;

Autor Tema: Solicito información sobre metodología CANVAS en Derecho Civil III, Derechos Rea  (Leído 155 veces)

Desconectado PAKITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/09
Buenas tardes, estaba buscando un manual físico para la asignatura de derechos reales e Hipotecario y he visto que la guía de la asignatura solo cita metodología CANVAS, alguien me puede explicar algo al respecto?
Gracias de antemano.

Desconectado vmam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/01/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicito información sobre metodología CANVAS en Derecho Civil III, Derechos Rea
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2026, 23:00:04 pm »
Te recomiendo usar el compendio de Lasarte. Lo del Canvas es una verguenza. Hay otro hilo por ahí donde nos quejamos al respecto.

Un saludo.

Desconectado oscu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicito información sobre metodología CANVAS en Derecho Civil III, Derechos Rea
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2026, 12:04:26 pm »
Buenas, como te ha dicho el compañero, es mejor prepararla con libro de Lasarte. Con CANVAS no me enteraba de nada.
Un saludo.

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2026, 16:50:41 pm »
Pues estoy igual que el compañero, me la he dejado limpia para Septiembre por motivos de organización y trabajo. Me voy a decidir por NO comprar ni pagar por acceder a CANVAS.
Por un lado en los foros se ha indicado que habrían unos "esquemas" que podrían ayudar.
Voy a buscar el manual de Lasarte de la Biblioteca y también dar un agradecimiento al compañero coke21 que ya publicó sus apuntes en el foto de descarga de apuntes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login   ( Nota no es el primer link, hay uno más abajo que si está disponible).

Suerte

Desconectado PAKITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2026, 18:31:00 pm »
Muchas gracias a todos por responderme, y digo yo, que manual de Lasarte es concretamente?
Si es que alguno lo sabe?
Gracias nuevamente