;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 12891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #100 en: 16 de Noviembre de 2023, 11:40:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Buenos días compi Dikaios, me imagino que habrás recibido el email, en el que nos comunican que han firmado el convenio y que en breve empezamos las prácticas, a ver que entienden por en breve, porque se suponía que las listas de asignación del TFM iban a salir hoy y se aplazan por problemas infórmaticos, excusas y más excusas. Nada seguimos con la espera.


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1916
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #101 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:10:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compi Dikaios, me imagino que habrás recibido el email, en el que nos comunican que han firmado el convenio y que en breve empezamos las prácticas, a ver que entienden por en breve, porque se suponía que las listas de asignación del TFM iban a salir hoy y se aplazan por problemas infórmaticos, excusas y más excusas. Nada seguimos con la espera.

Buenos días compañera Maestranda!!!!

Sí acabo de entrar y he visto los correos que comentas, más de lo mismo, no nos queda otra que esperar.
Pienso que los envían a modo tranquilizador para justificar lo injustificable, no hay más.
De todas formas como son unos chapuceros a nivel general, vana tener que arreglar las pifias que han cometido tanto con las prácticas como con las no asignaciones todavía de las líneas del TFM, eso es lo único que me tranquiliza un poco, saber como sé por propia
experiencia que son * unos chapuza * , por consiguiente no creo yo que nos exijan hacer las 400 horas al completo, al igual que en los
borradores no van a poder exigir tampoco mucha calidad, es la parte positiva de todo este descontrol, que estoy seguro que lo
* van a arreglar a su manera * pero lo van a tener que arreglar, no les queda otra opción.

Ánimo compañera y no te agobies, este año tenemos que acabar sí o sí, si te digo la verdad lo que más me preocupa es Asesoría Jurídico Penal, a ver que examen nos ponen los simpátic@s. ;D ;D

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #102 en: 16 de Noviembre de 2023, 14:46:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañera Maestranda!!!!

Sí acabo de entrar y he visto los correos que comentas, más de lo mismo, no nos queda otra que esperar.
Pienso que los envían a modo tranquilizador para justificar lo injustificable, no hay más.
De todas formas como son unos chapuceros a nivel general, vana tener que arreglar las pifias que han cometido tanto con las prácticas como con las no asignaciones todavía de las líneas del TFM, eso es lo único que me tranquiliza un poco, saber como sé por propia
experiencia que son * unos chapuza * , por consiguiente no creo yo que nos exijan hacer las 400 horas al completo, al igual que en los
borradores no van a poder exigir tampoco mucha calidad, es la parte positiva de todo este descontrol, que estoy seguro que lo
* van a arreglar a su manera * pero lo van a tener que arreglar, no les queda otra opción.

Ánimo compañera y no te agobies, este año tenemos que acabar sí o sí, si te digo la verdad lo que más me preocupa es Asesoría Jurídico Penal, a ver que examen nos ponen los simpátic@s. ;D ;D

Un saludo. ;)

Si los de Asesoría Juríca Penal tienen más peligro. Es que te tienes que leer las preguntas muy bien y no ir con prisas yo he caído dos veces en ese error. De momento no la llevo mal, veremos a ver luego que nos ponen en el examen

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1916
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #103 en: 16 de Noviembre de 2023, 19:14:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si los de Asesoría Juríca Penal tienen más peligro. Es que te tienes que leer las preguntas muy bien y no ir con prisas yo he caído dos veces en ese error. De momento no la llevo mal, veremos a ver luego que nos ponen en el examen

Buenas tardes compañera Maestranda!!!

Así es, con As Penal, despacito y buena letra, dentro de lo malo de toda esta situación de espera forzosa a la que nos tiene sometid@s
la UNED estos días, lo bueno es sin lugar a dudas que tenemos más tiempo de estudio y estoy aprovechando para darle caña a los test.
Veremos si con más tiempo de estudio obtengo mejores resultados que la ultima vez. :'(

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1916
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #104 en: 17 de Noviembre de 2023, 10:30:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenos días compañera!!!

Hoy tengo yo que darte información novedosa del mundo * Fly *.
Desde ayer en uno de los grupos del TFM está apuntándose la gente en una lista para presentar un escrito conjunto con la
finalidad de que amplíen plazos de presentación del borrador o incluso quiten la defensa, en lo referente a febrero.
Pues bien cada interesado está publicando  *en abierto y sin restricción * sus nombres, apellidos y DNI  ??? *
Ignoro en que momento de la evolución humana las nuevas tecnologías suplantaron la inteligencia humana, pero visto lo visto,
no salgo de mi asombro, ¿Cómo es posible que futuros abogad@s sean capaces de observar tan poca cautela en lo referente al
debido cuidado de los datos personales,? ya no solo de los ajenos, si no que lo más sorpresivo en este caso, de los propios..

No salgo de mi asombro y he estado tentado de llamarles la atención en público, pero puesto que los ánimos están ya muy caldeados
con la demora de la UNED en las líneas y las prácticas, prefiero no tensar la cuerda.
Sólo quería avisarte compañera, para que obres con inteligencia y no publiques allí * en abierto * tus datos y DNI, lo veo una locura!!!

Continuamente en varios hilos aparecen mensajes de bots, con estafas varias, luego no hay filtro ninguno, y esos mismos estafadores
pueden tranquilamente si no lo han hecho ya, ir recopilando los datos de los citados compañer@s y con esos datos hoy en día se puede hacer muchísimo daño, la suplantación de identidad en las redes sociales está a la orden del día, pero lo más peligros es que a estos
compañeros les pueden suplantar la identidad para hacer compras por internet, pedir prestamos, etc....

Añade  a todo ésto que muchos de los citad@s tienen foto personal en su perfil, lo cual ya es el remate de la falta de cautela...
No sé, lo mismo  *yo soy un antiguo * pero lo que están haciendo lo veo la más grande de las inconciencias.
Por otro lado, para esos asuntos existe ya un delegado, el señor Oscar Agudo, que ya luchó por tod@s nosotr@s y ganó ,para que nos
dejasen pasar con una asignatura pendiente, no costaría tanto hacer las cosas bien y dirigirse nuevamente a él para que una vez más
defienda nuestros derechos y pida las prórrogas necesarias en las entregas o la eliminación de la defensa, a ser posible.

Pues nada compañera Maestranda, no sé si estarás o no de acuerdo con lo que yo expongo aquí, pero creí conveniente avisarte,
porque en los tiempos que corren, no te puedes fiar de nadie y los datos personales no hay que ponerlos en circulación así por así,
aunque sea por una buena causa, hay que obrar siempre con prudencia y con la debida diligencia, y creo que toda esta gente tan
acertada al colgar apuntes y test y dar buenos consejos, ahora mismo con esta acción, la están cagando y muuuuuuuuuuchooo.
Espero sinceramente que ninguno sufra en sus persona ninguna estafa.

Un afectuoso saludo. ;) ;)

PD. Yo no doy mis datos personales y DNI en una red social ni que me paguen 2500 cada día, jajajajjaajajajajaja
porque vivimos en un país de delincuentes y uno no puede ser tan confiado, si bien la mayoría somos gente de bien, eso no
quita que haya allí también gentuza con muy malas intenciones, así que mejor prevenir que luego lamentar.



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #105 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:00:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenos días compañero,

He leído lo que comentas y lo de la lista que están haciendo la vi anoche, estoy de acuerdo en que pidan esa ampliación de plazos porque sino a los  que vais a la convocatoria extraordinaria de febrero no os va a dar tiempo a hacer un TFM decente, en lo que no estoy de acuerdo es pedir que quiten la defensa, desde mi punto no sería justo ni para los que la  vamos hacer en Junio o septiembre que si tendremos esa defensa, eso no creo que lo quiten.

Con respecto a lo de poner los datos personales llevas razón, pero como se les esta ocurriendo poner sus  datos personales y los DNI en una red social, serán que no están hartos de decirnos en la televisión los peligros que ello conlleva, efectivamente te pueden suplantar y las consecuencias serían bastantes nefastas. Con tu DNI pueden llegar a poder meterse en un tu cuenta bancaria y desplumarte y como tu has apuntado miera que siendo futuros abogados a ver caído en ese error tan grave. Encima es verdad que muchos tienen la foto también, además hoy las estafas están a la orden del día, para nada es un antiguo, tu ves el peligro que eso tiene que parece que a nuestros compañeros y compañeras se le esta pasando por alto, además como tu también has comentando para eso tenemos ya un delegado.

Bueno seguimos a la espera ni prácticas, ni asignación del TFM, yo creo que para que nos tranquilicemos de en vez en cuando os no envían un email o nos dicen que lo van hacer ya pero nada de nada. Seguiré mientras tanto con Asesoría jurídica Penal

Un saludo  ;)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1916
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #106 en: 17 de Noviembre de 2023, 18:12:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenas tardes compañera Maestranda!!!

Me alegra saber que coincidimos en lo referente a defender a ultranza nuestra privacidad. ;)
Yo tampoco creo que vayan a quitar las defensas, pero quizás un avance significativo sería hacerlas por escrito, a modo examen
como hicimos el año pasado con el TFG, de este modo, pienso, que sería más fácil obtener un mejor resultado y una mejor puntuación.
El sistema actual con el Tribunal ese por videoconferencia, no lo veo muy garantista, en el sentido de que una mala conexión de internet, puede suponerte un grave perjuicio, o que se escuche  mal el micro o incluso que el ordenador sea demasiado antiguo para poder ofrecer una imagen de cierta calidad.

Estas cosas a mí me ponen de los nervios, jajajajajajaa,  ;D ;D por mí que quiten las defensas, pero lógicamente todas, la de febrero
y la de junio y en su caso la de repesca de septiembre pues también, venga eliminadas por Decreto Ley..jajajjajaj ;D ;D ;D
Pero me temo que no caerá esa breva :'(.
Dale caña a As, Penal, yo también estoy aprovechando todos estos días para dedicarle más tiempo, porque ahora mismo he
entrado en ALF y nada de nada, las líneas sin asignar.... en fin paciencia que hemos de tener y seguir dándole caña a AS. Penal,
lo mismo al final tanta tardanza nos va a venir bie´n para tener más días de estudio, aunque luego con el TFM y las prácticas vayamos
de puto culoooooooo!!!! ;D ;D ;D

Un afectuoso saludo. ;) ;) 

 
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 742
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #107 en: 18 de Noviembre de 2023, 06:58:13 am »
Buenos días compañeros, paso por aquí a tomarme un desayuno contundente para ver si de una vez puedo darle caña a alguna asignatura, por favo, un mollete de Antequera con lomo en manteca colorá y un café doble, qué bien se está aquí leche :) la pena es no pasarme más, que útimamente entre unas cosas y otras no tengo tiempo de nada, ni de estudiar :(  así que vuestros consejos me vienen de perlas, he optado por no hacer ninguna PEC, aunque en las guías no se especificaba y ya me estaba agobiando, han ido confirmando que son voluntarias (espero que lo sean todas), por otro lado teniendo en cuenta el montón de bibliografía, documentos, leyes gordas varias, etc..que tenemos, voy a tirar de test, test y más test, que sea lo que sea, yo no doy mas de mi. La gente que hay en los aviones son maravillosos y ya han hecho también resúmenes, os agradezco infinito vuestra ayuda.

No me voy sin antes desearos que por fin os adjudiquen un despacho en el que hacer las prácticas y se aclaren con el TFM,  no entiendo si es que están estudiando el tema de que se cotice mientras se estén haciendo las prácticas?? Y si yo ya tengo otro trabajo y cotizo mis 8 horas? No entiendo, bueno, seguro que nos mantendréis informados como siempre, y que sea lo mejor para todos. que paséis un buen finde compis !!  :D


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1916
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #108 en: 18 de Noviembre de 2023, 12:08:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros, paso por aquí a tomarme un desayuno contundente para ver si de una vez puedo darle caña a alguna asignatura, por favo, un mollete de Antequera con lomo en manteca colorá y un café doble, qué bien se está aquí leche :) la pena es no pasarme más, que útimamente entre unas cosas y otras no tengo tiempo de nada, ni de estudiar :(  así que vuestros consejos me vienen de perlas, he optado por no hacer ninguna PEC, aunque en las guías no se especificaba y ya me estaba agobiando, han ido confirmando que son voluntarias (espero que lo sean todas), por otro lado teniendo en cuenta el montón de bibliografía, documentos, leyes gordas varias, etc..que tenemos, voy a tirar de test, test y más test, que sea lo que sea, yo no doy mas de mi. La gente que hay en los aviones son maravillosos y ya han hecho también resúmenes, os agradezco infinito vuestra ayuda.

No me voy sin antes desearos que por fin os adjudiquen un despacho en el que hacer las prácticas y se aclaren con el TFM,  no entiendo si es que están estudiando el tema de que se cotice mientras se estén haciendo las prácticas?? Y si yo ya tengo otro trabajo y cotizo mis 8 horas? No entiendo, bueno, seguro que nos mantendréis informados como siempre, y que sea lo mejor para todos. que paséis un buen finde compis !!  :D

Buenos días Olivia!!!!

Marchando una de mollete y dos cafelitos para la mesa 1, es decir la de las clientas  VIP,S jaajaja ;)
Normal que no tengas tiempo de nada, al principio pasa, de hecho mi primer cuatri del Máster fue un infierno, pero mira luego en el
segundo uno le pilla el ritmo y por norma general suele ir mucho mejor.
Sí al final ya han impuesto la obligación de cotizar, aunque creo que va al gusto, y la mayoría de las cotizaciones las va a tener que
asumir la UNED, me da la nariz que michos despachos no están como para pagar ni un solo euro, jajajaja ;D
Este año un auténtico despropósito, pero no te preocupes que cuando a ti te toque hacer TFM y prácticas ya estará todo bien
organizado, o eso espero... ;D ;D ;D nosotr@s estamos pagando la inocentada, y más bien parece que * l@s del plan antiguo * ,
les molestamos hasta el punto de olvidarse casi por completo de nuestras necesidades educativas.

Has hecho bien, las PECS, por norma general son una pérdida de tiempo, y estudiar los test en muchas asignaturas funciona y
funciona muy bien, te lo digo con pleno conocimiento de causa. ;)
Completamente de acuerdo contigo, la gente del * Fly *  son unos fuera de serie, de hecho me atrevería a firmar que sin esos grupos ni
esas gentes tan implicadas, hoy por hoy a much@s nos sería prácticamente imposible acabar el Máster en ese año y medio que tan
alegremente se publicita desde la UNED, a mi juicio, si has de ir por manuales, es una publicidad engañosa a todas luces. >:(
Me alegra  *volver a escuchar tu voz desde la barra *.
Esto está cada día más muerto, éramos 4 gastos y hemos quedado 3 , jajajajajajaja ;D ;D ;D
Pero bueno hay que seguir aguantando, confío en que est@s 3 gat@s seamos en breve unos letrad@s gatunos de primera. ;)

Un afectuoso saludo. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #109 en: 19 de Noviembre de 2023, 20:03:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañera Maestranda!!!

Me alegra saber que coincidimos en lo referente a defender a ultranza nuestra privacidad. ;)
Yo tampoco creo que vayan a quitar las defensas, pero quizás un avance significativo sería hacerlas por escrito, a modo examen
como hicimos el año pasado con el TFG, de este modo, pienso, que sería más fácil obtener un mejor resultado y una mejor puntuación.
El sistema actual con el Tribunal ese por videoconferencia, no lo veo muy garantista, en el sentido de que una mala conexión de internet, puede suponerte un grave perjuicio, o que se escuche  mal el micro o incluso que el ordenador sea demasiado antiguo para poder ofrecer una imagen de cierta calidad.

Estas cosas a mí me ponen de los nervios, jajajajajajaa,  ;D ;D por mí que quiten las defensas, pero lógicamente todas, la de febrero
y la de junio y en su caso la de repesca de septiembre pues también, venga eliminadas por Decreto Ley..jajajjajaj ;D ;D ;D
Pero me temo que no caerá esa breva :'(.
Dale caña a As, Penal, yo también estoy aprovechando todos estos días para dedicarle más tiempo, porque ahora mismo he
entrado en ALF y nada de nada, las líneas sin asignar.... en fin paciencia que hemos de tener y seguir dándole caña a AS. Penal,
lo mismo al final tanta tardanza nos va a venir bie´n para tener más días de estudio, aunque luego con el TFM y las prácticas vayamos
de puto culoooooooo!!!! ;D ;D ;D

Un afectuoso saludo. ;) ;)

Buenas tardes, hay que tener mucho de dónde suministra uno sus datos personales y a pesar de que el profesor de informática me dijera en la Universidad que es seguro que los datos están encriptados, yo no me fío de nada, raro es el día que no sale alguna estafa en la noticias, yo no fío de pagar con el móvil y tarde o temprano nos van obligar porque quieren quitar las tarjetas de crédito, al menos eso le han dicho a mi madre en su banco.

El listado que están haciendo es para los que váis a presentaros en la convocatoria extraordinario de Febrero, pero no para los que vamos hacer la defensa en Junio o Septiembre. Yo he recibido un email, diciendo que nos la asignarían en los próximos días, lo mismo dicen de las prácticas esperemos porque la espera se me esta haciendo muy larga.

No tengo ni idea del problema que tienen para la asignación de las líneas del TFM, pero nos han puesto ya miles de excusas y no están tratando con niños de 5 años para intentar metérnosla doblada, a mí lo que me impacto fue cuando dijeron que nos sacáramos tiempo quitándonos obligaciones, vamos a ver si mañana nos la asignan por fín. Un saludo  ;)

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #110 en: 19 de Noviembre de 2023, 20:09:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros, paso por aquí a tomarme un desayuno contundente para ver si de una vez puedo darle caña a alguna asignatura, por favo, un mollete de Antequera con lomo en manteca colorá y un café doble, qué bien se está aquí leche :) la pena es no pasarme más, que útimamente entre unas cosas y otras no tengo tiempo de nada, ni de estudiar :(  así que vuestros consejos me vienen de perlas, he optado por no hacer ninguna PEC, aunque en las guías no se especificaba y ya me estaba agobiando, han ido confirmando que son voluntarias (espero que lo sean todas), por otro lado teniendo en cuenta el montón de bibliografía, documentos, leyes gordas varias, etc..que tenemos, voy a tirar de test, test y más test, que sea lo que sea, yo no doy mas de mi. La gente que hay en los aviones son maravillosos y ya han hecho también resúmenes, os agradezco infinito vuestra ayuda.

No me voy sin antes desearos que por fin os adjudiquen un despacho en el que hacer las prácticas y se aclaren con el TFM,  no entiendo si es que están estudiando el tema de que se cotice mientras se estén haciendo las prácticas?? Y si yo ya tengo otro trabajo y cotizo mis 8 horas? No entiendo, bueno, seguro que nos mantendréis informados como siempre, y que sea lo mejor para todos. que paséis un buen finde compis !!  :D

Hola Olivia, me gusta verte por aquí. En el tema PECS yo tampoco las hice excepto la asesoría jurídica patrimonial, me centre como Dikaios en hacer test para los exámenes. Este año infórmate bien, porque  he visto que cuentan el 40% de la nota. Además los cómpis de la app del avión se la curran pero bien.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1916
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #111 en: 20 de Noviembre de 2023, 00:58:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, hay que tener mucho de dónde suministra uno sus datos personales y a pesar de que el profesor de informática me dijera en la Universidad que es seguro que los datos están encriptados, yo no me fío de nada, raro es el día que no sale alguna estafa en la noticias, yo no fío de pagar con el móvil y tarde o temprano nos van obligar porque quieren quitar las tarjetas de crédito, al menos eso le han dicho a mi madre en su banco.

El listado que están haciendo es para los que váis a presentaros en la convocatoria extraordinario de Febrero, pero no para los que vamos hacer la defensa en Junio o Septiembre. Yo he recibido un email, diciendo que nos la asignarían en los próximos días, lo mismo dicen de las prácticas esperemos porque la espera se me esta haciendo muy larga.

No tengo ni idea del problema que tienen para la asignación de las líneas del TFM, pero nos han puesto ya miles de excusas y no están tratando con niños de 5 años para intentar metérnosla doblada, a mí lo que me impacto fue cuando dijeron que nos sacáramos tiempo quitándonos obligaciones, vamos a ver si mañana nos la asignan por fín. Un saludo  ;)

Buenas noches compañera!!!!

Es que es eso, coincido al 100x100 con todo lo que comentas, no hay que fiarse nunca de dar los datos personales a nadie,
Y no solo eso, si no que además de quitar las tarjetas en breve nos van a meter a rodillo el euro digital que irá en conexión * casual *
con la identidad-identificación digital europea, todo con el fin de controlar nuestras vidas al milímetro, tener todos nuestros datos
y * al cordero que se salga del rebaño * al matadero con él.
Dan ganas de perderse en un pueblecito de la España rural y vivir de lo que da la tierra, porque al paso que vamos, bajo el falso
mensaje del progreso, cada vez estamos peor, más controlados y menos libertades básicas, no se como acabaremos.

SI en principio solo nos afecta a los que vamos a febrero, pero ten cuidado que si * siguen trabajando a la misma velocidad *,
también te pueden retrasar a ti la asignación de líneas del TFM y ocasionarte el mismo perjuicio que nos está ocasionando a
nosotr@s. Teóricamente mañana dicen que nos asignarán la línea, veremos pues.
Sí lo de que nos despejáramos de obligaciones fue ya de chiste, pero de los chistes malos!!!!! >:(
Si te digo la verdad, me sorprendo a mi mismo, sorprendiéndome y valga la redundancia, por este tipo de incoherencias a las que
tan acostumbrad@s nos tiene la UNED, siempre mandan mensajes tranquilizadores de calma y sosiego al estudiantado, prometiendo
el cielo, para luego seguir en las mismas, cagada tras cagada y vuelta a empezar, tristemente no estoy sorprendido, cada año nos
hacen alguna por el estilo, acuérdate en el Grado.....

jajajajjajajajaj buenísima con lo  * metérnosla doblada *  ;D ;D ;D ;D por desgracia llevan años metiéndonosla hasta el fondo, por
consiguiente sería plan de pedirles educadamente * que nos la saquen de una vez * ;D , en fin que ganas tengo ya de acabar
compañera, pero que ganas, se me stá haciendo eterno con tantos y tantos mamoneos!!!!

Un afectuoso saludo y ánimo ;) ;) ;)

 
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #112 en: 20 de Noviembre de 2023, 19:10:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañera!!!!

Es que es eso, coincido al 100x100 con todo lo que comentas, no hay que fiarse nunca de dar los datos personales a nadie,
Y no solo eso, si no que además de quitar las tarjetas en breve nos van a meter a rodillo el euro digital que irá en conexión * casual *
con la identidad-identificación digital europea, todo con el fin de controlar nuestras vidas al milímetro, tener todos nuestros datos
y * al cordero que se salga del rebaño * al matadero con él.
Dan ganas de perderse en un pueblecito de la España rural y vivir de lo que da la tierra, porque al paso que vamos, bajo el falso
mensaje del progreso, cada vez estamos peor, más controlados y menos libertades básicas, no se como acabaremos.

SI en principio solo nos afecta a los que vamos a febrero, pero ten cuidado que si * siguen trabajando a la misma velocidad *,
también te pueden retrasar a ti la asignación de líneas del TFM y ocasionarte el mismo perjuicio que nos está ocasionando a
nosotr@s. Teóricamente mañana dicen que nos asignarán la línea, veremos pues.
Sí lo de que nos despejáramos de obligaciones fue ya de chiste, pero de los chistes malos!!!!! >:(
Si te digo la verdad, me sorprendo a mi mismo, sorprendiéndome y valga la redundancia, por este tipo de incoherencias a las que
tan acostumbrad@s nos tiene la UNED, siempre mandan mensajes tranquilizadores de calma y sosiego al estudiantado, prometiendo
el cielo, para luego seguir en las mismas, cagada tras cagada y vuelta a empezar, tristemente no estoy sorprendido, cada año nos
hacen alguna por el estilo, acuérdate en el Grado.....

jajajajjajajajaj buenísima con lo  * metérnosla doblada *  ;D ;D ;D ;D por desgracia llevan años metiéndonosla hasta el fondo, por
consiguiente sería plan de pedirles educadamente * que nos la saquen de una vez * ;D , en fin que ganas tengo ya de acabar
compañera, pero que ganas, se me stá haciendo eterno con tantos y tantos mamoneos!!!!

Un afectuoso saludo y ánimo ;) ;) ;)

 


Buenas tardes compi, decirte que hay una lista provisional de asignación del TFM, a mi ha tocado en derecho Administrativo al igual que ya me ocurrió en el TFG. A ver si has tenido suerte y te han dado lo que elegiste, empieza a ver luz al final del tunel. Voy a mirar a ver si por casualidad tengo un email con la asignación del despacho, eso ya sería lo más.

También voy a ver quién es mi tutor

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #113 en: 20 de Noviembre de 2023, 20:15:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 Ya le he puesto cara a mí tutor, pero no nos han proporcional un email en donde poder contactar. Es letrado del Tribunal Supremo, en la sala de lo contencioso administrativo. Es jovén no le veo mala pinta. Veremos según vaya haciendo el TFM como es. Luego me cuentas que línea te han asignado a ti.

Te añado esta información sobre las prácticas así que no tendrás que ir tan agobiado, yo sigo sin tener un despacho asignado.



Información sobre la evaluación de las prácticas

 De acuerdo con la Guía de la asignatura, deben elaborar una Memoria de prácticas, según el modelo disponible en la carpeta Documentos, y entregarla simultáneamente a su tutor/a y a la Escuela de Práctica Jurídica (practicasexternasmadrid@der.uned.es para prácticas en Madrid o el extranjero; practicasexternas@der.uned.es para el resto de casos). Posteriormente, el tutor/a deberá remitir su Informe de evaluación a la Escuela de Práctica Jurídica.

 Fechas de entrega: Se amplia la fecha de entrega de la Memoria y el preceptivo Informe del tutor al viernes 1 de marzo. Deben hablar con su tutor/a para acordar cuál será el plazo interno de entrega.



Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1916
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #114 en: 21 de Noviembre de 2023, 02:12:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compi, decirte que hay una lista provisional de asignación del TFM, a mi ha tocado en derecho Administrativo al igual que ya me ocurrió en el TFG. A ver si has tenido suerte y te han dado lo que elegiste, empieza a ver luz al final del tunel. Voy a mirar a ver si por casualidad tengo un email con la asignación del despacho, eso ya sería lo más.

También voy a ver quién es mi tutor

Buenas noches o buenas madrugada, compañera!!!

Hoy mi día ha sido larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo, justo llegué a casa hace poco.
Primero de todo agradecerte que me hayas informado de la ampliación en el plazo de entrega de la memoria, sin duda una buena
noticia.
Enhorabuena por ese Administrativo, si repites tema del TFG, el TFM , ya sabrás como afrontarlo, seguro que  te irá bien.
Lo acabo de mirar y me ha tocado Derecho del Trabajo, si es la que yo quería, pero no sé que decirte, la tutora tiene un nombre
extraño, Tatalia, o Tallita, o que se yi, jajajjajaaja ;D ;D
Veremos como va el asunto, mañana por la noche me pondré a buscar bibliografía, y ya me contactará ella cuando quiera, porque
no me suena de nada ese nombre en la UNED....
Durante el pasado TFG, mi tutor me dejó tiradísimo, solo ante el peligro, así que en el TFM tampoco tengo puestas muchas esperanzas,
Me voy un rato a coger la cama, pero con ganas, jajjajaaj ;D ;D ;D

Mañana te digo si hay novedades, de momento esperando prácticas como tú, pero mira por lo menos ya tenemos la línea del TFM,
todo a la vez no podía ser, no somos dignos de ello, jajaajajaja ;D ;D ;D ;D, me río por no llorar.

Un afectuoso saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #115 en: 21 de Noviembre de 2023, 16:57:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches o buenas madrugada, compañera!!!

Hoy mi día ha sido larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo, justo llegué a casa hace poco.
Primero de todo agradecerte que me hayas informado de la ampliación en el plazo de entrega de la memoria, sin duda una buena
noticia.
Enhorabuena por ese Administrativo, si repites tema del TFG, el TFM , ya sabrás como afrontarlo, seguro que  te irá bien.
Lo acabo de mirar y me ha tocado Derecho del Trabajo, si es la que yo quería, pero no sé que decirte, la tutora tiene un nombre
extraño, Tatalia, o Tallita, o que se yi, jajajjajaaja ;D ;D
Veremos como va el asunto, mañana por la noche me pondré a buscar bibliografía, y ya me contactará ella cuando quiera, porque
no me suena de nada ese nombre en la UNED....
Durante el pasado TFG, mi tutor me dejó tiradísimo, solo ante el peligro, así que en el TFM tampoco tengo puestas muchas esperanzas,
Me voy un rato a coger la cama, pero con ganas, jajjajaaj ;D ;D ;D

Mañana te digo si hay novedades, de momento esperando prácticas como tú, pero mira por lo menos ya tenemos la línea del TFM,
todo a la vez no podía ser, no somos dignos de ello, jajaajajaja ;D ;D ;D ;D, me río por no llorar.

Un afectuoso saludo. ;) ;)


Las  novedades te las traigo yo, un poco antes de comer mire en la app del avión, la queja que pusieron ha surtido efecto.. También tienes ampliación del plazos tanto  del borrador el 12 de enero,  tienes tiempo para hacerlo,  la entrega provisional es el 22 de febrero,  puedes  verlo en la app del avión. Vamos a ver si hemos tenido suerte con el tutor. Yo ya tengo la idea sobre de qué lo voy hacer no sé,  si el tutor me lo aceptará o el me propondrá algún tema,  voy a ir ya mirando cosas

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1916
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #116 en: 21 de Noviembre de 2023, 23:58:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Las  novedades te las traigo yo, un poco antes de comer mire en la app del avión, la queja que pusieron ha surtido efecto.. También tienes ampliación del plazos tanto  del borrador el 12 de enero,  tienes tiempo para hacerlo,  la entrega provisional es el 22 de febrero,  puedes  verlo en la app del avión. Vamos a ver si hemos tenido suerte con el tutor. Yo ya tengo la idea sobre de qué lo voy hacer no sé,  si el tutor me lo aceptará o el me propondrá algún tema,  voy a ir ya mirando cosas

Buenas noches compañera Maestranda!!!

Anda la hostia!!!!, me acabas de dar la alegría del día, que conste que me lo creo porque me lo dices tú, porque de la UNED ya
hace años que no mes espero muchas cosas...pero mira que hayan hecho caso al escrito que presentaron los compañer@s es una
muy buena y novedosa noticia, perplejo me hallo, jajjajajaa, pero para bien.

Siendo así como indicas, iba a hacer un churro de borrador, pero intentaré churrármelo más.
Mañana miraré eso que me comentas del nuevo calendario.
Ánimo con ese tema que ya tienes en mente para tu TFM, ya verás como tu tutor te lo acepta.
Yo no tengo nada pensado ni buscado, ciertamente no pensé que me diesen la primera opción, jajjjajajaaja estoy acostumbrado a
que me puteen como con el TFG que me dieron una opción de las de casi abajo de todas, así que ahora * que me han tratado bien *,
no sé que hacer, jajajajajaja, me hallo en estado de shoc, intentando asimilarlo, ;D ;D ;D

Muchísimas gracias una vez más por esta información compañera, es oro puro, y una auténtica alegría en lo personal, puesto que
si tengo más tiempo para hacer el borrador, quizás aún albergue la posibilidad de acabar con esta pesadilla llamada Máster, en febrero.
Mañana me pondré al lío y a empezar a organizarme para que no me coja el toro, como me pasa siempre. :'(

Un afectuoso saludo. ;) ;)

,
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #117 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:04:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Hola compi, tu eras de Madrid no? es que están preguntando en la app del avión cuantos estamos todavía sin prácticas y parece que mayormente es de fuera de Madrid y por lo que veo hasta el momento de Andalucía de yo soy, somos unos cuantos sin prácticas, me imagino que lo del nuevo convenio tiene algo que ver. Están pensando en hacer un escrito para ver que pasa con las prácticas, yo les he dicho que deberías saber antes, todos los que faltas sin tener las prácticas asignadas. Que me da que somos bastantes. Si supiera algo te lo cuento.

Con el TFM, ire mirando cosillas pero después de Navidad ya iré dándole caña al borrador, ahora mismo dejaré paso los compañeros de febrero que bastante demora habido.

Un saludo  ;)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1916
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #118 en: 23 de Noviembre de 2023, 12:31:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compi, tu eras de Madrid no? es que están preguntando en la app del avión cuantos estamos todavía sin prácticas y parece que mayormente es de fuera de Madrid y por lo que veo hasta el momento de Andalucía de yo soy, somos unos cuantos sin prácticas, me imagino que lo del nuevo convenio tiene algo que ver. Están pensando en hacer un escrito para ver que pasa con las prácticas, yo les he dicho que deberías saber antes, todos los que faltas sin tener las prácticas asignadas. Que me da que somos bastantes. Si supiera algo te lo cuento.

Con el TFM, ire mirando cosillas pero después de Navidad ya iré dándole caña al borrador, ahora mismo dejaré paso los compañeros de febrero que bastante demora habido.

Un saludo  ;)

Buenos días compañera Maestranda!!!!

Yo ya no estoy en los Madriles, jaajajajaj, ahora también estoy fuera como tú. :'(
Gracias por avisarme, sí, estuve leyendo por encima y me pareció ver por ahí algunos nombres apuntados, pero no sabía para qué era.
Yo prefiero esperar un poco a ver si nos dicen algo en firme, de todos modos si me dan un despacho muy lejano, pues tampoco podría asistir, así que exigirles ahora, es un arma de doble filo. Contacté con un despacho que al final no resultó, pero me dio posibilidades para más adelante, así que estoy entre Pinto y Valdemoro. ;D ;D ;D
Si te unes a la lista para apretarles un poco, ándate con ojo con tus datos personales y la circulación de los mismos, ya sabes por qué te lo digo...yo he de esperar a ver que sucede, pero entiendo que queráis darles un toque, pero intenta además a título individual contactar con la Escuela de Prácticas y pedirles que te asignen un lugar que esté cerca de tu domicilio, porque si quieren nos pueden mandar a hacer las prácticas a la china :'(
Veremos que sucede finalmente, yo ya les dije que iba de culo y que lo tuviesen en cuenta.

Un afectuoso saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #119 en: 23 de Noviembre de 2023, 20:08:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Buenas tardes compi, yo también a ver que pasa con esa lista y yo no pongo ahí mi nombre y apellidos, la app del avión no deja de ser una red social. No sé porque tengo la sensación que lo estamos sin despacho somos la mayoría de fuera de Madrid. Alguién ha dicho que lo mismo no empezamos con el convenio nuevo no empezamos hasta Enero espero que sea broma. Vamos a esperar a ver que pasa.

Yo de momento seguiré con Asesoría jurídica Penal, madurando mi tema del TFM, voy a ir eleborando poco a poco un indice y luego cuando ya halláis entregado los febrero contactaré con mi tutor. He pensado  asistir a algunas defensas en febrero para tener una día de como llevar acabo la mía.

Un saludo  ;)