Hola gente, soy Andoni y estoy terminando el último curso de un grado de tipo filológico en la universidad de Salamanca.
Por varias razones, he pensado en cursar derecho en lugar de meterme a un máster en la misma línea que el grado, que era mi idea originalmente. Pero la economía cada vez aprieta más y veo el futuro un poco complicado. La economía familiar ha ido sufriendo una serie de catastróficas desdichas los últimos años, y estudiando filología no veo muchas salidas salvo la de profesor eventualmente, y con suerte... Así que creo que tengo que aparcar a un lado mis intereses filológicos, al menos de manera oficial.
Así que he decidido que voy a estudiar derecho. Creo que es una opción sabia dadas las salidas que tiene el grado de derecho, además de que me resulta interesante, y varios miembros de mi familia cursaron derecho en su día y no les ha ido nada mal...
Por el momento, trabajo como teleoperador en remoto desde mi piso de estudiante. No gano mal, no tengo muchos gastos e incluso me da para ahorrar algo. Pero el trabajo de teleoperador no es precisamente estable...
Me parece buena idea hacerlo via UNED, aunque mi universidad también lo ofrece, por varias razones. Entre ellas la compatibilidad de horarios con el trabajo, y me parece un puntazo que en la UNED se puedan hacer los exámenes en septiembre.
Un saludo!