;

Autor Tema: Enter the Matrix, El Gran Hermano de 1984 o llámalo X.  (Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2127
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Enter the Matrix, El Gran Hermano de 1984 o llámalo X.
« en: 15 de Junio de 2026, 12:11:40 pm »
Buenos días Unedian@s!!!

Pues nada hombre, ya tenemos aquí una vuelta más de tuerca:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya sabéis, controladitos y calladitos estamos más guap@s. ;D

Hay que ver, con que cuajo se pasan por el forro los derechos a la privacidad más elementales; pero no os preocupéis, haya tranquilidad y sosiego en la sala, que lo hacen por nuestro propio bien, siempre por nuestro propio bien...

Viene hoy a mi memoria, aquella asignatura de primer curso * Teoría del Derecho * , siendo a mi entender y por aquellos años * una de las Marías *, ello no obsta, para que un principiante e ilusionado alumno de Derecho como el que ahora escribe, con el devenir de los años se  encontrase con la triste realidad de nuestro tiempo.

Recordemos pues aquello que dijo Montesquieu: Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

Un saludo. ;)




COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.