahora el primero, que no el último de la mañana  ☕.
Dejo al cargo de la barra * la I.A.* ;D y ya sabéis los pagos por Bizum y las reclamaciones al * contestador bot * ;D ;D ;D ;D
Y viva la tecnología o muera la humanidad como actualmente la entendemos...

Un saludo ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 07 de Noviembre de 2023, 13:37:09 pm »

Dime de qué año son esos exámenes que buscas, a ver si por casualidad te puedo ayudar.

Hola, buenas tardes compañero
Los que estoy buscando que el depósito de Calatayud no están, son el modelo C febrero de 2023 y el modelo B septiembre de 2023 ( no sé si será de reserva).

Y seguimos sin señales de las prácticas, parece que hasta que no este el convenio elaborado no se va a mover nada.

Continuamos en la espera, de paciencia vamos servidos, ya se están planteando algunas personas en poner un reclamación por la demora, es que los de la convocatoria de febrero este retraso os puede jugar una mala pasada. Deberían de haber previsto este tipo de cosas antes. 

Un saludo  ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #93 en: 08 de Noviembre de 2023, 01:03:51 am »
Hola, buenas tardes compañero
Los que estoy buscando que el depósito de Calatayud no están, son el modelo C febrero de 2023 y el modelo B septiembre de 2023 ( no sé si será de reserva).

Y seguimos sin señales de las prácticas, parece que hasta que no este el convenio elaborado no se va a mover nada.

Continuamos en la espera, de paciencia vamos servidos, ya se están planteando algunas personas en poner un reclamación por la demora, es que los de la convocatoria de febrero este retraso os puede jugar una mala pasada. Deberían de haber previsto este tipo de cosas antes. 

Un saludo  ;)

Buenas noches compañera Maestranda!!!

Pues he estado mirando y re-mirando y nada yo tampoco he encontrado esos test, ni siquiera en los archivos del * fly *- :'(
Si he visto las soluciones de febrero 2023 modelo C, colgadas allí, pero sin las preguntas estamos igual, ja ja ja.
Del TFM ya mejor ni hablar, paciencia no nos queda otra. y a aprovechar estos días para darle caña a Ase Penal.

Un saludo. ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 08 de Noviembre de 2023, 18:28:12 pm »
Buenas noches compañera Maestranda!!!

Pues he estado mirando y re-mirando y nada yo tampoco he encontrado esos test, ni siquiera en los archivos del * fly *- :'(
Si he visto las soluciones de febrero 2023 modelo C, colgadas allí, pero sin las preguntas estamos igual, ja ja ja.
Del TFM ya mejor ni hablar, paciencia no nos queda otra. y a aprovechar estos días para darle caña a Ase Penal.

Un saludo. ;) ;)

Buenas tardes, si la app del avión ya me la había pateado yo. De todas maneras, gracias por mirar. Yo estoy con asesoría penal porque luego con el TFM y las prácticas no habrá tanto tiempo y la navidad que no está tan lejana y tendré a mis sobrinas por aquí jugueteando.

Un saludo  ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #95 en: 10 de Noviembre de 2023, 00:29:33 am »
Buenas tardes, si la app del avión ya me la había pateado yo. De todas maneras, gracias por mirar. Yo estoy con asesoría penal porque luego con el TFM y las prácticas no habrá tanto tiempo y la navidad que no está tan lejana y tendré a mis sobrinas por aquí jugueteando.

Un saludo  ;)

Buenas noches compañera eortega171!!!

De nada, me puse a mirar porque iluso de mí, pensé que quizás habían colgado material nuevo para los de este año, y
tal vez más test del 2023 y eso, pero * ná *  :'(
Afirmativo yo también estoy metodo con As Penal, que luego me coge el toro, jajajajajaja, y como bien dices, en cuanto
nos den la línea a los de febrero ya iremos de culo, que esa es otra hasta el 13 nada de nada, y en navidades ya sabemos
tod@s lo que nos pasa, que si comidas por aquí, cenas por allá, que si tómate una, tómate otra, que si ¿Ya te vas, ?
Quédate un rato más que es Noche buena y mañana Navidad, jajajjajajaaj y claro uno que es débil, pues ya te lian y te lían,
y te plantas a mediados de enero todavía con resaca, ;D ;D ;D

Sí, las sobrinas o los sobrinos también son un elemento de distracción navideña estos días de guardar, y no te puedes negar
a sus demandas de juegos o atención, porque sinceramente tod@s hemos sido también nin@s, y estas fechas, son sus fechas,
son aquellos que más las disfrutan y los que las viven con más ilusión, así que es casi un pecado capital meter la cabeza en los
apuntes o libros durante esos días. Si hay que jugar, se juega, jajajjajaja.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 10 de Noviembre de 2023, 16:50:58 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Paso a tomarme un café calentito y a ponerme después con Asesoría Jurídico Penal, que suerte la mía. ;D ;D ;D :'(
Buen fin de semana y aprovechad para darle caña al estudio, que llegará enero y febrero, par evitar después
* el lloro y el crujir de dientes * .

Si le damos caña y apretamos, podemos salir victorios@s, pero como nos despistemos con las navidades y reyes,
nos vamos directos a septiembre, así que hay que a marcarse horarios de estudio y lo más difícil, a cumplirlos.

Un saludo y buen estudio. ;) ;)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 13 de Noviembre de 2023, 12:50:31 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Paso a tomarme un café calentito y a ponerme después con Asesoría Jurídico Penal, que suerte la mía. ;D ;D ;D :'(
Buen fin de semana y aprovechad para darle caña al estudio, que llegará enero y febrero, par evitar después
* el lloro y el crujir de dientes * .

Si le damos caña y apretamos, podemos salir victorios@s, pero como nos despistemos con las navidades y reyes,
nos vamos directos a septiembre, así que hay que a marcarse horarios de estudio y lo más difícil, a cumplirlos.

Un saludo y buen estudio. ;) ;)
Buenos días Dikaios y compañía! Ponme a mi una manzanilla, que estoy un poco pachucha hoy, pero me alegra ver que vosotros estáis dándole al estudio, ufff a mi me pilla el toro, ya te lo digo yo, ains qué poquitas ganas de estudiar! Solo pa aclararme un poco con la materia,  he consumido un mes, se me cae el alma a los pies con lo solos que nos dejan a los unedianos, es que la matricula es gratis en la Uned? Ah,no,  que no lo es, pues menos mal que somos gente curtida en mil batallas y prestos a la ayuda al compañero, porque vaya tela con los ED del máster, ni una mísera clasecita grabada, en fin, os deseo toda la suerte del mundo, a ti y a eortega no os queda nada, ya mismo Sres. letrados  :)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #98 en: 14 de Noviembre de 2023, 21:54:25 pm »
Buenos días Dikaios y compañía! Ponme a mi una manzanilla, que estoy un poco pachucha hoy, pero me alegra ver que vosotros estáis dándole al estudio, ufff a mi me pilla el toro, ya te lo digo yo, ains qué poquitas ganas de estudiar! Solo pa aclararme un poco con la materia,  he consumido un mes, se me cae el alma a los pies con lo solos que nos dejan a los unedianos, es que la matricula es gratis en la Uned? Ah,no,  que no lo es, pues menos mal que somos gente curtida en mil batallas y prestos a la ayuda al compañero, porque vaya tela con los ED del máster, ni una mísera clasecita grabada, en fin, os deseo toda la suerte del mundo, a ti y a eortega no os queda nada, ya mismo Sres. letrados  :)

Buenas noches distinguida Maestranda!!!!

Que alegría volver a verte por estos lares. :)
Marchando una tila calentita para ti, y anímate no te agobies, si la compi Eortega y yo hemos podido sacarnos casi toda la parte
teórica del Máster, salvo * nuestra bestia negra compartida * ;D Ase, Juri, Penal, estoy seguro que tú también puedes conseguirlo.
Ahora con el nuevo Máster no se yo si cambiarán alguna cosilla, pero en el antiguo en los exámenes ALF solían repetir algunas preguntas de los curso pasados, en el * Fly * tienes recopilatorios buenísimos de test, y más materiales que seguro te son de gran ayuda para superar cada asignatura.

Si necesitas cualquier cosita, aquí nos tienes compañera Olivia, no dudes en contactarnos.
Efectivamente es como dices la UNED te deja * más tirao que un bacalao * , pero como eso ya entra dentro de nuestra normalidad...
Gracias, a ver si podemos superar el TFM y la de Penal y las prácticas, de lo contrario, aún tardará lo de ser letrados, ja ja ja .
Mucha suerte para ti también y a por todas, lo vas a conseguir Olivia, y como se suele decir, en breve nos vemos en los tribunales,
si Dios quiere. ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 15 de Noviembre de 2023, 12:11:52 pm »
Yo empiezo agobiarme estamos a mediados de noviembre, no sé nada de las prácticas ni de la asignación del TFM, pero es que no entiendo que problema hay con el nuevo convenio y con la asignación, a los compañeros que van a hacer la defensa en Febrero, están perjudicados doblemente, la reducción de tiempo para hacer el borrador es considerable, menos mal que yo lo dejé para junio.

Es que no te responden tampoco. Piensos igual que Dikaios que ganas de terminar este máster, con el con que de que es un plan en extinción nos van a pasar mil y una cosas.

Olivia no te preocupes y como te ha dicho Dikaios si necesitas algo no dudes en preguntar. Aunque este año si  ha cambiado tenéis exámenes en todas las asignaturas y como llevas habilidades del profesional ( la antigua técnica probatoria), porque vuestras PECs son las prácticas que nosotros hicimos y tenían tela además ahora cuenta el 40% de la nota y el examen el 60% para todas las asignaturas, nosotros no tuvimos PECS excepto en asesoría jurídica patrimonial. De algunas asignaturas veo difícil que encontréis exámenes porque sólo tuvimos que hacer una práctica, me imagino que en la alf os habrán facilitado algún tipo de apuntes. Lo dicho si necesitas algo no dudes en preguntar, nosotros al principio estábamos bastantes perdidos hasta que encontré la app del avión al menos a mí me ha sido muy útil