;

Autor Tema: No suben las notas +comedia  (Leído 246 veces)

Desconectado Jimmy McGill

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/01/24
  • www.uned-derecho.com
No suben las notas +comedia
« en: 26 de Febrero de 2026, 12:16:49 pm »
Hace más de un mes que me examiné de Procesal y Fundamentos y desde entonces no hay noticias de las notas. Contacto a Secretaría y me dice que me recomienda que me ponga en contacto con mi tutor. Contacto con mi tutor y me dice que me recomienda que me ponga en contacto con Secretaría.

Desconectado anxoperez

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/11/10
Re: No suben las notas +comedia
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2026, 15:51:49 pm »
Ni secretaría ni tu tutor. Las calificaciones las suben los equipos docentes y tienen de plazo hasta el día 6 de marzo. Acostúmbrate a que en la UNED muchos equipos docentes agotan hasta el último minuto y más allá. Así que paciencia.

Desconectado rubiox

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2026, 18:42:26 pm »
Exacto, compañero. En UNED aparte de las asignaturas que curses por año, implícitamente cultivarás una disciplina que se denomina paciencia, lo hacen por nuestro bien, para que nos ayude a forjar un carácter templado, muy útil en la vida. Tranquilo ya queda poco.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2026, 19:14:31 pm »
confirmo que puede darse el caso de esperar hasta las 23:59 del último día fijado e incluso que algún departamento ni respete los plazos oficiales, hablo por experiencia propia. Ni una disculpa. Saludos y suerte.

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #4 en: Hoy a las 08:24:40 »
Buenos días,

Recomiendo encarecidamente que abráis el hilo de notas que NO van saliendo. Allí se recogen de forma tradicional lamentos, quejas, esperanzas e incluso quinielas, apuestas y porras. Es la UNED; tenéis que aprender a aprovechar todo, incluso lo malo.

Y no os olvidéis nunca de la ecuación universal de la existencia humana:

Tragedia + tiempo = comedia

Un saludo.
Advocatus hic pendulum