;

Autor Tema: Cárcel + apuntes de Teoría del Estado Constitucional  (Leído 225 veces)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Cárcel + apuntes de Teoría del Estado Constitucional
« en: 21 de Octubre de 2025, 10:02:41 am »
Buenos días a todos,

Llevo retirado de este foro más de 10 años... en que me gradué. Desde entonces soy voluntario de prisiones, y un interno va a comenzar a estudiar el grado en Derecho y se ha matriculado en las 11 de primero... con GPT y los apuntes creo que puedo ayudarle mogollón, pero no soy capaz de encontrar ni los apuntes actualizados en el nuevo foro... disculpad mi torpeza... me gustaría empezar por "Teoría del Estado Constitucional"... ¿me echais una mano?

Mil gracias y feliz foro

El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Cárcel + apuntes de Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2025, 11:01:46 am »
Este foro está bastante inactivo ya para subida de apuntes, solo Wonderwoman va subiendo, de primero no creo que tenga, mira arriba enlace Apuntes. Una página donde se pueden encontrar apuntes actualizados es No puedes ver los enlaces. Register or Login, y para exámenes tipo test, mira la página No puedes ver los enlaces. Register or Login, para practicar las soluciones correctas. Si quieres en más detalle o no te aclaras, pincha en mi nick y me escribes un mensaje privado.

saludos.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re: Cárcel + apuntes de Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2025, 00:40:48 am »
Muchas gracias! Pasa el tiempo, cambian las cosas:)))
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.