;

Autor Tema: Sé que es una pregunta común, información sobre Constitucional I y II  (Leído 1658 veces)

Desconectado jama

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/04/07
Sé que es una pregunta común, información sobre Constitucional I y II
« en: 24 de Septiembre de 2007, 22:50:24 pm »
Gracias de antemano, me matriculo por primera vez, de Civil I Las dos Constitucionales e Introducción al derecho procesal. En las dos Constitucionales no se que profesor me toca, mi centro asociado es Móstoles aunque no se impartan tutorias( esto es posible ¿no?) y no consigo ver en ninguna parte cual es el que debo coger, ¿o debo coger como centro asociado uno donde se impartan tutorias de primero?, gracias otra vez y enhorabuena por la página porque aquí se aclaran muchas dudas.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Sé que es una pregunta común, información sobre Constitucional I y II
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2007, 23:47:32 pm »
Hola,

A ver no hace falta que cojas un centro asociado donde se impartan tutorías, eso si, te especifico que los exámenes no los haces en Móstoles, todo Madrid los hacemos en el mismo sitio ( yo el primer año me matriculé en Rivas pensando que los haría ahí y no  ;D ). En Consti I tienes a Antonia Navas, y en Consti II a Alzaga.
¡Licenciada!

Desconectado jama

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/04/07
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:02:29 pm »
Muy amable, la verdad es que no conseguía obtener es información por ningún lado, gracias.

Desconectado ivanrr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/07
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:34:28 pm »
HOLA! SOBRE DERECHO CIVIL, CONSTITUCIONAL Y PROCESAL QUE ME MATRICULO ESTE AÑO. ME GUSTARIA QUE ME INDICARAÍS SI CON LOS APUNTES ES SUFICIENTE O POR EL CONTRARIO SON IMPORTANTES LOS LIBROS, ASÍ DE COMO VEIS LAS ASIGNATURAS. MUCHAS GRACIAS

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2007, 19:27:29 pm »
Yo personalmente te recomiendo libros....Los de los profes casualmente....

::)

Un abrazo
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado sevillano32

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/07
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2007, 19:40:50 pm »
Civil I si andas mal de tiempo, y no te quieres leer a Lasarte, resumir, etc... puedes bajarte los apuntes de Lorena, son muy muy buenos, muy completos, claros y suficientes de sobra para aprobar la asignatura y con nota.