;

Autor Tema: Examen en otro centro  (Leído 1447 veces)

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Examen en otro centro
« en: 21 de Septiembre de 2007, 00:13:34 am »
En la Guía de este año pone en la página 90:

"En el caso de que un estudiante precise realizar los exámenes en un centro distinto
de aquel en el que está adscrito, deberá obtener previamente la autorización escrita
del director de su centro asociado; éste, a su vez, deberá contar con la conformidad
del director del centro donde se solicita realizar el examen".

Yo en septiembre me examiné en un centro distinto; llamé al mio y me dijeron que simplemente debía avisar en el otro centro; así lo hice, llamé por teléfono, cogieron mis datos, me presenté el día del examen y no me pusieron ninguna pega. Me falta todavía la nota pero espero que no pase nada.
Lo comento porque supongo que esto es algo nuevo.
Por otro lado, ¿alguién ha cambiado de domicilio a mitad de curso? De se así, ¿os han puesto alguna pega para examinaros en otro centro de todas las asignaturas?.
Gracias de antemano.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: Examen en otro centro
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2007, 00:39:04 am »
SFG durante dos cursos me examiné por motivos laborales en un centro asociado de una ciudad distinta a aquella en la que estoy matriculada. Bastó con avisarles unos días antes de los examenes y dar mis datos tal y como tú has hecho. Lo que siempre hacía por seguridad era pedir el justificante de asistencia, pero nunca tuve ningún problema a la hora de recibir las calificaciones. Mucha suerte y yo no creo que tengas ningún problema.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Examen en otro centro
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2007, 09:22:41 am »
Asereti! se nota que estudias derecho  ;)

Gracias por la info
No por mucho madrugar, amanece más temprano.