Buenas tardes, supongo que te refieres a la pregunta sobre cuándo una sociedad adquiere la personalidad jurídica. Si es así, yo he recurrido esa pregunta basándome en lo que establece la LSC en el articulo 33 "Efectos de la inscripción en el Registro Mercantil" y la respuesta que obtenido (basada en una interpretación personal de lo que dice el manual de más de 600 páginas) dista mucho de ser objetiva, me voy a morder la lengua hasta cierto punto pero me parece de una sinvergonzonería y una cara dura que rebasa los límites del sentido común por parte del departamento de Mercantil.
Lo intentaré de nuevo en septiembre, pues no queda otra, pero me parece que el año que viene se va a matricular en la
UNED Rita la Cantaora, después de llevar años estudiando en esta universidad ahora me doy cuenta de muchos de los comentarios que amigos y compañeros de trabajo hacían respecto a buscar otra universidad más indicada para personas que estudiamos por cultivarnos, por culminar un reto personales que en su día no fue posible y sobre todo que tienen muchas otras obligaciones como trabajo y familia.