;

Autor Tema: Para los defensores de la IA...  (Leído 1644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Para los defensores de la IA...
« en: 01 de Abril de 2026, 14:45:46 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Noticia noticiable:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y además con un despido objetivo ... * Tururú *

Quizás esta persona, previamente, era una férrea defensora de la IA y sus bondades, lo ignoro por completo.
Lo cierto es que seguramente, si le preguntamos ahora, no debe tener muy buena opinión de la maquinita.

Es una auténtica pena que personas con años y años de preparación, sea esta en el ámbito de la lengua u otros, estén perdiendo sus puestos de trabajo, en pro * de las divinidades llamadas IA *, que parece ser que todo lo pueden y todo lo realizan,¿ bien?

Al tanto que viene de canto, ¿ quienes seremos los próximos en caer?

Un saludo y buen estudio, sobre todo mucho mucho estudio y mucha especialización en cualquier materia; si esta es difícil, mejor que mejor, toda preparación va a ser poca.

Ya siento el aliento putrefacto de la pestilente IA, soplándome en el cogote ¿ exagero ? no lo creo.

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 277
  • Registro: 28/11/10
Re: Para los defensores de la IA...
« Respuesta #1 en: Hoy a las 10:20:55 »
La IA es una herramienta más. El que no sepa manejar la IA correctamente, e unos años se quedarán sin trabajo. Es parecido a no saber manejar un ordenador o un office. Es ley de vida, o se evoluciona, o se muere. Cuando empiece a haber despidos procedentes por no saber usar la IA como cualquier otra herramienta lloraremos. Ahora estamos en la época Anti-IA pero eso cambiará a no tardar mucho.