;

Autor Tema: Dos palabras: im - presionante  (Leído 9319 veces)

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: Dos palabras: im - presionante
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2007, 01:40:15 am »
manda pokemons.

yo me estreno este año, pero tambien tengo algo que contar.

Cursé la optativa de consumo, le pusieron un 7, quedé claramente descontento pero no moví ni un dedo.

Un día llamaron a mi oficina la profesora y dijo que había un error y me zamparon un 8.

Evidentemente no es tu problema, pero resulta cuanto menos extraño  los bandazos que pueden dar en temas tan delicados.

Pero si te parece poco, atento, querido camarada:

Años atrás cursé Mercantil en Economicas.Hice el examen  del 1 cuatrimestre a la altura de aquella inolvidable epoca, una verdadera patraña. Salieron las notas....sobresaliente!!, naturalmente no me lo podia creer.
Suave, suave me presenté al segundo parcial, ya que el 1 estaba aprobado.

me suspendieron por no tener el 1 aprobado, yo les dije que no que tenia sobresaliente  ;). se lio el taco, pedi las actas.....y...... habia desaparecido de ellas!!! todo el mundo las vio, pero desaparecieron.

en la universidad tambien hay expedientes x.

lucha y suerte. :)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2007, 22:34:23 pm »
Pues la verdad, vaya faena. Yo intentaría hablar con el delegado de alumnos, pues has perdido la oportunidad de septiembre para aprobar la asignatura.
Desde luego, es increíble. Y te lo dicen ahora... a ver cómo lo justifican, pues es difícil.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:35:51 pm »
khor, es para tirarse de los pelos. Pero yo creo que estás aprobado, pues cuando suspendes no te ponen la nota en el expediente sinó que te ponen un guión. Y al mirar las notas aunque ponga 4'80 mira si pone Pendiente o No apto, o por el contrario te ponen Apto.

Un saludo y suerte.
Un saludazo.

Desconectado khor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2007, 11:57:43 am »
 8) Hola a todos. El culebrón ha tenido un final trágico. Les dejé mi teléfono pero no me llamaron. Eso ocurrió el jueves por la mañana. El viernes realicé 20 llamadas y no me cogieron el teléfono. Hoy, después de varios intentos, al final me dicen que me pasan con el profesor Linde. Al rato de estar esperando, me dicen que les dé el teléfono desde el que llamo que el profesor se pondrá en contacto en cuanto pueda. Al fin, me llama. Le explico el problema y me dice que ellos publicaron las modificaciones donde tienen que hacerlo y además informaron extensamente en el foro de los alumnos. Qué lo que desde luego no hacen es ponerse en contacto individualmente con los alumnos y que mis compañeros me habrían informado sobre el tema (hablamos de julio, agosto, cuando los alumnos apenas nos vemos en todo el año) y que si a mí me ha perjudicado a otros muchos los habrá beneficiado. Que me presente el año que viene (o sea, este curso) y que estudie más porque el examen es muy fácil y si no he llegado al cinco es porque he cometido errores garrafales. Que no puede hacer nada y que lo siente. Le he dicho que más lo siento yo y que si no iba a hacer nada que para que ibamos a seguir perdiendo el tiempo ambos.
No sólo les da igual y pasan de tí, sino que además tratan de humillarte.
Pues ánimo a todos y cuando lleguen las notas mirarlas cada hora y media, que a ver si cambian y suspendeis por cometer errores garrafales, y ni siquiera os enterais, so palurdos. Si tan fácil era el examen porque se han equivocado ellos en las respuestas en las dos semanas. Que cosas.
De todas formas, que no decaiga la moral. :) y si os puedo ayudar en algo aquí estoy
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2007, 12:14:11 pm »
Lo siento muchísimo. Despues de alegrarse uno con un aprobado que le tiren una jarra de agua fria. No te tenía que haber dicho lo de los errores garrafales, pues como tu bien dices, lo que es vergonzoso es que ellos cometan los errores que han cometido.

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado luxingshe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/07
  • I will survive
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2007, 00:17:24 am »
Se ha pasado con lo de los fallos garrafales.  :-[
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2007, 09:36:30 am »
Siento mucho todo lo que has pasado y lo peor es cómo te han tratado al final.

mucho ánimo para este curso
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2007, 09:54:58 am »
Un consejo: no te matricules de esa asignatura, coge cualquier otra optativa que hay para dar y tomar, no les des el gusto
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2007, 11:35:03 am »
Pensé que yo era la única estulta a la que se le ocurrió coger una asignatura optativa del departamento de administrativo y por lo visto hay más........... yo también pasé de aprobada a suspendida pero me enteré a tiempo y me examiné en septiembre. La verdad es que no estudié nada porque no me interesó  la asignatura y por eso no me puedo quejar, justo castigo por coger esta materia por su facilidad, que al final no resultó ser así, en lugar de por su interés que en mi opinión es nulo. Es una opinión, por supuesto, muy personal. Estoy casi segura de haber suspendido de nuevo y me da igual, este año no me volverá a pasar, son mucho más interesantes las del departamento de civil, por ejem. o criminología que además de interesante es fácil.

Desconectado luxingshe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/07
  • I will survive
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2007, 22:33:15 pm »
...o sea, nada de coger optativas de administrativo, por si acaso. Me lo apunto. Cuando veas las barbas de tu vecino pelar...
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2007, 13:08:52 pm »
Pues a mí me encantó la asignatura. Lo que creo que todo el mundo lo que hizo fue chaparse los tests de los años anteriores, sin leer ni el libro, y mucha gente suspendió. Yo me estudié los 6 temas obligatorios, un tema a mayores, y fui con el Código al examen. Hubo algún tema que no me gustó menos, pero la asignatura en general me gustó muchísimo.
Yo las optativas las cojo si me gusta de qué van. Por muy fácil que sea, no la cojo.
Abogada y Doctoranda